TENGO MANUAL DE DATA REPORT
Puccha recién me estoy subiendo a a la micro pero si no es muy tarde me pudieras mandar el manual te lo agradecería mucho.
mi mail es [email protected]
de antemano gracias
mi mail es [email protected]
de antemano gracias
Al igual que los demas compañeros te pido hagas el favor de enviarme el manual mi direccion es [email protected]
porfavor enviarlo a mi correo lo necesito es urgente .
gracias................
gracias................
Porfa ayudame con el manual del data report lo necesito para aprender a usarlo y completar con reportes un sistema q tengo gracias.
Hola yo tambien necesito el manual por favor enviame ... estare muy agradecido
te agradeceria mucho me envies el manual ya que tengo severos problemas para imprimir.
Muchas gracias.
Fabian Bachmann
Muchas gracias.
Fabian Bachmann
hola ojala todavia puedas enviarme el manual es un poco urgente, lo que ocurre es que le estoy ayudando a una amiga con su proyecto de visual basic 6.0 pero no se mucho o mejor dicho nada del DATAREPORT ojala pudieras enviarmelo
de antemano muchas gracias
atte
cynthia
de antemano muchas gracias
atte
cynthia
Te agradecería mucho que me enviaras el manual de programación de Data Report. Lo he estado buscando por todo Internet y no hay manera de encontrar nada parecido.
Gracias.
Gracias.
HOLA!
Soy un aficionado al VB6.0 y a pesar de haber realizado varios programas pequeños y otros no tan pequeños, no he conseguido imprimir reportes de manera satisfactoria. Tal vez puedas ayudarme.
Muchas gracias por la atenciòn que te dignes dispensarme. Saludos desde Lima-Perù.
Soy un aficionado al VB6.0 y a pesar de haber realizado varios programas pequeños y otros no tan pequeños, no he conseguido imprimir reportes de manera satisfactoria. Tal vez puedas ayudarme.
Muchas gracias por la atenciòn que te dignes dispensarme. Saludos desde Lima-Perù.
pasame el manual por fa ya no encuentro la salida a mi programa gracias
He escrito otro mensaje pero no sé si aparece correctamente la dirección de correo para poder recibir el manual de Data Report.
La dirección es [email protected]
Gracias por tu ayuda.
La dirección es [email protected]
Gracias por tu ayuda.
Hola, por favor necesito que me envies el manual, no se como pasar variables de VB al datareport. Te lo agradeceria.
Hola, me gustaría me enviaras a mi correo [email protected]... Gracias :-)
te agradeceria que me mandaras el manual, cristal report me quiebra la cebeza
Me Hara un gran favor si me lo envias
(si permite listados [Con textos y graficos] complicados por ejemplo imprimir una factura )
tambien si tienes experiencia en las instrucciones
Print, Printer, PrinttoPrint etc para imprimir graficos y texto como en una factura
(En el entorno de VisualBasic.Net)
Y si te puedo devolver el favor estare muy satisfecho
Gracias
JoséMª
(si permite listados [Con textos y graficos] complicados por ejemplo imprimir una factura )
tambien si tienes experiencia en las instrucciones
Print, Printer, PrinttoPrint etc para imprimir graficos y texto como en una factura
(En el entorno de VisualBasic.Net)
Y si te puedo devolver el favor estare muy satisfecho
Gracias
JoséMª
TE AGRADECERIA QUE ME MANDARAS EL MANUAL A ESTA DIRECCION [email protected]
Me podrias mandar el manual me urge muchisimo no se nada de reportes y me urge hacer uno. Por favor
Muchas GRACIAS por enviarme tu manual de Data Report y si me pudieras proporcionar algunos otros manuales te lo agradecare MUCHO
hola pasarias ese manual ya que tengo un trabajo que terminar y tengo que hacer reportes.
Gracias.
Sdos.
Gracias.
Sdos.
haber si es que me puedese enviar tu manual
[email protected]
[email protected]
Hola espero que al leer este mensaje te encuentres bien , bueno el motivo de mi mensaje es si por favor me pudieras mandar el manual que me ayudaria mucho.
GRACIAS
GRACIAS
oye disculpa la molestia me puedes mandar el manual .......te lo agradesere mucho.
Si por favor enviamelo, muchas gracias y si tienes manual de Spread cualquier version, tambien enviamelo por favor
enviamelo a mi correo please... lo necesito.... y si tuvieras uno de SPREAD mucho mejor.... grax
[email protected]
[email protected]
Por favor, alguien puede mandarme un manual del Data Report?, mi correo es: [email protected]
Hola jmorales tengo que hacer un super reporte en visual basic para llenar la informacion y vaciarlo en una forma ya impresa, necesito absoluta precision y eso de los twips no me gusta
les agradeceria que me enviaran el manual ya que lo necesito para terminar un programita que me encargaron en una materia de la school.
