Problema con VB y Crystal Report
Hola a todos;
Tengo un problema con mi reporte de Crystal Report, pues aparentemente, algunos parametros como el usuario y password que uso para la conexion a mi BD SQL Server estan almacenados en mi reporte y NO sé como cambiarlos. Esto lo digo, pórque despues de cambiar el password del login en mi servidor me envía el error sig:
"Error 20599 - No puede abrir SQL Server".
Ademas en modo de diseño le cambio el password al reporte y lo configuro de acuerdo a la contraseña actual, grabando dichos cambios y aun así NO funciona.
Posteriormente regresamos el password del login a como estaba antes, y el reporte funciona excelentemente.
A alguien le ha pasado algo similar ?
Gracias
Alonso Dte.
Tengo un problema con mi reporte de Crystal Report, pues aparentemente, algunos parametros como el usuario y password que uso para la conexion a mi BD SQL Server estan almacenados en mi reporte y NO sé como cambiarlos. Esto lo digo, pórque despues de cambiar el password del login en mi servidor me envía el error sig:
"Error 20599 - No puede abrir SQL Server".
Ademas en modo de diseño le cambio el password al reporte y lo configuro de acuerdo a la contraseña actual, grabando dichos cambios y aun así NO funciona.
Posteriormente regresamos el password del login a como estaba antes, y el reporte funciona excelentemente.
A alguien le ha pasado algo similar ?
Gracias
Alonso Dte.
Esto no es respuesta, si no comentar que yo tengo un problema similar es el siguiente, tengo creado un reporte enganchado con un Servidor SQL Server, y este reporte cuando lo llebo a otro servidor que continene la misma base de datos pero tiene otro nombre no me funciona, el programa esta en VB6, y el reporte se invoca con el objeto Crystreport de VB el cual pide loos datos de conexion como nombre de servidor base de datos y usuario, pero al parecer siempre toma los datos con el que se creo el reporte, entonces mi pregunta es como solucionar este problema????
carlos, con respecto a tu pregunta, efectivamente el reporte que mencionas si tiene grabado ó esta direccionado al primer servidor y entra a el con un sierto password, lo unico que tienes que hacer es redireccionar el reporte al nuevo servidor y cuando te pida darte un usuario y un password para que pueda tener acceso al servidor
SI TU PROBLEMA ES QUE NO PUEDES ABRIR LA CONEXION A UNA BD CON CONTRASEÑA DESDE CRYSTAL REPORT EN VERSION 8, 8.5 ENVIAME UN MAIL Y TE DOY LA SOLUCION OK
alfonso que version de Crystal Report tienes???
verifica si existe en el menu de "Base de Datos" una opcion "Establecer ubicacion de origen de datos",
si existe en tu version, esta es la opcion que te ayudara a cambiar el servidor, el usuario y el password
verifica si existe en el menu de "Base de Datos" una opcion "Establecer ubicacion de origen de datos",
si existe en tu version, esta es la opcion que te ayudara a cambiar el servidor, el usuario y el password