Tabla en Access
Hola a todos:
Como puedo saber si una tabla (que esta dentro de una base de datos) en Access existe, mi intención es borrar una tabla temporal que se crea cada vez que realizo un reporte(la tabla temporal contiene los datos que deseo que aparezcan en el reporte), osea que cada vez que realizo un reporte la tabla que se creo anteriormente debe ser eliminada para obtener los datos del nuevo reporte. Como puedo hacer eso con codigo VB?
Como puedo saber si una tabla (que esta dentro de una base de datos) en Access existe, mi intención es borrar una tabla temporal que se crea cada vez que realizo un reporte(la tabla temporal contiene los datos que deseo que aparezcan en el reporte), osea que cada vez que realizo un reporte la tabla que se creo anteriormente debe ser eliminada para obtener los datos del nuevo reporte. Como puedo hacer eso con codigo VB?
Cuando cerras tu reporte lo que deberias hacer es dropear la tabla que se creo temporalmente.
La sentencia seria
Dim strQuery as String
strQuery = Drop Table tmpNombreTabla
exec strQuery
La sentencia seria
Dim strQuery as String
strQuery = Drop Table tmpNombreTabla
exec strQuery
Ya hice eso, ahora lo que quiero es anticiparme a los errores que pudiesen ocurrir cuando no se ejecute correctamente el reporte, es decir cuando se hayan creado las tablas y por algun motivo no se pudiese mostrar el reporte, por lo tanto no se ejecutaria la sentencia “drop table mitabla” (cuando se encuentra en el evento terminate del data report), hay alguna forma de hacer esto?, es decir conocer si las tablas ya se crearon y eliminarlas antes de ejecutar otra reporte?