Shell

Zulu
16 de Diciembre del 2003
Estoy intentando crear una aplicación que calcule unas variables y luego lance un xcopy a través de la instrucción shell, usando estas variables calculadas; más o menos sería algo así

variable1 = algo
variable2 = tanto
instrucción1
instrucción2
Shell "xcopy c:algo c:algo2 /D:" & variable1 & " /MASPARAMETROS"
instrucción3
instrucción4

El problema es q se ejecuta el shell sin dar error pero el xcopy no se llega a ejecutar. He probado a meter el DoEvents por si el sistema pierde el control y por eso no lo lanza pero nada, eso no es.

¿Alguna idea?
¿Alguien sabe cómo podría hacerlo?

Luis
16 de Diciembre del 2003
Puedes meter todo eso que quieres copiar en un archivo BAT y luego ejecutar ese archivo BAT con el Shell ...

Zulu
16 de Diciembre del 2003
bueno, el shell parece q tampoco ejecuta el bat. No obstante, como el ejecutable era para realizar una tarea programada puedo programar la tarea del bat después de la del exe, así que problema solucionado ;)

muchas gracias por la guía

Zulu
16 de Diciembre del 2003
El problema es que las variables las obtengo en msdos, a no ser q te refieras a crear el bat con vb... eso tendré q probarlo, muchas gracias

xeos
16 de Diciembre del 2003
pues.. nose si sera demasiado tarde o aun estoy a tiempo...
mira te pongo un ejemplo....

Shell "commando.com /C Dir > c:log.txt"

esto lancaria un DIR de msdos y guardaria los datos devueltos. El "> c:log.txt" lo puedes quitar si quieres que aparesca en la pantalla... o que no aparesca, en ese caso en el shell de segundo argumento pasa Vbhide :)

bueno para tu caso prueba asin:

shell "command.com /C xcopy ....."
recuerda que ' command.com ' es en Win9x y en no se cuales mas..
pero por ejemplo Win 2000 es 'Cmd.exe'

Bueno espero averte ayudado :)