Problema con textbox please??
Hola amigo, quisiera saber como puedo hacer para que en mi textbox al ser copiado un caracter que unicamente tiene que admitir "V" o "E" me pase al siguiente textbox.. Agradezco mucho de tu ayuda amigo ya que no se que propiedad/es es la adecuada para este caso... Gracias de antemano
Hola , no se, si te entendi, pero supongo q kieres decir, q si pones en un texbox V o E , (q solo admita los caracteres V o E). Te pase a otro texbox. ¿es eso? si es asi, prueva este Eje.:
Private Sub tex1_Change()
If UCase(tex1) = "V" Or UCase(tex1) = "E" Then
tex2.SetFocus
Else
tex1 = ""
End If
End Sub
Private Sub tex1_Change()
If UCase(tex1) = "V" Or UCase(tex1) = "E" Then
tex2.SetFocus
Else
tex1 = ""
End If
End Sub
Hola.. Espero y me puedan ayudar con esta duda.
En un textbox quiero que cuando el usuario este llenando este control despues de 30 caracteres pase a la siguiente línea escribiendo. Esto quiero hacerlo con código, Me pueden ayudar? Grs.
En un textbox quiero que cuando el usuario este llenando este control despues de 30 caracteres pase a la siguiente línea escribiendo. Esto quiero hacerlo con código, Me pueden ayudar? Grs.
Hola, prueva este codigo, añade un texbox y un label
en tu caso , cada 30 caracteres abra q sumar a la referencia 32 para que cuando escriba la segunda linea sepa cuando tiene q pasar a la tercera linea.
espero q lo entiendas ejecuta este codigo de Ej.:
Private Sub Text1_Change()
Dim numc As Integer
Dim multi As Integer
numc = Len(Text1)
Select Case numc
Case 30
multi = numc + 32
SendKeys "{enter 1}", True
Label1 = multi
Case Is = Val(Label1)
Label1 = numc + 32
End Select
End Sub
en tu caso , cada 30 caracteres abra q sumar a la referencia 32 para que cuando escriba la segunda linea sepa cuando tiene q pasar a la tercera linea.
espero q lo entiendas ejecuta este codigo de Ej.:
Private Sub Text1_Change()
Dim numc As Integer
Dim multi As Integer
numc = Len(Text1)
Select Case numc
Case 30
multi = numc + 32
Label1 = multi
Case Is = Val(Label1)