PARA MANUEL VALLEJOS
amigo disculpe que incista pero necesito concluir la comprencion con las conexiones a las bases de datos de lso servidores.
he estado entrenando con varios metodos, el entorno de datos y el ado
pero la perocupacio es con ado cuando declaro el ado y le declaro la conexion en el strigconexio, trabaja sin problea. ahora declaro que ese ado en su recorsorce es igual a una SQl X y tarabaja sin problemas siempre que la sentencia sea de seleccion.
Si le quiero pasar una cadena para actualizar debo declarar que el ado tendra un CommandType y le declaro que sera un testo o una SQL
el codigo seria
Private Sub Form_Load()
With Adodc1
.ConnectionString = "DSNCOMPA"
.CommandType = adCmdText
End Sub
ya declare el tipo de comando pero como lo ejecuto o como lo invoco, ademas como le paso a ese comando la SQL.
no se si me hice explicar pero esa en la duda
he estado entrenando con varios metodos, el entorno de datos y el ado
pero la perocupacio es con ado cuando declaro el ado y le declaro la conexion en el strigconexio, trabaja sin problea. ahora declaro que ese ado en su recorsorce es igual a una SQl X y tarabaja sin problemas siempre que la sentencia sea de seleccion.
Si le quiero pasar una cadena para actualizar debo declarar que el ado tendra un CommandType y le declaro que sera un testo o una SQL
el codigo seria
Private Sub Form_Load()
With Adodc1
.ConnectionString = "DSNCOMPA"
.CommandType = adCmdText
End Sub
ya declare el tipo de comando pero como lo ejecuto o como lo invoco, ademas como le paso a ese comando la SQL.
no se si me hice explicar pero esa en la duda