Sistema de Inventarios Fisicos
Tengo Sistema para Levantamiento de Invenatrios Fisicos, a alguien le interesa trabaja con SQL
HOLA ME INTERESA ME PUEDES MANADAR AL GUN DEMOI
Si me interesa, me podrías mandar, te lo agradecere.
hola estoy haciendo un sistema de inventario para un curso final..... puedes enviarme tu sistema a mi correo lo mas pronto posible por fa te lo agradeceria mucho....
Claro que me interesa, ojala me puedas ayudar, tu dices si me lo puedes enviar.
Me lo podrias mandar al correo, ya que necesito
tener una base para hacer uno, gracias, cualquier cosa me pides, tambien tengo sistemas by
tener una base para hacer uno, gracias, cualquier cosa me pides, tambien tengo sistemas by
Me lo puedes enviar por favor ya que lo quiero comparar con uno que tengo
saludos alex me seria de gran ayuda que me lo enviaras y claro con el codigo ya que debo crear un sitema de inventarios y de facturacion pero con vb y access . y este programa me seria de gran ayuda.
muchas gracias . me lo puedes enviar a:
[email protected] o a.
[email protected]
muchas gracias
muchas gracias . me lo puedes enviar a:
[email protected] o a.
[email protected]
muchas gracias
me interesa tu sistema de inventario fisico me puedes decor que onda gracias
Hola me interesa tu oferta
estoy desarrolalndo un sistema de nominas
pero me interesa ver comoesta estructurado ti sistema en sql ojala me pudieras enviar tu aplcacion a mi mail [email protected]
estoy desarrolalndo un sistema de nominas
pero me interesa ver comoesta estructurado ti sistema en sql ojala me pudieras enviar tu aplcacion a mi mail [email protected]
Amigo como estas, bueno necesito urgentemente ese sistema de inventarios para mi tesis, por que todavia tengo que implementarle un simulador de pedidos en el tiempo exacto y el numero de pedidos, Yo te enviaré un Sistema de Transporte muy bueno con facturacion... De ante mano muchas Gracias.
[email protected]
[email protected]
haber si me puedes enviar para que yo lleve el inventario de mis piezas de herramientas.
lo puede modificar
gracias
lo puede modificar
gracias
SI ME LO PUEDES ENVIAR TE LO AGRADECERIA MUCHO
[email protected]
[email protected]
Compañero, si estoy interasado en tu inventario, si es gratis pues adelante envialo
saludos
saludos
hola Alex me gustaria conoces su sistema de inventarios si es posible me lo envias a mo correo [email protected]
Necesito un sistema de este tipo para que me sirva como ayuda para el que pienso desarrollar. te agradeceria me lo enviaras a [email protected]. Gracias!!
Hola :
Yo estoy haciendo uno y seria bueno compararlo con otro ya hecho. ¿puedes mandarme el tuyo?
de antemano GRACIAS!!!!!!!
Yo estoy haciendo uno y seria bueno compararlo con otro ya hecho. ¿puedes mandarme el tuyo?
de antemano GRACIAS!!!!!!!
hola, esoy iniciando en la programacion y quiero ayuda con un inventario con vb, te agradeceria si me lo envias, gracias
Yo tengo tambien unos cuantos programas por si te interesa... podriamos estar intercambiando alguno de ellos... tengo uno que desarrolle con dos amigos que es de inventarios seria bueno intercambiarlos para comparar... gracias
Hola Si me interesa y si trabaja con visual como podriamos hacer Gracias
Estoy interesado, necesito unos codigos para realizar un sistemas parecido de inventario.
porfavor.....alguien podria mandarme el codigo fuente de este sistema? mil gracias...
[email protected]
[email protected]
Hola Alex vi tu mensaje en esta pagina y la vdd me interesria checar tu programa , te agradeceria si me lo enviaras.
Gracias
Lizbeth
Gracias
Lizbeth
Amigo, todavia tienes el sistema con los codigos fuentes, por favor si me lo puedes reenviar te lo boy a agradecer eternamente y que Dios te bendiga gracias.
Hola, estoy buscando como loco algun sistema de inventario que sea gratis, podrias enviarlo a mi casilla?
desde ya muchas gracias.
Diego
desde ya muchas gracias.
