SELECCIONAR REGISTRO
HOLA A TODOS, MI DUDA ES LA SIGUIENTE: TENGO UN FORMULARIO DONDE ME APARECEN TODOS LOS REGISTROS DE UNA TABLA EN UN DATAGRID, LO QUE ME GUSTARÍA HACER ES QUE AL DAR CLICK O DOBLE CLICK SOBRE UNO DE LOS REGISTROS, ME SALTARA OTRO FOUMULARIO CON LOS DATOS DEL REGISTRO SELECCIONADO. ES DECIR, LO QUE QUIERO ES SELECCIONAR EN UNA LISTA UN USUARIO Y QUE AL PICAR SOBRE ÉL ME APAREZCA OTRO FORMULARIO CON SUS DATOS PARA PODER MODIFICARLOS Y ACCEDER A SUS CAMPOS.
GRACIAS POR ADELANTADO
GRACIAS POR ADELANTADO
Hola:
Es fácil, tendrás que cargar el formulario en el evento click del datagrid, con sus previas comprobaciones por sí se pica en la cabecera de la columna o fuera de un registro. El registro que tienes actualmente seleccionado se lo pasas como una propiedad del nuevo formulario.
Jorge
Es fácil, tendrás que cargar el formulario en el evento click del datagrid, con sus previas comprobaciones por sí se pica en la cabecera de la columna o fuera de un registro. El registro que tienes actualmente seleccionado se lo pasas como una propiedad del nuevo formulario.
Jorge