Problemas SalvaPantallas VB bajo XP
Tengo varios salvapantallas programados por mi que hasta la fecha funcionaban perfectamente bajo Win-98, pero instalados bajo XP, siguen funcionando, pero cuando arrancan quedan minimizados. Sabeis de alguna posible solución para evitar este pequeño problemilla. Gracias a todos.
no se mucho
pero posible en la propiedada de el form de windowstate=minimize
este azi
y ay que cambiarla a maximate o normal
pero posible en la propiedada de el form de windowstate=minimize
este azi
y ay que cambiarla a maximate o normal
Ya encontre la solucion. A pesar que tengas configurada la propiedad de Maximize en el form original del salvapantallas, una vez ha arrancado y desde el evento activate hau que volver a decirle que quieres la pantalla maximizada, de esta forma queda en primer plano y no queda minimizada. Historias del XP. Gracias a todos!.
Dicha propiedad esta a maximize, es lo primero que vi cuando me dio el problema. De todas formas, muchas gracias por tu ayuda.
Al ejecutarse queda minimizado en la parte baja izquierda de la pantalla, el salvapantallas funciona a la perfeccion, y si quieres verlo a tamaño completo, le tienes que dar doble click a la ventanita..., seguiremos investigando a ver porque falla. Gracias
Al ejecutarse queda minimizado en la parte baja izquierda de la pantalla, el salvapantallas funciona a la perfeccion, y si quieres verlo a tamaño completo, le tienes que dar doble click a la ventanita..., seguiremos investigando a ver porque falla. Gracias