Problema con datagrid de VB6
Que tal gente... tengo un pequeño problema cuando trabajo con el DataGrid : actualmente lo tengo configurado para que el curso se vea HIGHLIGHTROW (el curso ocupa toda la fila con un fondo negro y las letras en blanco), hasta ahí todo normal. En mi aplicación utilizo un formulario MDI y los demás secundarios... el problema se presenta cuando abro el formulario donde esta el datagrid, aparece todo normal (me marca la primera fila de datos), pero cuando abro otro formulario y lo paso por encima del primero (donde está el datagrid), borra el fondo negro de la fila que está seleccionada, y cuando regreso el enfoque al formulario del datagrid, si bien he probado que la primera fila sigue seleccionada, el datagrid no me muestra el cursor... tengo que darle refresh para que lo vuelva a pintar... la pregunta es: ¿cómo puedo evitar que se borre el cursor del datagrid cuando le paso otro formulario por encima?
La solución que te ofresco es que crees rutinas que a cada momento que se necesite refrescar el datagrid, vuelvan a darle las propiedades que tiene como original, pero buscalo en forma de programación, no lo agas en modo diseño, osea a lo que me refiero es que solo dibujes el datagrid y en modo programación modifiques sus propiedades