regalo codigos fuentes de visual basic 6 y mysql
soy programador y tengo varios codigos fuentes si los quieres solicitalos son gratis no tienes que pagar nada
Hola amigo, tienes codigo fuente para Cuentas x Cobrar? Puedes regalarmelo. Saludos.
Hola amigo! puedes regalarme codigo fuente de un sistema de cuentas x cobrar.
Gracias
Gracias
te agradeceria si me mandas codigo fuente para inventarios facturacion cxp cxc
necessito el codigo Visual Basic para hacer del puerto paralelo una entrada de senyales de los sensores del brazo articulado.
Porfavor enviamelo cuanto antess k es para un trabajo
Porfavor enviamelo cuanto antess k es para un trabajo
me gustaria aprender a programar en visual basic con mysql espero me puedas ayudar
hola necisto un sistema tipico de administracion de Supermercado...control de stoc, clientes, impresion de tikect etc etc, si podrias facilitarme te lo agradecidria mucho..me urge Gracias.....tb tengo fuentes que te puedo dar...
O sea lo que necesito es un programa para administrar un Super Mercado...TEngo fuente de programas que tambien puedo regalarte,,,
Gracias
Gracias
por favor javier necesito todos pero si por ahy llegaste a ver algo sobre thous y sintetizador de vos
Hola, soy un proncipiante en Visual Vasic 6, necestito armar un programa para un farmacia y necestita que alguien me ayude. saludos
Gracias por tu ayuda man,si serias tan amable de enviarme tus aplicaciones por motivos de estudio te agradeceria mucho , mi msn es [email protected] , [email protected] te estare eternamente agradecido
Si puedes me agregas ,gracias de antemano
Si puedes me agregas ,gracias de antemano
Hola, como andás?, necesito aprender a programar en Visual Basic y relacionar con MySQL, podrÃas mandarme algo de eso???. Necesito también si me podés ayudar en el tema de como programar para levantar un DXF??. Muchas Gracias.
necesito ejemplos ´para empezar a aprender a programar en visual.
te agradeceria tu ayuda.
te agradeceria tu ayuda.
ve a este enlace
http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,24710.0.html
por cierto mi correo [email protected],
agregame te puedo ayudara entender de forma rapida este apacionante mundo de la programacion
agregame al msn
[email protected]
[email protected]
Saludos.
Soy coordinador de una institución de ayuda a ancianos de escasos recursos economicos y ellos necesitan pra gestionar pensiones ny pagos ante el gobierno, 6 fotos para carnet de 6 cms de al to por 3 de ancho y una foto de 8,8 cms. por 6,6 rotada 90°, para imprimir en una hoja de papel fotografico de 10 cms de ancho por 15 de alto, a ver si tienes el codigo fuente o me indiques como hacerlo, de manera que al seleccionar un archivo JPG de un list view o haciendo un drag and drop se coloque en los picture box y se puedan imprimir.
Te agradezco si me puedes ayudar
Soy coordinador de una institución de ayuda a ancianos de escasos recursos economicos y ellos necesitan pra gestionar pensiones ny pagos ante el gobierno, 6 fotos para carnet de 6 cms de al to por 3 de ancho y una foto de 8,8 cms. por 6,6 rotada 90°, para imprimir en una hoja de papel fotografico de 10 cms de ancho por 15 de alto, a ver si tienes el codigo fuente o me indiques como hacerlo, de manera que al seleccionar un archivo JPG de un list view o haciendo un drag and drop se coloque en los picture box y se puedan imprimir.
Te agradezco si me puedes ayudar
hola!!
estoy haciendo un control de inventarios para una tiendita, pero no me queda, podrias enviarme algo referente a ello.
saludos, gracias
estoy haciendo un control de inventarios para una tiendita, pero no me queda, podrias enviarme algo referente a ello.
saludos, gracias
Buenas estoy empezando a programar y estos ejemplos me ayudarÃan, si me los puedes enviar a [email protected].
Gracias
Gracias
quiero el algoritmo fifo si es que lo tienes envialo gracias de antemano
Hola, estoy aprendiendo a programar y me gustaria tener algunos ejemplos de visual studio 2008, con manejo de base de datos en mysql, en el que se pueda crear, eliminar, y realizar busqueda de la base de datos.
