problemas con Winsock
Hola, mi problema es el siguiente. Tengo dos aplicaciones una cliente y otra servidor, en la aplicación servidor cuando carga tengo puesto:
winsock1.localport=1001
winsock1.listen
y en el connection_request tengo:
winsock1.accept requestID
y en el cliente cuando carga lo que quiero es mandarle la IP para que el servidor realice una acción con ella. Tengo el siguiente código:
Winsock1.RemoteHost = "62.37.23.168"
Winsock1.RemotePort = 1001
Winsock1.Connect
Winsock1.SendData Winsock1.LocalIP
Aquí es donde me da el error el cual es Protocolo o estado de conexión erroneo para la transacción o petición solicitada.
ah en el Data_arrival del servidor tengo:
Dim ip As String
Winsock1.GetData ip
Label4.Caption = ip
Alguien me podría ayudar y decirme porque me da el error????? Un saludo y gracias.
winsock1.localport=1001
winsock1.listen
y en el connection_request tengo:
winsock1.accept requestID
y en el cliente cuando carga lo que quiero es mandarle la IP para que el servidor realice una acción con ella. Tengo el siguiente código:
Winsock1.RemoteHost = "62.37.23.168"
Winsock1.RemotePort = 1001
Winsock1.Connect
Winsock1.SendData Winsock1.LocalIP
Aquí es donde me da el error el cual es Protocolo o estado de conexión erroneo para la transacción o petición solicitada.
ah en el Data_arrival del servidor tengo:
Dim ip As String
Winsock1.GetData ip
Label4.Caption = ip
Alguien me podría ayudar y decirme porque me da el error????? Un saludo y gracias.
Estas probando en la misma maquina, o en distintaS MAQUINAS?
Yo tambie estoy trabajndo con winsocks
Yo tambie estoy trabajndo con winsocks
En la misma máquina pero ya hice pruebas en la misma máquina mandando mensajes con senddata y me funcionaba perfectamente, no entiendo porque ahora no ....
lo que pasa.. es que no peudes enviar eso que quieres mandar... tienes que meterlo en un string.. y ahora si lo enviass....
me explique>?
me explique>?