Problemas con la BD a la hora de ejecutar el programa empaquetado

Nekane
19 de Junio del 2003
Hola a todos, tengo problemas con la BD a la hora de ejecutar el programa empaquetado. Sigo los pasos hasta el final. Para probarlo lo instalo y al ejecutarlo me da el error que no encuentra la base de datos. Me supongo que tendre que cambiar algo en el codigo, la ruta ...... o no se. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Saludos.

hades
19 de Junio del 2003
supongo que adjuntaste la base de datos cuando empaquetaste el programa si es asise queda en la carpeta en donde se instala el programa solo debes usar el codigo de esta forma:
'Ruta_gen es una variable global que yo utilizo para no estar definiendo en cada modulo la ruta del programa
sub Ruta ()
Ruta_gen = App.Path ' con esto logras asignarle a la variable la ruta donde se esta corriendo el programa.
If Len(Ruta_gen) > 3 Then ' este if es solo para saber si se esta corriendo desde raiz
Ruta_gen = Ruta_gen & ""
End If
end sub
'una vez que tengas esta sub rutina correla al inicio del programa y en donde abres la base de datos solo utiliza la variable de esta forma.
Set db_load = OpenDatabase(Ruta_gen & "TouProbe.mdb") claro todo en un renglon y con esto debera funcionar y no te olvides de adjuntarle la base de datos cuando empaquetes el programa.

tambien yo para no tener este problema utilizo DSN pero esto implica tener un codigo el cual cree la DSN y mas cosas si te interesa mandame un correo y tambien puedo completar mas el codigo anterior, es que es un poco mas largo si necesitas validaciones
SALUDOS!!!
[email protected]