¿Podria Alguien Ayudarme? "Descargar Formularios"
Hola a todos los programadores, necesito un poco de ayuda.
Mi problema es el siguiente:
Cuando realizo un programa en vb6, un programa .exe estandar lo ejecuto y una vez en ejecucion(una sola ventana), este mismo puedo cerrarlo con solo oprimir la "X" de la ventana y el progrograma se descarga satisfactoriamente, pero cuando uso la propiedad "hide"en mas de 1 formulario y llamarlo desde la ventana principal al apretar "X" en el subformulario el progrma no se descarga aun cerrando todas las ventanas, y puedo comprobar que no se descargan ya que cuando verifico los procesos activos con ctl+alt+sup el proyecto aun sigue ahi, ya probe usar "unload(objet)" pero auno no puedo descargar el programa satisfactoriamente.
Saludos a la comunidad, gracias.
Mi problema es el siguiente:
Cuando realizo un programa en vb6, un programa .exe estandar lo ejecuto y una vez en ejecucion(una sola ventana), este mismo puedo cerrarlo con solo oprimir la "X" de la ventana y el progrograma se descarga satisfactoriamente, pero cuando uso la propiedad "hide"en mas de 1 formulario y llamarlo desde la ventana principal al apretar "X" en el subformulario el progrma no se descarga aun cerrando todas las ventanas, y puedo comprobar que no se descargan ya que cuando verifico los procesos activos con ctl+alt+sup el proyecto aun sigue ahi, ya probe usar "unload(objet)" pero auno no puedo descargar el programa satisfactoriamente.
Saludos a la comunidad, gracias.
Aben, en el que sea el formulario principal, pon esto en el evento de cierre:
Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
Dim Frm As Form
For Each Frm In Forms
Unload Frm
Next
End Sub
Esto hará que se descarguen todos los formularios cargados.
--
Un saludo.
Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
Dim Frm As Form
For Each Frm In Forms
Unload Frm
Next
End Sub
Esto hará que se descarguen todos los formularios cargados.
--
Un saludo.