Posici贸n del cursor en un TextBox
Hola
Tengo una serie de Textbox y quiero que cuando el cursor est茅 en la 煤ltima posici贸n del textbox y el usuario pulse la flecha hacia la derecha pase al siguiente box.
De la misma manera quiero que el cursor pase al anterior si se pulsa la flecha de la izquierda y el cursor est谩 al principio del box.
¿Como puedo saber en que posici贸n se encuentra el cursor en cada momento?
¿Puedo indicar en que posici贸n pongo el cursor? Por ejemplo, posici贸n 2, o antes del 煤ltima caracter...
Gracias por la ayuda.
Tengo una serie de Textbox y quiero que cuando el cursor est茅 en la 煤ltima posici贸n del textbox y el usuario pulse la flecha hacia la derecha pase al siguiente box.
De la misma manera quiero que el cursor pase al anterior si se pulsa la flecha de la izquierda y el cursor est谩 al principio del box.
¿Como puedo saber en que posici贸n se encuentra el cursor en cada momento?
¿Puedo indicar en que posici贸n pongo el cursor? Por ejemplo, posici贸n 2, o antes del 煤ltima caracter...
Gracias por la ayuda.
no si te vale... pero con el nombre de la caja y la propiedad Setfocus
No, no exactamente. Con el setfocus lo que hago es poner el cursor en la primera posici贸n de la caja. Pero yo quiero poner el cursor en la posici贸n que le indique (al final, por ejemplo, o en entre el segundo caracter y el tercero...).
Gracias.
Gracias.
¡Lo tengo!
El cursor se posiciona en la posici贸n indicada por la propiedad SelStart --> Text1.setstart = 3, p.e.
La primera posici贸n del cursor es SelStart 0, la segunda SelStart = 1...
En fin, por lo menos lo he conseguido. No s茅 porque ten铆a la sensaci贸n que ya hab铆a probado esa propiedad. Gracias de todas maneras.
El cursor se posiciona en la posici贸n indicada por la propiedad SelStart --> Text1.setstart = 3, p.e.
La primera posici贸n del cursor es SelStart 0, la segunda SelStart = 1...
En fin, por lo menos lo he conseguido. No s茅 porque ten铆a la sensaci贸n que ya hab铆a probado esa propiedad. Gracias de todas maneras.