portapapeles
Hola me gustaria saber como se puede copiar el contenido de un text box en el portapapeles
Y si no es posible pues mediante el control OLE ,Gracias
Y si no es posible pues mediante el control OLE ,Gracias
Seleccionar todo el texto:
Text1.SetFocus
Text1.SelStart = 0
Text1.SelLength = Len(Text1.Text)
Copiar texto:
Clipboard.Clear
Clipboard.SetText Text1.SelText
Text1.SetFocus
Pegar texto:
Text1.SelText = Clipboard.GetText()
Text1.SetFocus
Cortar texto:
Clipboard.SetText Text1.SelText
Text1.SelText = ""
Text1.SetFocus
ESPERO QUE TE AYUDE
HOLA PARA COPIAR EL CONTENIDO DEL TEXT BOX TIENES QUE SELECCIONARLO Y DESPUES PASARLO AL PORTAPAPELES.
SI NO SABES SELECCIONARLO O PASARLO AL PORTAPAPELES ENVIA UN CORREO A [email protected]
SI NO SABES SELECCIONARLO O PASARLO AL PORTAPAPELES ENVIA UN CORREO A [email protected]
Además de la información precisa a la par
que exhaustiva que te ha proporcionado el amigo Alberto, te comunico "de que" en VB existe un
objeto denominado Clipboard, que te permite
leer y escribir en el portapapeles de Windows.
Así que a leer la Ayuda de VB tocan.
Saludos cordiales,
Jose R
Por favor programadores de gran nivel como ustedes (yo llevo 2 meses usando VB) no digan tales tonterias. Copiar el texto de un textbox porfavor q .tag ni clipboard ni leches en modo ejecucion se selecciona el texto a copiar y se pulsa [control] + C, para pegarlo [control] + v, y pa cortar [control] + X ... no es tan dificil
Estimado señor o señora:
Este es un foro de programación en Visual Basic. Si alguien pregunta acerca de cómo copiar algo en el portapapeles, es lógico asumir que desea código para hacerlo programáticamente, no una lección de shortcuts o uso de Windows, como dije anteriormente.
Mi respuesta apunta a la solución del problema correctamente. Por favor, sea tan amable de abstenerse de comentarios infundados.
Este es un foro de programación en Visual Basic. Si alguien pregunta acerca de cómo copiar algo en el portapapeles, es lógico asumir que desea código para hacerlo programáticamente, no una lección de shortcuts o uso de Windows, como dije anteriormente.
Mi respuesta apunta a la solución del problema correctamente. Por favor, sea tan amable de abstenerse de comentarios infundados.
tambien podrias usar la propiedad .tag del
textbox lo cual es mucho mas facil, ademas que cada textbox tiene su .tag independiente.
textbox.tag = textbox.text
chao
textbox lo cual es mucho mas facil, ademas que cada textbox tiene su .tag independiente.
textbox.tag = textbox.text
chao
Asumo que lo que usted necesita es el código para copiar algo al portapapeles, no una lección de cómo usar Windows. En ese caso, modifique el siguiente código para adecuarse a sus necesidades:
'Asumiendo que el nombre del textbox es Text1...
clipboard.clear
clipboard.settext text1.text
Eso si es texto común y corriente, pero si usa un richtextbox, puede usar
clipboard.settext richtextbox1.selrtf, vbCFRTF
'Asumiendo que el nombre del textbox es Text1...
clipboard.clear
clipboard.settext text1.text
Eso si es texto común y corriente, pero si usa un richtextbox, puede usar
clipboard.settext richtextbox1.selrtf, vbCFRTF