Problemas con winsock

M.B.
27 de Junio del 2005
Hola! Estoy intentando crear una aplicación cliente servidor con Winsock, pero cuando intento enviar desde el servidor o desde el cliente datos me da el siguiente error.

error \'40006\' en tiempo de ejecución:
protocolo o estado erroneo para la transición o petición solicitada.

La conexión es mediante una linea T1/LAN (por si sirve de algo)

He seguido distintos tutoriales al pie de la letra, y siempre obtengo el mismo error
¿Que puedo hacer?

..::.o.::.. ICARO ..::.o.::..
27 de Junio del 2005
Primera linea para el ConectonRequest()
If OPSock1.State <> sckClosed Then OPSock1.Close

Ivo
27 de Junio del 2005
El error que te tira (40006) es por que el puerto que esta intento utlizar ya esta siendo utilizado por otra aplicación. Proba cambiando el puerto local y remoto ( nom_winsock.LocalPort=XXXX y nom_winsock.RemotePort=XXXX), si lo vas a porbar con dos maquinas el local y el remoto pueden ser iguales, pero sino lo podes probar en las misma pc pero con distintos puertos. Espero que te ayude. Saludos.

Ifcpi
27 de Junio del 2005
Yo tenia exactamente el mismo problema estuve investigando mucho pero en ningun lugar encontre la informacion, despues de entender el problema se me ocurrio hacer un boton que se conectara al servidor nadamas y otro exclusivamente para enviar los datos y ahora funciona de maravilla. pero ahora quiero saber como poner una especie de pausa para evitar esto. habras notado que apenas empiezo con en visual