Gracias de antemano....
Soy_Neto
Gracias de antemano....
Soy_Neto
agradeceria q me donaras este manual ya q lo necesito con urgencia...
gracias por colaborar con los menos afortunados
gracias por colaborar con los menos afortunados
Oye, me podrias enviar el manual.. por favor.. urge!!!
[email protected]
[email protected]
hola, he visto aquí que te lo han pedido un montón de gente, pero por suerte o por desgracia yo soy otro de los que necesita ese manual, te agradecería me lo enviaras a [email protected].
Un saludo
Gracias
Hugo
Un saludo
Gracias
Hugo
hola kisiera saber si podrias mandarme el manual te lo agradeceria mucho
hola mira t agradeceria que m mandaras ese manual lo mas rapido que puedas es urgente...
Gracias.....bey
Gracias.....bey
... si se puede enviamelo a mi... porque justo lo requiero para hacer unos reportes... gracias de antemano...
Pd. enviar a [email protected]
Pd. enviar a [email protected]
Hola:
Podrías enviarme el manual de datareport a mi correo [email protected].
Te lo agardezco mucho, me urge.
Saludos, bety
Podrías enviarme el manual de datareport a mi correo [email protected].
Te lo agardezco mucho, me urge.
Saludos, bety
Por favor envialo a mi correo te lo agradecere, ya que me es de urgencia
Gracias
Gracias
Muchisimas gracias por tu ofreciemiento. Si no te importa envíamelo a mi por favor. [email protected]. Muchisimas Gracias..
Hola Jmorales me gustaria que me enviaras el manual del Data Report ya que estoy haciendo una aplicacion y necesito ayuda.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Agradeceria que me hagasllegar una copia del manual de Data Report y si tienes codigo o manual del Spread tambien te lo agradeceria.
envíalo por favor, no se como filtrar los datos de un reporte en base a entradas del usuario.
Hola!!
me gustaria tener el manual
Muchas gracias, ojala me pueda ayudar
me gustaria tener el manual
Muchas gracias, ojala me pueda ayudar
Te agradeceria me facilitaras el manual y si tuvieras del Crystal report te lo agradeceria aun mas.Gracias. Me urge!!!
si sabes algo de visual basic qiero saber si en un formulario se puede colocar un scrollbar mas no en una caja de texto
x fa si me puedes enviar tu manual a [email protected] ....gracias! saludos.
PORFAVOR ENVIAME EL MANUAL AL CORREO [email protected]
hola!..porfavor enviame el manual de data report
[email protected]
[email protected]
hola nesecito este manual de grab urgencia te agradesceria muchisimo si me lo enviaras.
grecias
grecias
hoal discula la molestia, me prodrias mandar el manual de crystal report, estoy empesando a programar y el manual seria de una buena ayuda, gracias
necesito pasar un sql a un reporte....y no se como hacerlo.....
gracias
gracias
Porfavor me urge el manual, me lo pueden mandar? mi correo es [email protected]
si puedes enviarlo gracias a [email protected]
Te agradeceria si me lo puedes enviar a [email protected]. gracias
te agradeceria que me enviaras el manual DATA REPORT
gracias
gracias
Necesito ke me ayudes!!!. x favor mandame el manual del data report!!!!!! X FAVOR!!!!!
hola jmorales, si sos tan amable me interesa el manual, soy docente y me ayudaria mucho...
desde ya gracias..
adrian...
desde ya gracias..
adrian...
te agradeceria que me enviaras el manual DATA REPORT
gracias
gracias
espero recibirla lo mas pronto posible, lo necesito para un trabajo de investigacion.
atentamente:
rosario
atentamente:
rosario
me ayudaria mucho si me lo enviaras, muchas g racias
[email protected]
[email protected]
FAVOR DE ENVIARLO, ME SERIA DE GRAN UTILIDAD
GRACIAS..
SAN JOSE, COSTA RICA
GRACIAS..
SAN JOSE, COSTA RICA
enviame el manual de data report por que tengo problemas para crearlo en mi sistema te agradeciría muchisimo te deseo mucha suerte
hola necesito material sobre el data report. si me lo puedes hacer llegar; te anticipo mis agradecimientos
me gustaria que enviaras el manual porque no tengo la menor idea de como tarbajar con el data report
Me interesa el manual de Datareport.
