ssoledropdown

Xfire
17 de Mayo del 2004
alguien trabaja con estos controles?

Bartolom
17 de Mayo del 2004
Yo no he trabajado con esos, pero me imagino que deben ser similares a los TDBGDropDown de ComponentOne. Ese control (que es invisible en tiempo de ejecución) se usa como proveedor de datos para aquellas columnas de un grid que tengan forma de combobox y así poder elegir datos. Por ejemplo tengo un Grid con una columna Proveedores. Al modificar la columna, para no tener que estar escribiendo siempre el nombre del proveedor, se me abre un combobox con una lista de proveedores y esta lista es provista por el control ssoledropdown. Es algo así como un Datacombo dentro de un grid (obviemente este grid que he mencionado debe ser parte del mismo grupo de Active X, no te sirve el grid común y corriente)

Qué duda específica tienes?

Saludos!
Bartolom
Chile

Xfire
17 de Mayo del 2004
Gracias por tu colaboracion...quisiera tener un ejemplo de como se utiliza dicho control con la grid...lo que pasa es que tengo problemas al refrescar la consulta que alimenta el control en tiempo de ejecucion....te agardezco si me facilitas un ejemplo a vuelta de correo en donde se vea lo que tu dices....por fa =(

gracias