reportes en Crystal Report desde VB6
Q onda chavos...
Que tengo que hacer para mandar llamra un reporte de crystal report desde visual basic, sin direccionar el reporte mas bien que a cualquier carpeta que mueva mi aplicaion pueda tmb acceder a los reportes?? Tengo ya el objeto de crystal report qe esta en los componentes de vb6 que propiedades activo o que ocpiones le pongo a dicho objeto...??
Yo desde el codigo puse lo sig para mandar llamar al reporte:
crystalreport1.reportfilename= app.path & "PorcenatleM.rpt"
crystalreport1.printreport
Y desde el objeto solo marque la casilla de refresh y puse el titulo.....
Pero al momento de mandar llamar al reporte y me aparece y le doy click en el boton refreh me pone la hoja en blanco o a veces me pone las imagenes del reporte pero no me aparce la grafica de mi reporte ...
Alguien me puede ayudar, se los agradecere...
Que tengo que hacer para mandar llamra un reporte de crystal report desde visual basic, sin direccionar el reporte mas bien que a cualquier carpeta que mueva mi aplicaion pueda tmb acceder a los reportes?? Tengo ya el objeto de crystal report qe esta en los componentes de vb6 que propiedades activo o que ocpiones le pongo a dicho objeto...??
Yo desde el codigo puse lo sig para mandar llamar al reporte:
crystalreport1.reportfilename= app.path & "PorcenatleM.rpt"
crystalreport1.printreport
Y desde el objeto solo marque la casilla de refresh y puse el titulo.....
Pero al momento de mandar llamar al reporte y me aparece y le doy click en el boton refreh me pone la hoja en blanco o a veces me pone las imagenes del reporte pero no me aparce la grafica de mi reporte ...
Alguien me puede ayudar, se los agradecere...