Problemas con crystal report

Agueda
19 de Agosto del 2008
hola a todos, tengo que hacer informes y no sé ni como empezar, he intentado utilizar el datareport pero no me deja mezclar más de dos tablas, por lo que creo que tengo que utilizar crystal report, pero como lo hago??, no sé ni siquiera que es?, que tengo que hacer???

Por favor, ayudadme pues lo necesito con urgencia.

Utilizo Visual Basic 6.0 y la base de datos Access 2000

Norberto
19 de Agosto del 2008
Hola, alguien sabe como puedo cambiar la ruta del mdb en tiempo de ejecucion ?

Saludos
Norberto

eber
19 de Agosto del 2008
Me pueden enviar un manual del cristal report...
muchas gracias...

kawikaph
19 de Agosto del 2008
Porfavor, quien sea mandeme algun manual de Crystal en VB, es urgente!!! =(

yeisson pataroyo
19 de Agosto del 2008
hola todos... quisiera que alguien me ayudara a dacerme como hacer para que en mis instaladores me queden todas la librerias del crystal report. por lo que cuando instalo mi programa no funcionan los reportes.... o si alguien tiene de casualidad un manual sobre crusyal report.. le agradesco para que me lo envien ami correo [email protected]... o a mi correo [email protected].... le agradesco la atencion

carlos
19 de Agosto del 2008
hola Luis!!
me gustaria saber si me puedes ayudar con el siguiente problema trabajo con vb 6.0, sql server 7.0 y el crystal report que incluye el vb me gustaria saber si el reporte que genera el el sistema lo puedo exportar o enviar por correo
de ante manos muchas gracias!!!!!
mi correo es: [email protected]

yamarfa
19 de Agosto del 2008
Debes Instalar el Crystal Report, luego lo ejecutas y selecciona archivo nuevo, el la opcion de base de datos le dices agregar bd, luego le dices donde esta ubicada la bd y selecciona las tablas que quieras, luego ubicas la opcion insertar y le dices campo de bd,luego de ubicar la tabla has clic el campo y lo arrastras a donde quieres colocarlo y asi sucesivamente, puedes insertar texto, y formula con totales. desando te haya podido ayudar

Luis Castillo
19 de Agosto del 2008
CONSIGUE LA VERSIN DE CRSYSTAL 8 O POSTERIOR, PREFERENTEMENTE LA VERSION XI Y PONTE A CHECARLO, YO TEN ENVIO UN BUEN MANUAL

Oswaldo Sanchez
19 de Agosto del 2008
debes revisar en la configuracion del visual Basic para ver cuantos reportes te permite y configurarlo para las nesecidades requeridas por puedes realizar mas de un reporte (todos los que sean necezarios) con cristal report lo que se hace es que quedan con mejor presentacion.

ENEIDA
19 de Agosto del 2008
Por favor de urgencia, tambien necesito un manual de crystal report para usarlo en visual basic.net, en serio que lo necesito mucho, se los agradezco de antemano, mi correo es [email protected] o [email protected], mandarmelo pronto!!!

remez
19 de Agosto del 2008
cuando te pasen algo me lo pasas por favor!

gracias!

Manuel Valencia
19 de Agosto del 2008
Yo tambien les pido ayuda ya que no se como se usa el Crystal Report y necesito realizar informes, ademas llamar estos informes en visual basic.

ademas tengo problemas para graficar datos en el MSchart desde una base de datos, no se como hacerlo, me sale en blanco el grafico

Si alguien me puede ayudar les agradeceria
muchisimo.

Mis dos mails son
[email protected]
[email protected]

alejandra
19 de Agosto del 2008
Auxilio necesito realizar informes, ademas llamar estos informes en visual basic.
SI alguien tiene el código, por favor, pueden enviarlo a [email protected]

Gracias.

jose juan
19 de Agosto del 2008
quiero aprender crystal report

Martin
19 de Agosto del 2008
Estaría interesado en un manual completo de crystal reports, me lo podrían enviar [email protected]
Gracias

Pigoro
19 de Agosto del 2008
Hola tengo el mismo problema a la hora de querer hacer un reporte dinamico pasando parametros desde unaconsulta hecha en visual basic, asignarlo al crystal report no me saca ningun dato alguien me puede ayudar

Pigoro
19 de Agosto del 2008
Hola tengo el mismo problema a la hora de querer hacer un reporte dinamico pasando parametros desde unaconsulta hecha en visual basic, asignarlo al crystal report no me saca ningun dato alguien me puede ayudar mi correo es [email protected]

Pigoro
19 de Agosto del 2008
Hola tengo el mismo problema a la hora de querer hacer un reporte dinamico pasando parametros desde unaconsulta hecha en visual basic, asignarlo al crystal report no me saca ningun dato alguien me puede ayudar mi correo es [email protected]

