problemas con el for

meche
16 de Julio del 2003
tengo un problema con un for y no c ke es lo ke le pasa, es ke es el for ke debe de mandar imprimir mi base asi como si estubiera imprimiendo en exel, ayudenme porfa
aki les va el codigo

Private Sub cimprimiri_Click()
Dim stri As String
Dim n As Integer
For n = 0 To recordi.EOF
stri = recordi!idproducto & " " & recordi!nombre & " " & recordi!numserie & " " & recordi!idproveedor & " " & recordi!unidades & " " & recordi!costo & " " & recordi!costoreal & " " & recordi!preciounitario & " " & recordi!comentarios & " "
Printer.Print stri
Next n
Printer.EndDoc
End Sub

se aceptan comentarios extras porfavor.
ok de antemano tnks
meche

meche
16 de Julio del 2003
gracias a los dos, me sirvio mucho su ayuda ok...
bye bye

Angeles
16 de Julio del 2003
Dim stri As String
Dim n As Integer
'Utiliza un While.
'While not recordi.eof
'Si no:
recordi.movelast
recordi.movefirst
For n = 0 To recordi.recordcount
stri = recordi!idproducto & " " & recordi!nombre & " " & recordi!numserie & " " & recordi!idproveedor & " " & recordi!unidades & " " & recordi!costo & " " & recordi!costoreal & " " & recordi!preciounitario & " " & recordi!comentarios & " "
Printer.Print stri
Next n
Printer.EndDoc
End Sub

Suerte

Chema
16 de Julio del 2003
El problema está dentro del for, falta moverte al siguiente registro recordi.MoveNext, y también es conveniente hacer un MoveLast y MoveFirst para que el recordcount este actualizado.

De todas formas yo usaría la propiedad EOF, pq el recordcount no siempre responde todo bien que debería.
Dim stri As String
Dim n As Integer
Do While Not recordi.EOF
stri = recordi!idproducto & " " & recordi! nombre & " " & recordi!numserie & " " & recordi!idproveedor & " " & recordi!unidades & " " & recordi!costo & " " & recordi!costoreal & " " & recordi!preciounitario & " " & recordi!comentarios & " "
Printer.Print stri
recordi.MoveNext
Loop
Printer.EndDoc
End Sub