problemas impresora panasonic kx-p1180

rehtse
13 de Marzo del 2010
hola estoy programando en visual basic bajo windows xp y tengo una impresora panasonic kx-p1180 al imprimir un listado salen caracteres raros y no deja de imprimir ¿a que puede ser debido? Muchas gracias

Marce
13 de Marzo del 2010
Intenta instalar la impresora con el driver de la IBM Proprinter 2 en vez del de la panasonic propiamente dicho. El driver origianl no anda bien en WinXP, el de la IBM anda fenómeno. Una cosa, necesito el manual de esa impresora... donde lo consigo/descargo ?????????

Saludos!!

Marie Pelouse
13 de Marzo del 2010
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de horas logré solucionar el problema gracias al dato que me han dado :):)
Estamos celebrando jeje

Bander
13 de Marzo del 2010
Yo tengo el manual de esta panasonic KX-P1180i, si quieres mándame un correo y en lo que lo digitalizo dame unos días.

mononexar
13 de Marzo del 2010
porfa me puedes mandar el manual a mi tambien gracias de antemano mi correo es [email protected]

Bander
13 de Marzo del 2010
HOLA A TODOS, LES AVISO QUE YA NO TENGO ESE MANUAL DE LA IMPRESORA, SORRY !! :)

marck
13 de Marzo del 2010
te agradeceria si me envias el maual de la panasonik kx-p1180

juan k
13 de Marzo del 2010
por favor colaborame con lo del manual gracias

mcampi
13 de Marzo del 2010
Por favor, me podrías mandar el Manual de la Impresora Panasonic KXP 1180 ya que dices que lo tienes?U

victor
13 de Marzo del 2010
hola, sabes me interesa,el manual de la impresora si porfa,, me puedes mandar, de antemano gracias,chao

victor
13 de Marzo del 2010
hola,sabes ,me interesa el manual de la impresora,porfa si me puedes mandar,a mi correo.de antemano gracias,chaoo

MARCELO
13 de Marzo del 2010
Por favor me podrias enviar el manual de la 1180 gracias

Gustavo
13 de Marzo del 2010
Hola quisiera si alguien me puede enviar el manual de la impresora ya que me la han regalado y quisera ver como es su funcionamiento.

gracias

Fernando
13 de Marzo del 2010
Estimado
Puedes enviarme una copia del amnual de la Panasonic kx-p1180i

Pilar
13 de Marzo del 2010
Hola estimado,

Podrias enviarme el manual a mi tambien por favor.

Bander
13 de Marzo del 2010
corrijo mi mail

carlos
13 de Marzo del 2010
hola amigos tengo una panasonic kx-1180 y le instale los drive el win es xp y cuando manda a imprimir me sale documento no se puede imprimir y de pana necesito imprimir un documento en impresión continua....
que ago estoy como loco hasta los pin de la plancha interna los toque todos en off menos el 6.
no me dejen moriri

naty
13 de Marzo del 2010
te voy a responder agradeciendo a los demas por solucionar mi problema para instalar impresora matriz de punto panasonic kx-p1180 para win xp. Y sin disco: Instala el modelo IBM proprinter y ... SOLUCIONASTE EL PROBLEMA.
Gracias a todos y espero soluciones el tuyo

cyph3rtux
13 de Marzo del 2010
Se debe al controlador que estas usando, para que no te vuelva a pasar, instala el controlador IBM proprinter, que es el controlador universal, y te aseguro que va a imprimir OK, buena suerte!!