Silvana
19 de Agosto del 2008
Hola!
Necesito usar el Cristal Report , alguien me puede enviar el manual. Muchas Gracias Silvana

bettykt1
19 de Agosto del 2008
hola a todos me gustaria que me enviaran el manual por que en realmente lo necesito ya que no se como se utiliza.
por favor ayudenme, me correo es [email protected]

Tere
19 de Agosto del 2008
Hola:

Crystal report es muy facil de utilizar, cuando abres crystal por primera vez te aparece una pantalla, elijes la segunda opcion que es un reporte en blanco, despues tienes que seleccionar con que vas a trabajar (ODBC, BD,etc) y le das archivos de base de datos (database files), porque en tu caso son bases de datos; porteriormente das la ubicacion de la base de datos(find database files).
Despues selecionas la/las tablas dandolees doble click ó seleccionandola y teclear add
Despues le das close y te sale una pantalla con el reporte en blanco; en database files estan las tablas que seleccionaste, y seleccionas el/los campo/s que desees y los pones en el reporte en blanco en la parte donde dice details(o detalles) ese es para hacer algo basico.

Javier
19 de Agosto del 2008
Vale,
eso es muy sencillo.
Pero si solo tengo el nombre de una tabla.
Y quiero hacer un report dinámicamente.
Es decir tengo que pasar al report un nombre del campo, su valor y la posición donde se escribe, etc.
¿Como se hace?

Edgar Cachiguango
19 de Agosto del 2008
Pana, todo esta bonito, hasta que te toco hacer reportes, en lo mismo me encuentro yo, pero te digo que con access no hay problema, todo el codigo fuente esta en la aplicacion que se instala con crystal reports Seagate 8.0 en adelante, la aplicacion se llama Hotel. y hay varias, pudes elegir cualquiera. buena suerte.

inamoto
19 de Agosto del 2008
mira el crystal repor viene en el visual basic 5.0, lo ke debes hacer eslo siguiente, instala visual basic, cuando el asistente te muestra las tres opciones de instalacion(tipica, personalizada y la otra no recuerdo como dice), elije la personalizada, bueno en una ventana te apareceran muchos controles, kitales las palomitas a todos y solo dela con la palomita ala ke dice crystal report, despues de eso sigue instalando el visual, una vez ke termine la instalacion vete a inicio programas, y ve la opcion VB 5.0 ahi solo te aparecera la opcion crystal report abrelo,te pedira ke llenas una serie de datos, pero ese paso puedes omitirlo, dale cancelar, ahora, elije la opcion NUEVO (es parecido al nuevo de word), ahora elije reporte estandar,ahora te pedira seleccionar el origen de datos, debes de tener uno con el ke en tu programa o el programa ke estas haciendo enlazas la base de datos, bueno pues indicale cual es el odbc, acontinuacion elije las tablas o los campos de las tablas ke vayas a poner en el reporte, dale vista previa, y si tienes datos en tus tablas te los mostrara en el reporte, crystal report le puedes dar el formato de letras imagenes como si fuera una hoja de word, pero eso ya es crema, luego tendras ke hacer un formulario desde donde vas a jalar el reporte, pero el codigo no me lo se de memoria, si gustas mandame tu correo y te mando toda la informacion de el codigo y veras ke crystal report es muy facil de usar.
bueno por el momento espero poder ayudarte, mandame el correo para mandarte los codigos lo antes posible para ke saques tu trabajo a tiempo, hasta pronto :

Soy Frut Medina Rivera

estudiante Ingenieria en Sistemas Computacionales

Un Abrazo y un Saludo desde Cosamaloapan Veracruz.

norelis
19 de Agosto del 2008
Porfa enviame el manual con urgencia

patty
19 de Agosto del 2008
hola, lei tu mensaje pensando que te habian dado respuesta a tu problema de crystal report para hacer informes usando data report, y como tu mensaje fue enviado hace 2 años a lo mejor ni te acuerdas, pero si lograste realizar tus informes me encantaria que me ayudaras pues yo tengo el mismo problema y por mas que busco no encuentro nada claro, ojala me puedas responder y ayudar, gracias, atte: Patty.

none
19 de Agosto del 2008
Facil..
pon en el formulario un contorl de crystal
tambien un data control..
en la propiedad sourcetype o recordtype del crystal ..
no me acuerdo ponla a 3 ..luego enlazas el crystal al Data en connect ..creo. En el data configuras tambien el connect ..osea la conexion a la DB..
en tu codigo haces el query se lo das al Data.RecordSource , haces un Data.refresh.. y luego
crystal.printReport y tan tan

Sandra
19 de Agosto del 2008
Bueno, te puedes conseguier el Crystal Report 8 o 9 para hacer los reportes, inicialmente lo instalas en tu equipo.
Ya instalado cargas la aplicacion y le dices crear un nuevo reporte, le dices que es standar. El te habre una ventana:
En la pestaña data configuras:
- Database: Seleccionas la base de datos de donde vas a cargar los datos para generar el reporte en DatabaseFiles. Despues de haber selecionado la bd entonces te va a mostrar todas las tablas de ésta. Seleccionas la tabla que vas a utilizar y le dices Adicionar. Si necesitas varias tablas haces este mismo procedimiento.