Diego
Me gustaría si me enviás tu sistema a ver como es
te explico soy estudiante y tengo que hacer un sistema de facturacion con clientes y todo eso y me interesa el código fuente para entender como puedo empezar
hola hermano como estas estoy en tu misma situacion podrias mandarme lo que ayas conseguido,sobre inventario, manejo d eclientes o lo que tengas referido al tema?
a proposito, esta en visual basic 6.0, no se si te sirva
Que tal Eduardo:
estoy presentando mi tesis y tengo un programa para el control de inventarios que quiero liberar. tiene algunas fallas en la seccion de compra de facturas pero el resto rueda bien.
Necesitas dcom y mdac instalado para que funciome, y desde luego, debes registrar las librerias de la carpeta componentes para que te funcione. el tamaño del archivo que le enviare es de 1.5 megas. comuniquese pronto ok
Que tal Eduardo:
estoy presentando mi tesis y tengo un programa para el control de inventarios que quiero liberar. tiene algunas fallas en la seccion de compra de facturas pero el resto rueda bien.
Necesitas dcom y mdac instalado para que funciome, y desde luego, debes registrar las librerias de la carpeta componentes para que te funcione. el tamaño del archivo que le enviare es de 1.5 megas. comuniquese pronto ok
HOLA ME INTERESA TU PROGRAMITA TAMBIEN ESTOY ESTUDIANDO, GRACIAS POR TU AYUDA SALUDOS....
mi coreo es [email protected] mil gracias de antemano
hola jotalink podrias enviarmelo ami tambien estyo en la misma condicion que eduardo dame una mano gracias.
Jotalink eres el mismo de mercadolibre, necesito el software openbitz, me gustaria contactarme contigo para hacerte unas preguntas
gracias
gracias
Que tal Eduardo:
PODRIAS ENVIARME, POR FAVOR TU SISITEMA A MI CORREO, GRACIAS!!
[email protected]
[email protected]
Podrias enviarme el programa, me hace mucha falta, espero tu respuesta. Hugo
gracias de antemano, favor enviame tu regalo, me servira muchisssiisimo
ME LO PODRIA ENVIAR, PORFAVOR, PARA VER SI LO PUEDO ADAPTAR A LO QUE NECESITO
Yo estoy intentando aprender esto de visul basic y no estaría mal ver ese sistema de inventarios, asi que si puede enviamelo, muchas gracias. Por cierto ye tengo uno para una tienda, no esta terminado del todo pero por ahora funcion, esta hecho con Visual basic y MySQL.
ME EINTERESA MUCHO SABER COMOPUEDO MANEJARESE PROGRAMA COMUNICATE CONMIGO URGENTEMENTE SALE BYE
Hola Alex. Si uan tienes el sistema de inventarios fisicos porfavor enviemelo.
De antemano muchas gracias
De antemano muchas gracias
Te agradeceria mucho si me hicieras el favor de enviarlo a mi correo, la verdad es que no tengo ni idea de como manejar un inventario en un sistema. gracias
seria de gran ayuda si me enviaras ese programa yo tambien programo con sql enviamelo a [email protected]
Si es gratis si lo quiero compañero, lo necesito de ejemplo para hacer el sistema de una biblioteca en VISUAL BASIC .NET
yo tambien necesito un sistema como el tuyo por favor si lo tiens enviamelo
SI me intersa tu sistema ya que estoy en eso desarrollando uno, me lo podrias mandar?
mi mail es
[email protected]
[email protected]
mi mail es
[email protected]
[email protected]
hola hermano programador me harias un gran servicio si me envuias tu aplicacion de inventarios , soy estudiante y le estoy entrando a la programacion, soy de pucallpa , mi correo es "[email protected]" muchas gracias de antemano
Por favor enviamelo yo soy nuevo en todo esto y ya estoy trabajando y necesito programar un sistema de inventario
gracias
gracias
Hola alex, a mi me interesa bastante tu sistema, acabo de terminar el de facturacion y ese me serviría muchísimo para poder acoplarselo, por favor si me lo podes mandar a [email protected] te lo agradeceria bastante.
Saludos
Saludos
Me gustaría que me enviaran un demo o los fuente, ya que estoy empezando a programar en Visual Basic con SQL Server
Alex, lo necesito por favor envialo a mi e-mail: [email protected].
Gracias.
Gracias.
estoy realizando 1 y me gustaría comparar con uno k ya está funcionando gracias
Me interesaria mucho conocer tu programa, estoy empezando en VB me ayudaria para mi proyecto final. Gracias
[email protected]
[email protected]
necesito este sistema para un proyecto de la Universidad, si es gratis te agradeceria me lo puedas enviar a mi correo, [email protected], gracias.
oye me podrias enviar ese sistema a mi correo
[email protected]
[email protected]
Hola, quisiera saber si me puedes enviar copia de tu sistema, claro si es gratis!!...
