Registrar dll\'s
Hola,
Tengo un duda existencial: porque hay que registrar las dll's? Que se consigue con ello?
Muchas gracias de antemano
Tengo un duda existencial: porque hay que registrar las dll's? Que se consigue con ello?
Muchas gracias de antemano
Dll - Dynamic Link Library ("Biblioteca de vínculos dinámicos" es un archivo que contiene funciones que se pueden llamar desde aplicaciones u otras Dll. Los desarrolladores utilizan las Dll para poder reciclar el código y aislar las diferentes tareas. Las Dll no pueden ejecutarse directamente, es necesario llamarlas desde un código externo.
Las Dll suelen confundir a los usuarios novatos (a la hora de recibir el típico error de algún programa en el "módulo xxxxx.DLL" y también pueden ser la pesadilla del programador. Uff. en fin
Salu2
Las Dll suelen confundir a los usuarios novatos (a la hora de recibir el típico error de algún programa en el "módulo xxxxx.DLL" y también pueden ser la pesadilla del programador. Uff. en fin
Salu2
pues disculpen mi ignorancia pero yop presento el mismo problema...tengo un programa y al ejecutarlopresenta elcartel de que no esta la dll que se pide..eso creo que se arregla armando un modulo pero no estoy seguro...si lo que digo es verdadero por favor confirmenmelo..muchas gracias