runtime error \'7\'
hola, tengo un programa en vb6 con acceso a bases de datos de access instalado, pero me da un error en algunos puntos de la ejecución :
Runtime error '7'
Out of memory
¿que me falta por instalar? ¿qúe falla?, agradecería vuestras respuestas, gracias.
Runtime error '7'
Out of memory
¿que me falta por instalar? ¿qúe falla?, agradecería vuestras respuestas, gracias.
Ese error nada que ver con la mendiga ram, tienes errores en tus codigos, te sugiero que lo compiles paso a paso para que verifiques donde te manda el error.
No hay errores, en la compilacion paso a paso no hay errores, y el programa ejecutado desde visual basic tampoco da ningun error, va perfecto, el problema viene cuando ya está instalado.
Entonces no tiene nada que ver con la memoria, el problema radica en alguna dll pinchada o corrupta o en conflicto de versiones con otras.
Entonces, vas a tener que identificar en que instrucciones precisas da el error o si el error da siempre en el mimo lugar o es aleatorio.
Otra cosa
Puede tener que ver con llamados anidados provocados por llamados de timer o eventos mal controlados
Por ejemplo
El evento A llama a la sub B, B a su vez provoca que se ejecute el evento A y comiencen los llamados recursivos.
Controla bien si no tienes algún merengue de esos.
Saludos
Entonces, vas a tener que identificar en que instrucciones precisas da el error o si el error da siempre en el mimo lugar o es aleatorio.
Otra cosa
Puede tener que ver con llamados anidados provocados por llamados de timer o eventos mal controlados
Por ejemplo
El evento A llama a la sub B, B a su vez provoca que se ejecute el evento A y comiencen los llamados recursivos.
Controla bien si no tienes algún merengue de esos.
Saludos
El caso es q instalo visual basic en el equipo donde he realizado la instalación y ya va todo sin problema, con lo cual debe ser alguna dll o algun ocx pienso yo. Caso de q fuese eso, como puedo saber todas las dll's o componentes ocx q utiliza mi proyecto para añadirla?, gracias de nuevo
Hay muchas cosas que se necesitaría saber para contestar esto.
¿Cuanta memoria RAM tiene tu PC?
¿Estás trabajando con estructuras de datos grandes en memoria?
¿Estás manipulando imágenes Jpg?, no todos los Jpg tiene el mismo formato interno y en algunos casos generan el error de 'memoria insuficiente' cuando se intenta cargarla en un PictureBox
¿estás generando grandes colecciones de objetos en tiempo de ejecución?
Trata de ser un poco más explícito en tus preguntas
Saludos
¿Cuanta memoria RAM tiene tu PC?
¿Estás trabajando con estructuras de datos grandes en memoria?
¿Estás manipulando imágenes Jpg?, no todos los Jpg tiene el mismo formato interno y en algunos casos generan el error de 'memoria insuficiente' cuando se intenta cargarla en un PictureBox
¿estás generando grandes colecciones de objetos en tiempo de ejecución?
Trata de ser un poco más explícito en tus preguntas
Saludos