problemas con sql server
Hola estoy haciendo una pequeña aplicacion que recoge datos de un fichero de texto plano y lo inserta en una tabla de una base de datos sql server.
Cuando selecciono un registro de una tabla y no le encuentra le pido que le inserte para despues poder rescatarlo pero no me funciona e intentado lo siguiente:f (SQLL4 = "select localidad_id from localidades where localidad_nombre =" + CStr(provin_nombre) + " and localidad_provincia=" + CStr(campo2) + "") Then
MsgBox (SQLL4)
Set RsODBC_localidades = MiConexion.OpenRecordset(SQLL4, dbOpenDynamic, dbRunAsync, dbPessimistic)
RsODBC_local.MoveFirst
RsODBC("alojamientos_localidad_id") = RsODBC_localidades("localidad_id")
Else
SQLL5 = "insert into localidades (localidad_id,localidad_nombre,localidad_provincia_id) values (""," + CStr(provin_nombre) + " ," + CStr(campo2) + ")"
Set RsODBC_local = MiConexion.OpenRecordset(SQLL4, dbOpenDynamic, dbRunAsync, dbPessimistic)
SQLL4 = "select localidad_id from localidades where localidad_nombre =" + CStr(provin_nombre) + " and localidad_provincia=" + CStr(campo2) + ""
MsgBox (SQLL4)
End If
Pero me da un error 3129 ¿Que hago mal? Por favor intentar ayudarme
Gracias y un saludo de antemano
Cuando selecciono un registro de una tabla y no le encuentra le pido que le inserte para despues poder rescatarlo pero no me funciona e intentado lo siguiente:f (SQLL4 = "select localidad_id from localidades where localidad_nombre =" + CStr(provin_nombre) + " and localidad_provincia=" + CStr(campo2) + "") Then
MsgBox (SQLL4)
Set RsODBC_localidades = MiConexion.OpenRecordset(SQLL4, dbOpenDynamic, dbRunAsync, dbPessimistic)
RsODBC_local.MoveFirst
Else
SQLL5 = "insert into localidades (localidad_id,localidad_nombre,localidad_provincia_id) values (""," + CStr(provin_nombre) + " ," + CStr(campo2) + ")"
Set RsODBC_local = MiConexion.OpenRecordset(SQLL4, dbOpenDynamic, dbRunAsync, dbPessimistic)
SQLL4 = "select localidad_id from localidades where localidad_nombre =" + CStr(provin_nombre) + " and localidad_provincia=" + CStr(campo2) + ""
MsgBox (SQLL4)
End If
Pero me da un error 3129 ¿Que hago mal? Por favor intentar ayudarme
Gracias y un saludo de antemano
ODBC 3129 con varchars y Oracle 8. Si se tenia una tabla con un atributo de tipo varchar que formara parte de la clave, y se trabajaba con Oracle 8 utilizando el driver de Intersolv, se producia un error de ODBC 3129 The next piece to be insert is required. El error fue corregido, espero que esto te ayude, Saludos.