SQL
Tengo una base de datos creada con acces 97 y al acceder a ella con un data de la siguiente forma, no me ejecuta la consulta
data1.recordsource="SELECT CAMPO1,..... FROM CAJAA WHERE FECHA BETWEEN '"& FECHAINI & "' AND '"& FECHAFIN & "'"
me sale el data vacio, aunque especifique datos que hay en la tabla.
data1.recordsource="SELECT CAMPO1,..... FROM CAJAA WHERE FECHA BETWEEN '"& FECHAINI & "' AND '"& FECHAFIN & "'"
me sale el data vacio, aunque especifique datos que hay en la tabla.
Las fechas no se encierran en comillas simples, se encierran entre signos numerales (#); solamente los textos se encierran entre comillas simples. Sin embargo, puede evitar el uso de numerales si lo hace de la siguiente manera.
data1.recordsource="SELECT CAMPO1,..... FROM CAJAA WHERE FECHA BETWEEN "& cstr(cdbl(FECHAINI)) & " AND "& cstr(cdbl(FECHAFIN))
data1.recordsource="SELECT CAMPO1,..... FROM CAJAA WHERE FECHA BETWEEN "& cstr(cdbl(FECHAINI)) & " AND "& cstr(cdbl(FECHAFIN))
Exactamente, tu consulta entre almohadillas (#)sería así:
"SELECT CAMPO1,... FROM CAJAA WHERE fecha BETWEEN # " & fechaini & " # AND # " & fechafin & "# ORDER BY FECHA ASC"
Por supuesto en caso de que quieras los registros ordenados por el campo fecha si no quitas la última parte de la consulta.
Un saludo de Javi
"SELECT CAMPO1,... FROM CAJAA WHERE fecha BETWEEN # " & fechaini & " # AND # " & fechafin & "# ORDER BY FECHA ASC"
Por supuesto en caso de que quieras los registros ordenados por el campo fecha si no quitas la última parte de la consulta.
Un saludo de Javi