"La base de datos es incorrecta", por que?
buenas, a ver si podeis darme alguna pista, me da un error al establecer la base de datos:
set db=dbEngine.OpenDatabase("data.mdb)
el error es que el formato de la base es incorrecto o que el archivo esta corrupto, pero con el access y el data environment lo abro perfectamente, por que puede ser?
es la unica manera de hacer busquedas sql en tiempo real?
Gracias
set db=dbEngine.OpenDatabase("data.mdb)
el error es que el formato de la base es incorrecto o que el archivo esta corrupto, pero con el access y el data environment lo abro perfectamente, por que puede ser?
es la unica manera de hacer busquedas sql en tiempo real?
Gracias
Pues si has copiado la frase directamente desde tu código fuente, lo único que se me ocurre es que te faltan unas comillas, es decir:
set db= dbEngine.OpenDatabase("data.mdb")
o tambien se me ocurre que no hayas hecho referencia a a DAO en tu proyecto.
o tb se me ocurre que tengas la base de datos en un directorio diferente al que tiene por defecto el Visual Basic, prueba a guardar la base de datos en el mismo directorio de tu aplicacion y poner esto:
set Db= dbEngine.OpenDataBase (App.Path & "mibase.mdb")
y weno, si me paro se me pueden ocurrir mas cosas pero habría que ver el resto del código.
Un saludote
set db= dbEngine.OpenDatabase("data.mdb")
o tambien se me ocurre que no hayas hecho referencia a a DAO en tu proyecto.
o tb se me ocurre que tengas la base de datos en un directorio diferente al que tiene por defecto el Visual Basic, prueba a guardar la base de datos en el mismo directorio de tu aplicacion y poner esto:
set Db= dbEngine.OpenDataBase (App.Path & "mibase.mdb")
y weno, si me paro se me pueden ocurrir mas cosas pero habría que ver el resto del código.
Un saludote
Vete al sitio web de Microsoft y busca por:
"Service Pack 5" (parche,ocupa unas 50 megas) para visual basic 6, instálalo y ya no te debería de dar problemas. Es un error común, si trabajas con Access 2000 y VB6...suerte.
"Service Pack 5" (parche,ocupa unas 50 megas) para visual basic 6, instálalo y ya no te debería de dar problemas. Es un error común, si trabajas con Access 2000 y VB6...suerte.