Problemas al cerrar mi aplicacion
Hola
Resulta que hace poco encontre un dll para poner mi aplicaci贸n junto al reloj en la barra de tareas y la verdad es que esta muy bien, solo que tengo un peque帽o problema, cuando cierro mi aplicaci贸n desde el boton cerrar ("X") se descarga todo incluyendo el icono que esta en el systray y a mi lo que me interesa es que funcione como el Kazaa o el MSN que al cerrarlo se queda en el systray, lo que quiero saber es si existe alguna forma de modificar el funcionamiento de este boton e interceptar cuando el usuario de click en el para poder realizar la funcion de dejarlo en el systray.
De antemano muchas gracias.
Atte. Fdo. Fdez.
Resulta que hace poco encontre un dll para poner mi aplicaci贸n junto al reloj en la barra de tareas y la verdad es que esta muy bien, solo que tengo un peque帽o problema, cuando cierro mi aplicaci贸n desde el boton cerrar ("X") se descarga todo incluyendo el icono que esta en el systray y a mi lo que me interesa es que funcione como el Kazaa o el MSN que al cerrarlo se queda en el systray, lo que quiero saber es si existe alguna forma de modificar el funcionamiento de este boton e interceptar cuando el usuario de click en el para poder realizar la funcion de dejarlo en el systray.
De antemano muchas gracias.
Atte. Fdo. Fdez.
Cuando se hace click en la "X" de un formulario se desencadena el evento "QueryUnload", este evento recibe un par谩metro de tipo integer, si le das un valor distinto de 0 se anula la descarga del formulario. Este evento se ejecuta justo antes del Unload, que es el que termina una aplicaci贸n o formulario.
Espero que te sirva
Espero que te sirva
Lo que debes hacer, es que cuando muestres la ventana muestra otra que no sea la principal, por ejemplo, si tu programa se inicia en Form1, muestra al usuario, otro formulario, por ejemplo form2, asi cuando lo cierre, no se cerrar谩 tu aplicaci贸n. Suerte...