Te agradeceria mucho si me lo envias, pues estoy trabajando con un proyecto en VB, en el cual empleo reportes, y me he trabado con un problemita.
Gracias por tu Atencion.
Te agradeceria mucho si me lo envias, pues estoy trabajando con un proyecto en VB, en el cual empleo reportes, y me he trabado con un problemita.
Gracias por tu Atencion.
Me interesan los tutoriales de Crystal Report si es posible que alguien me los pueda enviar a [email protected]
de antemano gracias y les puedo ayudar siempre que este dentro de mis conocimientos
otra vez gracias
de antemano gracias y les puedo ayudar siempre que este dentro de mis conocimientos
otra vez gracias
necesito el manual te lo agradeceria si me lo hicieras llegar lo mas pronto posible
Gracias por la oferta me hacia falta informacion respecto a ese tema de ante mano gracias
Te agradecería me mandaras el manual. [email protected]
Por favor, se que ha pasado mucho tiempo desde que dijiste que tenías el manual, pero te agradecería muchisisisimo que me lo mandaras. Me super URGE!!!
Erika
Erika
Hola, podrías enviármelo a mi también? por favor!!!. Otra cosa, sabes cuál es la referencia y el componente que hay que agregar para un datareport? porque ayer lo intenté con el que me dijeron y me pide una dll que no sé cuál es.
Muchas gracias!!!!!!.
Muchas gracias!!!!!!.
Envíame el manual de data Report lo mas pronto posible. Necesito despejar algunas dudas.
De ante mano te estoy muy agardecido. chau
De ante mano te estoy muy agardecido. chau
Hola...podrias enviarme ese manual...lo necesito urgente....muchas gracias!! :)
[email protected]
[email protected]
agradeceria me enviaras el manual a cambio te ofresco una amplia gama de codigos que te pueden llegar a servir inclusive tengo algunos Ocx muy Buenos pero en la etapa final quizas me puedas ayudar con ellos y compartir el credito desde ya muchas gracias
te agradecere si me envias una copia del manual de data report, me ayudaria muchisimo
gracias amigo por el manual y alguna ayuda de un programa de inventario
[email protected] por favor si no es molestia
Por favor, necesitaria ese manual. Muchas gracias.
Si puede ser, a [email protected]
Si puede ser, a [email protected]
[email protected] esos codes de que son eh . si esque te animas me lo puedes mandar si porfa
deseo insertar una imagen en el membrete y no lo permite como hago
Hola...
Te agradececia eneormemente si me pudieses enviar el manual.
Te agradececia eneormemente si me pudieses enviar el manual.
oye me pudes dar algunas codigos para que un control image pueda tener varias imajenes a la bes?
Por favor envíame el manual, es super urgente. Te lo agradeceré toda la vida.
yo tambien quiero el mannual que lo necesito urgente plisssssssssss!!!!!
Hola amigo, si no fuese mucha molestia, quisiera que compartas tambien conmigo el manual que tienes...
Saludos
Jimmy
Saludos
Jimmy
Yo tb estoy interesado en el manual. Si no te resulta mucha molestia me lo podrías mandar?
Gracias!
Gracias!
Si no es mucha molestia me gustaría que me mandes el manual de data report, muchisimas gracias!!!
agrdezco me puedes enviar el manul pues lo necesito urgente
gracias
gracias
si no es mucha molestia me gustaría que me mandes el manual de data report, desde ya muchas gracias!!
[email protected]
[email protected]
TE AGRADECERIA MUCHO EL QUE ME ENVIES EL MANUAL
[email protected]
[email protected]
Me intereza el manual. Si me lo podes enviar. Gracias. [email protected]
Necesito un manual de Data Report para mi trabajo lo antes posible.
Por favor envíame el manual lo necesito para una tarea te lo agradecería muchísimo. Lo mas antes posible, si se puede antes del dia 10 de junio
mandame el manual porfas a mi correo [email protected] te lo agradecere mucho
Enviame por favor el manual
De ante mano Gracias
//,,
( '')>
<( )>
,,J L,,
De ante mano Gracias
//,,
( '')>
<( )>
,,J L,,
Hola!!! Desearia que me pudieras mandar el manual por favor....Gracias!!!
¬_¬
¬_¬
Hola me lo podrías enviar el data report y si tienes por ahí el activeskin por favor gracias
Te agradeceria mucho si me lo envias por favor a mi correo me seria de mucha ayuda.
hola si alguien me puede enviar algun manual de cristal report se los agradeceria mucho, saludos a todo ok.
