Programa para ejecutar ficheros de otros programas
Me gustaria que alguien que supiese programar me diese el codigo fuente de un programa por supuesto en visual basic y que al ejecutarlo desde el pueda tener acceso a determindos ficheros con los que trabajo a diario, se abran, estos son ejecutables, ficheros de word, de access y de excel. Para asi no tener que buscarlo para que con doble click se abran, ademas para buscarlos es un coñazo, ya que se encuentran en distintas carpetas todos ellos.
Yo no se programar, y eso que tengo el visual basic 6 en ingles. pero no tengo tiempo de aprender po cuestiones laborales.
Yo no se programar, y eso que tengo el visual basic 6 en ingles. pero no tengo tiempo de aprender po cuestiones laborales.
Pues el código para la ejecución de un archivo es muy simple. Más allá de eso, se lo dejo a usted.
Shell "Start C:midoc.doc", vbNormalFocus
Eso claro está, si el programa Start.exe se encuentra en el disco duro. Si no, entonces deberá utilizar la función API ShellExecute.
Shell "Start C:midoc.doc", vbNormalFocus
Eso claro está, si el programa Start.exe se encuentra en el disco duro. Si no, entonces deberá utilizar la función API ShellExecute.