Problemas de Exportacion con Crystal

jchinin22
03 de Abril del 2005
Hola amigos, tengo un problema, no puedo exportar los informes desde mi aplicacion con crystal report 7, en win 98 funcionaba y ahora q estoy en windows 2000 server., no pasa nada, Alguien sabe como puedo solucionar este problema, se los agradeceria ?

elcormo
03 de Abril del 2005
Hola compa帽ero:
Para ayudarte necesito saber si esto te ocurre en el entorno de desarrollo o una vez si has hecho la instalaci贸n.
Si esto te ocurre en la instalaci贸n te recomiendo que entres en la p谩gina de seagate software que ahora es bussines objects ( o algo as铆 ) e intentes descargarte un update sobre esto.
De todas formas para informes complejos o muy complejos ( con varios subreports, gran cantidad de sumatorios internos[ running total] ...... ) no van a funcionar a no ser que instales la versi贸n 8.5 de crystal report con su respectivo service pack 2.
Saludos y suerte

jchinin22
03 de Abril del 2005
ocurre cuando mi aplicacion ya fue compilada, pero lo raro es que cuando exporto reportes en el mismo Crystal Reports si funciona, gracias x el consejo