regalo codigos fuentes de visual basic 6 y mysql
soy programador y tengo varios codigos fuentes si los quieres solicitalos son gratis no tienes que pagar nada
Hola amigo, tienes codigo fuente para Cuentas x Cobrar? Puedes regalarmelo. Saludos.
Hola amigo! puedes regalarme codigo fuente de un sistema de cuentas x cobrar.
Gracias
Gracias
te agradeceria si me mandas codigo fuente para inventarios facturacion cxp cxc
necessito el codigo Visual Basic para hacer del puerto paralelo una entrada de senyales de los sensores del brazo articulado.
Porfavor enviamelo cuanto antess k es para un trabajo
Porfavor enviamelo cuanto antess k es para un trabajo
me gustaria aprender a programar en visual basic con mysql espero me puedas ayudar
hola necisto un sistema tipico de administracion de Supermercado...control de stoc, clientes, impresion de tikect etc etc, si podrias facilitarme te lo agradecidria mucho..me urge Gracias.....tb tengo fuentes que te puedo dar...
O sea lo que necesito es un programa para administrar un Super Mercado...TEngo fuente de programas que tambien puedo regalarte,,,
Gracias
Gracias
por favor javier necesito todos pero si por ahy llegaste a ver algo sobre thous y sintetizador de vos
Hola, soy un proncipiante en Visual Vasic 6, necestito armar un programa para un farmacia y necestita que alguien me ayude. saludos
Gracias por tu ayuda man,si serias tan amable de enviarme tus aplicaciones por motivos de estudio te agradeceria mucho , mi msn es [email protected] , [email protected] te estare eternamente agradecido
Si puedes me agregas ,gracias de antemano
Si puedes me agregas ,gracias de antemano
Hola, como andás?, necesito aprender a programar en Visual Basic y relacionar con MySQL, podrÃas mandarme algo de eso???. Necesito también si me podés ayudar en el tema de como programar para levantar un DXF??. Muchas Gracias.
necesito ejemplos ´para empezar a aprender a programar en visual.
te agradeceria tu ayuda.
te agradeceria tu ayuda.
ve a este enlace