Problemas con punto de venta y vb 6.0

drexo
19 de Noviembre del 2009
Hola a todos, si estas leyendo este mensaje te lo agradesco mucho, veras tengo un problema con vb 6.0 y lo peor del caso es que se que deve ser algo sencillo, solo que como siempre hace falta discutirlo con alguien mas para encontrar el problema, vera tengo una sistema de punto de venta pero no logro elavorar un datareport donde filtre los datos que sean <= a una cantidad, esto para que filtre la lista de inventario donde el stock del producto sea igual o menor a 3, mi codigo es algo asi:
Global RsInventarioCompras As New ADODB.Recordset

Sub Inventario_Compras()
With RsInventarioCompras
If .State = 1 Then .Close
.Open "select * from Tabla_inventario WHERE cantidad_producto <= 3 order by [clave_producto]", base, adOpenStatic, adLockOptimistic
End With
End Sub

Private Sub CmdCompras_Click()
Set DrCompras.DataSource = RsInventarioCompras
DrCompras.WindowState = 2
DrCompras.Show
End Sub

y ademas tengo un form donde pretendo filtrar una datagrid por 2 dtpicker para solo mostrar en la grilla las facturas dentro de un rango de fechas, el codigo es algo asi:
Private Sub CmdVer_Click()
AdoFecha.RecordSource = "select * from tabla_factura where fecha between #" & Format(DTPicker1.Value, "dd/mm/yy") & "# and #" & Format(DTPicker2.Value, "dd/mm/yy") & "#"
AdoFecha.Refresh
Set GrillaFecha.DataSource = AdoFecha
End Sub

si alguien encuentra lo que yo no he podido le quedare infinitamente agradecido.

mvallejos
19 de Noviembre del 2009
Creo que el problema está en donde armas el filtro de fecha

¿Que motor de base de datos estas usando?

Si es Access utiliza la funcion DateValue
Si es Sql Server utiliza la funcion Convert


Saludos