Secciones en Cristal Report
hola... mi problema es el siguiente:
quiero que luego de la seccion de detalles de mi reporte (que no ocupa mas de una pagina), se dibuje una tabla con el resto de la hoja (esta tabla es solo un formato, no tiene informacin de la BD)...
Gracias por su ayuda... si me envian el codigo os agradeceria..
quiero que luego de la seccion de detalles de mi reporte (que no ocupa mas de una pagina), se dibuje una tabla con el resto de la hoja (esta tabla es solo un formato, no tiene informacin de la BD)...
Gracias por su ayuda... si me envian el codigo os agradeceria..
Si no tiene datos de la db y es solo una tabla vacia puedes dibujarla con lineas y formas que puedes insertar con el bot贸n dcho del rat贸n.
Hola Xocas.. lo que dices es correcto pero el problema con eso es que si dibujo 10 solo me aparecen 10.. y necesito que me aparezcan hasta el final de la hoja y que no se exeda de la misma.. recuerda que tengo una seccion de detalles arriba que me trae n regitros de mi BD...
en fin lo que quiero es que despues de esa seccion de detales se dubuje la tabla vacia con el resto del espacio de la hoja....... si tienes una solucion ayudame.... gracias y hasta pronto
en fin lo que quiero es que despues de esa seccion de detales se dubuje la tabla vacia con el resto del espacio de la hoja....... si tienes una solucion ayudame.... gracias y hasta pronto
Hola, supongo que tu reporte es en crystal, si ya tienes el reporte y solamente te falta agregar el formato en blanco, lo que tiene que hacer es generar otro reporte unicamente como quieres que se presente tu formato en blanco, posteriormente, en tu formato principal, agresar una seccion abajo de la informacion que euieres, asi mismo, agresar un subinforme, el sub informe que utilizaras es el informe de tu tabla en blanco, y afinas los ultimos detalles de tu reporte principal. espero te se util, escribeme a mi correo para saber si te funciono y poder encontrar otra forma.
[email protected]
[email protected]