Me gustaria revisar tu sistema, ya que en un ramo de la carrera me piden algo asi, espero k me lo puedas enviar y echarle un vistazo, gracias.
Todavia estara disponible tu sistemita? si es asi me agradaria me lo enviaras, Mil gracias
Me agradaria que me lo enviaras si todavia esta disponible, Mil garcias
hola como estas alex me interesa el sistema si es gratis porfa me lo podrias mandar a mi correo [email protected]
gracias por todo o si me podrias mandar info de como hacer un sistema de inventarios te lo agradeceria mucho
atte alex mp
gracias por todo o si me podrias mandar info de como hacer un sistema de inventarios te lo agradeceria mucho
atte alex mp
Buenas Alex, me interesa el sistema si puedes enviarme un demo pues mejor, nesecito probarlo mi mail es [email protected] si me envias el demo mejor
Hola, me gutaria mucho que me enviaras tu sistema de inevtarios, estoy realizando un proyecto de inventariois y facturacion y me serviria muchisisisimo, ojala puedas mandarmelo, gracias
Hola, me hariaís el favor de enviarme ese software para ver el codigo. Muchas gracias
[email protected]
[email protected]
Claro que me interesa me lo prodias mandar a mi correo es [email protected]
Alex me salvarias de un apuro si me facilitaras tu programita de Inventarios fisicos, estoy en un bolonqui con esto del stock y ya no se como hacer para llevar un inventario,excel es muy limitado y me vuelvo loca, desde ya MUCHISIMAS GRACIAS.
Mi direccion de correo es [email protected]
Mi direccion de correo es [email protected]
Hola necesito q me facilites el sistema ya que tengo problemas con uno que estoy desarrollando. Mi direccion es [email protected]
Necesito el sistema ayudame a mi direccion [email protected]
Hola me pòdrìas facilitar el sistema, tengo uno echo pero tengo problemas porque necesito que se vayan autogenerando los codigos que pongo a cada producto. Mi direccion es [email protected]
hola es edith mira te agradeceria muchisimo si me hicieras llegar el manul por fa si por favor
Si funciona con visual basic6.0 envíamelo porfa y si me puedes ayudar quiero hacer un programa de bitácoras de vehículos en el que muestre kinial kfinal krecorrido y suma por columnas gracias
Caramba claro que me gustaria que me lo enviaras. Estoy haciendo algo de inventarios y me sería de gran ayuda, aun cuando lo que estoy haciendo es con Oracle.
hola amigo, soy de mexico, esto tratando de hacer un sistema de inventarios, puedes mandarme tu codigo para compararlo y ver que me hace falta.
saludos!!
saludos!!
hola alex
si me podiras enviar tu sistema para verlo y guiarme porque estoy haciendo algo parecido de antemano muchas gracias
si me podiras enviar tu sistema para verlo y guiarme porque estoy haciendo algo parecido de antemano muchas gracias
si me lo podrias mandar a la brevedad posible me interesa mucho mi email [email protected]
sera que mo podrias hacer el favor de enviarmelo estare muy agradecido mi correo es [email protected]
ES GRATIS TU PROGRAMA TE LO AGRADECERIA SI ME LO ENVIARAS MI MAIL ES [email protected]
DE ANTEMANO GRACIAS
DE ANTEMANO GRACIAS
Hola A mi me interesa muchisimo, me lo podrias en viar a mi correo por fa.
Hola estoy haciendo un sistema de proformas e inventario me gustaria ke me enviaras una copia de tu sistema de inventario con el codigo para anexarlo al sistema si es gratis por favro necesito urgente
te agradecer un monton
Atentamente Jhon arcos
[email protected]
te agradecer un monton
Atentamente Jhon arcos
[email protected]
Hola soy cristian de Argentina, y me ayudaria mucho de que me lo puedas enviar al inventario de fisico ok
chau
chau
podrias enviarme el sistema de inventarios estoy realizando una tesis sobre este tema y me seria de gran ayuda GRACIAS
ya pues amigo si es gratis enviamelo a mi correo
[email protected], me gustaria compararlo con el que estoy desarrollando
[email protected], me gustaria compararlo con el que estoy desarrollando
me gustaria que me lo enviaras pues tengo que hacer uno y no tengo idea de como estructurarlo.
mi correo [email protected]
mi correo [email protected]
HOLA ESTOY REALIZANDO UN SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS Y TODAVIA NO FUNCIONA DEL TODO BIEN , TE AGRADECERIA SI ME LO PUDIERAS MANDAR.
