problemas con paquete de distribucion e instal

chaty
12 de Septiembre del 2003
tengo generado un paquete de distribucion e instal. de un desarrollo hecho con vb 6, en algunas pc no tengo problemas pero en otras luego de instalar algunas dll y demas cuando la pc necesita reiniciarse para tomar los cambios me da el sig. error "setup este programa ha efectuado una operacion no admitida y sera interrumpido... error de pagina no valida en el mod. kernel32...." PREGUNTO que solución tengo.. ?

Toni
Yo tengo el mismo problema. En algunos ordenadores con W98 se instala a la primera cualquier aplicación, y en otros no hay manera de hacer las instalaciones. Formateo y vuelve a dar el error que mencionas. No he encontrado el motivo.

rafa
Prueba a detener el antivur es esos pc, parece absurdo, pero que se pierde probando
Si los pc donde da error e NT, XP, 2000 comprueba que tengas derecho de administrador para instalar aplicaciones
Suerte

Gatoz
MIra, Vos usastes le PDW original o realizastes algun cambio a proyecto original que viene en el Visual Studio 6. Si realizastes alguna modificacion el error puede ser por esa modifiacacion al proyecto original. Si no lo hicistes entoces esto puede ser por alguna incompatibilidad del sistema operativo. Pero el PDW deberia generar algun log sobre la instalacion para poder determinar en que momento y que cosa dio tal error.