Problemas con el empaquetado

Pedro
12 de Diciembre del 2002
Si alguien puede darme una pista de como solucionar este problema, se lo agradecería muchisimo.

Yo desarrolle una aplicación con Visual Basic 6.0, y tengo instalado Windows XP, pero cuando la voy a instalar en computadores con Windows 98, me pide que debo reiniciar, reinicio, la vuelvo a instalar y el problema sigue siendo el mismo, le pregunte a un amigo mio y dice que debe hacer el empaquetado en un computador con Windows NT, Cual es la verdera solución a este problema?, saludos a todos.

karnbi
12 de Diciembre del 2002
Yo tube el mismo problema, y lo conseguí solucionar, instalando las nuevas librerias (.dll) en el windows 98 en el que lo instalo. Hay que seleccionarlas desde el empaquetador.
Las copia reinicias y luevo puedes instalar sin problemas el programa.

Triton
12 de Diciembre del 2002
Oye pero como se que (.dll) son las que tengo que agregar a la hoar de empaquetar y es que a mi em pasa lo mismo, pero yo desarrolle mi palicacion en VB 6.0 sobre WIN 98 y cuando trato de instalarlo en WIN ME o en WIN 2000 server, o en WIN XP me dice que los archivos no estan actualizados que los tiene que actualizar y reiniciar pero al reiniciar me vuelve a maracr el micmo error que me recomiendas ? agradeceria mucho tu ayuda por que me urge

Triton
12 de Diciembre del 2002
Oye pero como se que (.dll) son las que tengo que agregar a la hoar de empaquetar y es que a mi em pasa lo mismo, pero yo desarrolle mi palicacion en VB 6.0 sobre WIN 98 y cuando trato de instalarlo en WIN ME o en WIN 2000 server, o en WIN XP me dice que los archivos no estan actualizados que los tiene que actualizar y reiniciar pero al reiniciar me vuelve a maracr el micmo error que me recomiendas ? agradeceria mucho tu ayuda por que me urge

victor barajas
12 de Diciembre del 2002
mira lo que puedes hacer es bajar una herramienta del visual studio, es visual studio installer, con eso te soluciona muchos problemas y esta facil de usar... bye

victor barajas
12 de Diciembre del 2002
mira lo que puedes hacer es bajar una herramienta del visual studio, es visual studio installer, con eso te soluciona muchos problemas y esta facil de usar... bye

markt_mx
12 de Diciembre del 2002
hola pedro...sabes yo tengo el mismo problema k tu, y todavia no encontre esos archivos...si sabes algo podrias ayudarme a corregir ahora mi proyecto...por favor

webJose
12 de Diciembre del 2002
Pues la verdadera solución no la conozco, pero seguramente la fuente del problema son los archivos de XP que tratan de ser corridos en versiones anteriores de Windows.

Yo diría que lo que su amigo dice tiene sentido, aunque yo diría que empaquetar en Win2K o Win9X/Me también serviría.