[email protected]
[email protected]
Soy estudiante de Ing. de sistemas, y quisiera ver tu sistema para analizarlo. De antemano Gracias y felicitacines por compartir tus conocimientos...
Saludos Alex
Es José Luis, estoy interesado en el sistema de levantamiento de inventarios físsicos, por cuanto tengo como tarea levantar el inventario de una empresa y estoy un poco enrrolllado. Te agradezco tu ayuda
Es José Luis, estoy interesado en el sistema de levantamiento de inventarios físsicos, por cuanto tengo como tarea levantar el inventario de una empresa y estoy un poco enrrolllado. Te agradezco tu ayuda
mE PUEDES ENVIAR TU SISTEMA DE INEVENTARIO SALUDOS... MI MAIL ES [email protected]
Alex, Mil gracias de antemano y a mi tambien me interesa el programa. Mi e-mail es [email protected]
si me lo puedes enviar a mi correo te lo agradecería mucho, de antemano muchas gracias.
me puedes pasar tu sistema de inventarios por favor, te lo agradesco. bye
Hola alex...me interesa tu sistema..estoy en etapa de implementar mis sistemas en base a sql y me seria de gran utilidad el tuyo...gracias
ME INTERESA SABER MAS SOBRE TU SISTEMA, ME PUEDES MANDAR INFORMACION POR FAVOR
GRACIAS
GRACIAS
CLARO QUE ME INTERESA MUCHO, TE AGRADECERIA ME LO ENVIARAS PERO, LO MAS DIFICIL ES QUE OJALA PUDIERA SER CON UN POCO DE CODIGO YA QUE ES PARA UNA CLASE Y TENGO QUE EXPONERLO Y EXPLICARLO.
TE AGRADECERE CON GRAN AMOR.
TE AGRADECERE CON GRAN AMOR.
hola creo q llegue un poco tarde pero me podrian pasar el sistema de inventario
me olvide mandar mi correo [email protected] porfa me uerge,muchas gracias de antemano
Pana me interesa ese programa de inventario... Sera que me lo pasas
me seria de gran ayuda si me facilitaras el sistema yo trabajo con sql y me seria de gran ayuda por favor mandalo
hola me interesa tu programa me lo puedes mandar te lo agrdece muchisimo.
garcias de antemano
garcias de antemano
a mi me encantaria verlo para poder sacar ideas tengo que hacer un trabajo de algo similarsi lo puedes enviar te lo agradesco.
Si todavia tienes el sistema me arias un gran fabor en enviarmelo..
de ante mano se agradese..
de ante mano se agradese..
Te agradeceria si me envias ese programa para manejar inventarios. Me serviria de mucho para un curso que estoy haciendo
necesito si me puedes enviar las tablas o todo lo que tengas
gracias
gracias
Me interesa un sistema que este desarrollado en Visual Basic con base de Datos SQL, ya que estoy comenzando a progamar y necasitaria los fuente para guiarme
Alex:
Primeramente recibe un gran saludo de mi parte, y felicitaciones por tu capacidad deprogramador.
Te pediria por favor que me envies el fuente de tu sistema para que compare con el mio que estoy haciendo en Java y vea que es lo que me esta faltando, te lo agradeceria muchisimo y no dudes que tan pronto lo pruebe te lo mando para devolver gentilezas
Primeramente recibe un gran saludo de mi parte, y felicitaciones por tu capacidad deprogramador.
Te pediria por favor que me envies el fuente de tu sistema para que compare con el mio que estoy haciendo en Java y vea que es lo que me esta faltando, te lo agradeceria muchisimo y no dudes que tan pronto lo pruebe te lo mando para devolver gentilezas
Si tu sistema es gratis me interesaria por que me gustaría comparar con uno que estoy realizando, me lo puedes enviar por fa
Estoy intentando algo similar.
Si puedes enviarme el codigo te lo aagradeceria.
gracias
Si puedes enviarme el codigo te lo aagradeceria.
gracias
Yo estoy estudiando VBasic, Si es gratuito me interesa. Anticipadamente muchas gracias.
Favor mardarme este programa sobre inventario fisico con su Código fuente en Visual Basic 6.0
soy de Nicaragua, C.A.
Villa El Carmen, Carretera a las playas del pacífico de Nicaragua Pochomil y Masachapa
soy de Nicaragua, C.A.
