Ordenar grupos en Crystal Report
Hola a todos, tengo un pequeño problema y no se solucionarlo. Estoy haciendo un programa de gestion, el segundo modulo es de informes y he hecho todos (informes bastante joios) y despues de hacerlos, tengo el problema.Me queda solamente que se ordenen por los campos que el usuario quiera.Las llamadas a los informes las hago desde visual basic,y perfecto, se abre el visor de crystal y muy bien. Los filtros los hago tambien desde el codigo.Preconfiguro una vista al servidor de sql y le planto el informe y perfecto. El tema es que la vista lo hace pero luego el informe me altera todos los ordenados que quiero.Por favor a ver si alguien me puede ayudar para dar con el codigo que tengo que poner en visual para hacer esto. Gracias a todos...
No se si se podria hacer lo que tu quieres, yo manejo crytal reports en visual, pero se me ocurre una idea colocar un parametro como numero de orden EJ:
1.- Nombre
2.- Apellido
3.- Fecha
Luego captura el primer caracter del parametro (1,2,3)y dentro del reporte ordena por ese parametro,
1= Ordena nombre
2= Ordena apellido
3= Fecha
ojala me entiendas...chau
1.- Nombre
2.- Apellido
3.- Fecha
Luego captura el primer caracter del parametro (1,2,3)y dentro del reporte ordena por ese parametro,
1= Ordena nombre
2= Ordena apellido
3= Fecha
ojala me entiendas...chau