QUE PEKS CON LOS MODULOS
Quiz谩 para algunos les paresca facil, pero yo no he decubierto como. 驴De que forma se utilizan los m贸dulos clases que no pertenecen a ningun objeto?, ya que siempre declaro con Dim y As alguna variable (Dim Variable As HyperLink, por ejemplo) y me sale un error en tiempo de ejecusi贸n : "Variable de tipo Object o la variable de bloque With no est谩 establecida". Como le puedo hacer, de que forma se declaran las variables para utilizar las funciones y propiedades de los m贸dulos de clases que no tienen referencias a objetos. Lo pregunto porque necesito utilizar la libreria de modulos de clase de los DirectX y no los puedo utilizar debido a ese problema.
No se si he entendido muy bien tu problema pero bueno si en el modulo defines como Dim y te da un error prueba a definr como Public X as Y no se si se solucionara pero que no se diga que no lo he intentando, un saludo EnR
no se si entendi bien tu problema, pero por las dudas prueba a setear la referencia a tu objeto, por ejemplo justo antes de usarlo:
Dim Mi_variable as el_objeto
set Mi_variable = New el_objeto
Dim Mi_variable as el_objeto
set Mi_variable = New el_objeto
Como dijo ENR alli tienes que decarar las variablews como PUBLIC VARIABLE AS TIPO para que asi te sirva en cualquier parte del proyecto
DIm = declara varibles locales que sirven solo para procedimiento o evento qeu uses, publis es una variable global o general que te sirve en cualquier parte del codigo del programa sistema,o proyecto
Saludos
DIm = declara varibles locales que sirven solo para procedimiento o evento qeu uses, publis es una variable global o general que te sirve en cualquier parte del codigo del programa sistema,o proyecto
Saludos