Programa para generar ejecutables (troyano)
Hola,
tengo un pekeño problema. Yo he conseguido hacer un troyano en vb6 pero el problema está en como conseguir la ip de la víctima. Los buenos troyanos, llevan opciones como la de poder crear el server a tu gusto. Es decir, totalmente configurado. A mi me gustaria saber como puedo hacer un programa que permita compilarme otro (el server) con visual basic.
Agrairia mucho una respuesta.
Gracias.
tengo un pekeño problema. Yo he conseguido hacer un troyano en vb6 pero el problema está en como conseguir la ip de la víctima. Los buenos troyanos, llevan opciones como la de poder crear el server a tu gusto. Es decir, totalmente configurado. A mi me gustaria saber como puedo hacer un programa que permita compilarme otro (el server) con visual basic.
Agrairia mucho una respuesta.
Gracias.
Tengo una gran idea agregame [email protected]
sdemingo lleva razón.
Yo tampoco estoy de acuerdo con que hagan troyanos porque ya hay bastantes TERRORISTAS en la red como para aumentarlos.
Yo tampoco estoy de acuerdo con que hagan troyanos porque ya hay bastantes TERRORISTAS en la red como para aumentarlos.
Ya veo k la búskda no fructifica!
No se yo sperava k kiza existiera un control AxtiveX k permitiera compilar código.
Gracias.
No se yo sperava k kiza existiera un control AxtiveX k permitiera compilar código.
Gracias.
No me parece bien el tema de que la gente se dedique a hacer troyanos porque luego se los cuelan a amigos míos que no tienen ni papa de informática y me toca ami arreglar el ordenador, pero te diré que hay muchos programas en la red que realizan escaneos de puertos dentro de un rango de Ip's que te le parametrices. Buscan puertos abiertos y puertas traseras. Cuando detecta esas máquinas vulnerables te guarda la correspondiente IP en un archivo de log para luego hagas lo que mejor te venga en gana. Yo hice un IPScan con c++, pero no con fines maliciosos, así que entienda que no te lo pueda pasar.
Suerte y no seas demasido malo
sdemingo
Suerte y no seas demasido malo
sdemingo