En la pestaña Link
Si necesitas hacer las relaciones, el te muestra las tablas con cada uno de sus campos en un cuadro, asi mismo como creas las relaciones en access lo puedes hacer aca.
En la pestaña field seleccionas los campos que vas a mostrar en el reporte. Y de ahi en adelante empiezas a verificar porque campo vas a agrupar para que te muestre la información. Cuando termines de hacer todo esto el te carga el reporte
Si tu quieres hacer un cambio puedes entrar al diseño, puedes borrar y volver a insertar los campos sin problema y diseñar el reporte como tu quieras.

Ojala te sirva de ayuda, mucha suerte

Raylem
19 de Agosto del 2008
Hola necesito ayuda!!!, tango un reporte en Cr 7 enlazada a una tabla Access mediante ODBC. bueno el problema es el siguiente:
desde VB mando a llenar la tabla y luego invoco a reporte, el problema es que en el informe no me despliega el ultimo registro.

Angel
19 de Agosto del 2008
mira la herramienta data report te permite mezclar 2 tablas o mas solo debes usarel generador de sql que tiene integrado el datareport, para esto debes agregar un comando.

laura
19 de Agosto del 2008
Hola a todos, tengo problemillas para enlazar el crystal9.0 con Vb. Quiero poder lanzar un informe desde crystal y a ser posible que la select se la puede establecer desde Vb, o modificar en lo que se pueda.
Gracias por adelantado.

Luis
19 de Agosto del 2008
Hola...
Yo te puedo mandar a tu correo la forma y la utilización del crystal reports, que es muchisimo más fácil para mi que el data report y sobre todo es más potente, mandame a mi dir [email protected] tu dir de correo y yo te envio la utilización mañana mismo... SALUDOS

Mauricio
19 de Agosto del 2008
Por favor de urgencia, tambien necesito un manual de crystal report para usarlo en visual basic.net, en serio que lo necesito mucho, se los agradezco de antemano, mi correo es [email protected] o [email protected], mandamelo pronto!!!

marisa villarreal
19 de Agosto del 2008
Luis, por favor mandame ese reporte te lo agradecere
gracias

Roberto Matarrita
19 de Agosto del 2008
Hola Luis, encontré tu correo en internet. Mira necesito que me ayudes a saber como se hace para conectarse uno a la base de datos de SQL a través de VB. Si me pudieras enviar un ejemplo te lo agradecería. mi correo es [email protected]

Yamil Galarza
19 de Agosto del 2008
hola Luis,
seria de mucha ayuda si me podes enviar informacion de crystal, ya que lo necesito de urgencia
de antemano gracias por tu ayuda
Yamil

Natalia
19 de Agosto del 2008
Hola Luis si podés pasame el archivo con la utilización del cristal report, nunca lo usé así que todo lo que puedas mandarme será bienvenido
muchas gracias
Natalia

mlopez
19 de Agosto del 2008
te agradeceria q ami tambien me lo enviaras

eder
19 de Agosto del 2008
porfa un ejemplo con todas la librerias y componentes .
crytal reports 10. con visual bsic 6.0

SPR
19 de Agosto del 2008
Hola Luis, si podés mandáme algo sobre Crystal Report , te lo agradecería un montón.
Sdos, Pascual.

Samuel
19 de Agosto del 2008
Hola como estas necesito algun codigo que tengas de como conectar visual basic con crystal report y ademas como puedo ejecutar aplicaciones de crystal report 8.5 en 9 es que baje algunos codigos pero son creados con crystal report 8.5

juan pablo
19 de Agosto del 2008
hermanito sera que le puedo pedir un favor de casualidad usted no tirne codigo VB que utilize crysatl y le mande el query desde VB
si lo tiene porfavor envielo urgente
gracias

Geral
19 de Agosto del 2008
Yo también necesito de tu super manual.
Muchas gracias de natemano.
Mi correo es [email protected]

Angels
19 de Agosto del 2008
Por fa, por fa, .. necesito ayuda urgente sobre crystal report, podeis mandarme el manual, os lo agradeceria musssso

miguel fuentes calderon
19 de Agosto del 2008
de la puta madre como quieres utilizar algo que nisiquiera sabes que es eres de la peor mierda que existe en la tierra al no saber que es crystal report