Villa El Carmen, Carretera a las playas del pacífico de Nicaragua Pochomil y Masachapa
Hola, me interesa tu sistema de inventarios, puedes por favor enviarme a mi correo, [email protected], te agradezco de antemano
me interesa tu sistema de inventarios quisiera ver si me puedes mandar una copia a mi correo mil gracias...
si es gratuito me interesa estoy aprendiendo esto y me encantaria incursuponar mas, y ala vez estudiar sobre esto si lo puedes facilitar te lo agradesco gracias.
Hola me interesa ese codigo, me lo puedes enviar a mi correo: [email protected]
Me interesa podrias decirme como lo puedo bajar o si me lo envias
Te lo agradeceria mucho si es gratis.. soy un estudiante y me ha tocado desarrollar un sistema de inventarios. Gracias
ES GRATIS TU PROGRAMA TE LO AGRADECERIA SI ME LO ENVIARAS MI MAIL ES [email protected]
DE ANTEMANO GRACIAS
DE ANTEMANO GRACIAS
necesito urgentealgun sitema de inventario, si es gratis podrais enviarmelo a mi casilla
Me gustaria si me lo puedes pasar ... gracias
[email protected]
[email protected]
Hola espero aun cuentes con el sistema y me lo puedas proporcionar...
SALUDOS Y GRACIAS!!
SALUDOS Y GRACIAS!!
Amigo, por favor si me puedes al correo en mencion te lo agraceria eternamente, el sistema que mencionas con los codigos fuentes.
Gracias y que Dios te bendiga
Gracias y que Dios te bendiga
Si todavia tienes el sistema y me podrias proporcionar, te lo agradeceria muchisimo.
Saludos y Gracias
Saludos y Gracias
Venga [email protected]
Me interesa, que me envien una muestra, favor escribirme a mi Email
Enrique
Enrique
Me interesa. Te agradeceria me lo enviaras.
Muchiiisimas Gracias!!
Muchiiisimas Gracias!!
Hola estoy desarrollando un invenatrio para biblioteca, si me puedes enviar el tuyo seguro me servira de mucho y te agradezco el favor.
Hola estoy haciendo uno, te agradeceria que me mandases una copia para comparar a [email protected]
Me lo podrias enviar te estaria muy agradecido. MI correo es [email protected] Gracias de antemano
si me lo puedes enviar por correos, estoy aprendiendo y me gustaria verlo
HOLA, DESEO QUE ME NEVIES TU SISTEMA, PORQUE SERIA DE MUCHA AYUDA PARA MI TESIS. GRACIAS
Evial a esta direccion [email protected]
Me interesa ver como maneja la grilla de los item.
He probado con flexgrid, pero no puedo hacer ingresos o modificaciones en forma directa.
tal vez pueda sacar alguna idea. Chao...
He probado con flexgrid, pero no puedo hacer ingresos o modificaciones en forma directa.
tal vez pueda sacar alguna idea. Chao...
amigo tengo un gran duda me podrias dar o mencionar sobre el sistema oracle sistem inventarios para almacen, con agradecimiento de antemano de tu amigo mario asiatente manufactura esbelta. reynosa
Hola Alex, me pregunta si me puedes enviar una copia de tu sistema, ya que he visto que el visual basic esta muy demandado y quero aprender a utilizarlo
gracias
Victor
gracias
Victor
hola!
si tu sistema es gratis, lo podrias enviar a mi correo por favor? lo que pasa es que yo estoy haciendo un inventario tambien y me gustaria compararlos y ver que e pudiera estar faltando... de antemano mil gracias
si tu sistema es gratis, lo podrias enviar a mi correo por favor? lo que pasa es que yo estoy haciendo un inventario tambien y me gustaria compararlos y ver que e pudiera estar faltando... de antemano mil gracias
hola estoy buscando sistemas de ejemplo y creo que el tuyo me serviria.. gracias.. si puedes enviamelo
Claro que me interesaria trabajar con SQL espero pero que sea el SQL Server 2000 ya que en esta versión me inicie y la que domino mas
Hola estoy estudiando y enserio me gustaria que me lo envies"!!!! me urge
Gracias
Gracias
a mi me interesa me lo pudes enviar a mi mail por fa
he trabajado visual con access pero jamas con sql
he trabajado visual con access pero jamas con sql
hola Alex
me interesaria mucho tu sistema para poder probarlo, me lo envias a mi correo?
gracias
me interesaria mucho tu sistema para poder probarlo, me lo envias a mi correo?
gracias