Programa visual para internet

imma
26 de Noviembre del 2002
Hola y gracias de antemano,
Tengo una aplicación hecha en Visual Basic 6 y me gustaria que desde una pàgina web se pudiera ejecutar dicha aplicación .Es decir hacer una especie de link .Como lo puedo hacer?? O si tengo que hacerlo en Dhtml me sirve todo el código que he hecho ,es que nunca he trabajado com visual Dhtml.
Gràcias

visillac
26 de Noviembre del 2002
Lo mejor seria trasncribir toda tu aplicacion a paginas ASP y DLL haciendo de ella una aplicacion en 3 capas y dando solucion definitiva a tu problema.
Pero si es urgente el pasaje de tu aplicacion VB.EXE a internet, lo mas rapido seria que convirtieras tu aplicacion VB.EXE a un Control de ActiveX (OCX).
Esto te permitiria poder ejecutar tu aplicacion por intermedio de un navegador.
Igualmente yo no lo tomaria como solucion definitiva ya que un Control ActiveX requiere de confianza de quien lo use ya que este podria contener instrucciones maliciosas y la mayoria de las personas no accederia a esta pagina por que no bajarian el ActiveX a no ser que este tenga un certivicado.
Este ActiveX podrias usarlo mucho mas fluido en una intranet.
Para Internet como lo exprese anteriormente, yo te aconsejo que uses paginas ASP que se conecten a DLL las cuales acceden a tus Bases de Datos, creando de esta forma una buena aplicacion en 3 capas.