Gracias
Gracias
hola, me seria útil si me puedes enviar tus códigos fuente por fa soy nuevo en esto y me seria de gran utilidad ampliar mis conocimientos con tus aportes graciass...
gracias amigo por tu apoyo porfa me lo puedes enviar a esta direccion [email protected]
Hola Si Puedes Enviarmelos seria Mundial para apoyarme en ellos; mil gracias
Hola, me interesaria ver tus codigos, envialos por favor... muchas gracias !!
[email protected]
[email protected]
estoy haciendo mi tesis en bisual basic 6.0 y me gustaria qu me ayudes x fa.
se trata de un sistema de inscricion de un colegio base de datos mysql
se trata de un sistema de inscricion de un colegio base de datos mysql
HERMANO ESTOY BUSCANDO SISTEMAS PARA EL AREA MEDICA EJEMPLO CONSULTORIOS MEDICOS ODONTOLOGICOS LABORATORIOS CLINICOS Y MI APORTE SERIA EL AREA GRAFICA SOY DISEÑADORGRAFICO Y NO CONOZCO NADA DE PROGRAMACION POR LO CUAL PIDO AYUDA GRACAS DE ANTEMANOA
Hola
Por favor contactate conmigo para conversar
haber a que podemos llegar
Cuidate
Por favor contactate conmigo para conversar
haber a que podemos llegar
Cuidate
hola buenas noches estoy muy interesado en los codigos que tienes porque estoy empezando a programar con visual basic si puedes enviarme los codigos por favor y gracias de ante mano mi correo es [email protected]
hola como estas soy programador y si tienes algunos codigos me encantaria poder tenerlos..saludos che
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS TUS EJEMPLOS YA QUE ESTOY REALIZANDO PRACTICAS DE VB TE LO AGRADESCO GRACIAS MI NOMBRE ES NEFTALI POR FAVOR ENVIA A [email protected]
Estoy Iniciando Vb, por favor si me ayudas con codigo relacionado con Inventarios, Mysql
hola necesito el codigo fuente para realizar un punto de venta en visual basic 6 ne los podrias enviar
Hola, necesito un codigo fuente de VB y MySQL haber si me lo remites por favor... Gracias de antemano
por favor necesito un programa de videos que sea completo y que haga respaldeo de base de datos en access porfa ayudame gracias de antemano Crico :)
Tienes el codigo fuente para carga de facturas en grilla? en acces y mysql? saludos
hola mi nombre es william quintero y estoy iniciando en el mundo de vb soy de trujillo vzla y te agradeceria me enviaras codigo fuente para ir desarrollando conocimientos en vb
escribe en el google
la web del programador y entra a codigo fuente
o,
ve a este enlace:
dame tu mail y te envio de los que tengo
la web del programador y entra a codigo fuente
o,
ve a este enlace:
dame tu mail y te envio de los que tengo
OJALA ME PUEDAS ENVIAR EL CODIGOFUENTE DE FACTURACION Y PDV EN VISUAL BASIC 6 GRACIAS
GRACIAS POR OFRECER TUS FUENTES, AGRADECERIA ME ENVIARAS ESOS TAN AFAMADOS CODIGOS FUENTES.
GRACIAS,
VLADIMIR SOLARES
GRACIAS,
VLADIMIR SOLARES
por favor me gustaria que me puedas enviar tus codigos para guiarme y si puedo contactarme por msn muchisimo mejor para resolver mejor mis dudas te lo agradesco muchisimo
quiero saber cual es la codificacion para ver diapositivas de power point 2007 en vba
hola soy estudiante llevo programacion nesecito ayuda con algunos codigos gracias de antemano
Mucho te agradeceere que me envies codigo fuente de visual basic 6 y sql. De antemano mil gracias.
me interesan los codigos fuente con gusto los recibire
gracias, estere en contacto
gracias, estere en contacto
Mucho te agradeceere que me envies codigo fuente de visual basic 6 y sql. De antemano mil gracias.
Hola, soy un principiante en Visual Vasic 6 y Mysql, necestito armar un programa para un hospital y necestita que alguien me ayude. saludos
hola me podrias pasar los códigos a
[email protected]
a ver como resuelvo el punto de cobro para la universidad.
saludos
[email protected]
a ver como resuelvo el punto de cobro para la universidad.
saludos