Chau
Cristian.
Mi e-mail: [email protected]
Chau
Cristian.
Mi e-mail: [email protected]
Sabes necesito hacer reportes y aun nose utilizar el data report. Te agradeceria muuuuuucho si me envias tu manual.
Gracias de ante mano.
Gracias de ante mano.
t agradezco, si me envias ese manual lo necesito, muchas gracias amigo.
oye por favor enviame tu manual ya que necesito saber como hacer reportes en visual basic urgentemente
Me puedes enviar el manual de data report mi correo es [email protected] gracias
hola porfavor enviame el manual creeme que estoy buscando informacion porque necesito cambiar el tamaño de la hoja en data report y no lo logro ademas no encuentro informacion
gracias
gracias
SALUDOS, SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME EL MANUAL DE KRYSTAL REPORT QUE TIENES, LO NECESITO. GRACIAS BROTHER
Por favor si no fuera mucha molestia de pedirles a quien tenga el manual de DATA REPORT me lo envie a mi correo [email protected] selo agradesere mucho.
Amigo, porfa solicito el manual de crystal report me ayudara mucho, recien estoy aprendiendo a manejar el VB y esto seria mucha ayuda ya que tengo un programa que enlaza al crystal report
Att
Gracias...
[email protected]
Att
Gracias...
[email protected]
Enviamelo... [email protected]
Hola podrias enviarme el Manual de Data Report, soy nuevo en esto y necesito hacer informes de mis aplicaciones.
Saludos !!!
Saludos !!!
me podrias enviar por favor a [email protected]
te agradeceria si pudieras hacerme el favor de enviarme el manual de datareport.
de ante mano gracias.
mi correo es : [email protected]
de ante mano gracias.
mi correo es : [email protected]
Holanecesito elmanualde datareport,muchas gracias de antemano.soy novato,y no te puedo ofrecer mucho,pero con gusto si tengo algo que necesites(ocx)
Me podrias enviar tu torial de data report por favor si aun lo tienes a esta casilla ok gracias de antemano
si me haces el favor [email protected]
Gracias y saludos
Gracias y saludos
hola:
porfis si puedes y no es mucha molestia me podrias mandar tu manual de data report gracias por adelantado
mi email [email protected]
porfis si puedes y no es mucha molestia me podrias mandar tu manual de data report gracias por adelantado
Hombre le agadeceria en el alma si me hace llegar el manual.
Gracias
Gracias
GRACIAS POR COMPARTIR TU INFORMACIÓN, ME PODRIAS FÁCILITAR UN ACOPIA, EL TODO PODEROSO TE LO AGRADECERA
Estoy enproblemado con el data report, por favor me envia el manual de data report, gracias
Hola me gustaria mucho si me podes enviar el manual, desde ya te lo agradeceria mucho aqui te envio mi direccion [email protected]
Hola espero estes bien, te agradeceria mucho, si puedes enviarme ese manual, estoy por terminar un sistema y no se como voy a preparar los informes.
saludos
saludos
Te importaria pasarmelo a mi también, no hay manera de pillar la manera de hacer las cosas. Muchas gracias.
Pepins: [email protected]
Pepins: [email protected]
si serias tan amable de ayudarme con tu manual te quedo muy agradecido
La verdad te agradeceria mucho que me mandaras el manual....
al correo [email protected]
al correo [email protected]
quisiera tener este manual. Hay poca información sobre este tema. gracias
MANDAME EL MANUAL DE DATAREPORT PLEASE...TE ESTARE AGRADECIDO...mi correo es [email protected]
enviamelo porque tengo problemas en crear mas de un grupo en datareport
gracias por enviarlo a la siguiente direccion: [email protected] SALUDOS
Hola agradeceria que me hagas llegar el manual lo antes posible ya no manejo el active report y tengo que terminar mi primer trabajo para el lunes.
Gracias juan.
Gracias juan.
favor enviar el manual y alguna web recomendada para ver ejemplos.
Muchas gracias
Muchas gracias
Por Favor, si no es mucha molestia, me envias el manual..Gracias por tu ayuda.. [email protected]
me puedes enviar por favor ese manual del data repor lo necesito urgente.enviamelo por mi correo te lo agradeceria
Agradecería me lo hicieras llegar.
[email protected]
[email protected]
HOLA QUE TAL... SI NO ES MUCHA MOLESTIA, ME GUSTARIA EL MANUAL DE DATA REPORT.
SI TIENES UNO DE CRYSTAL REPORT, POR FAVOR TAMBIEN ME GUSTARIA PORQUE TENGO UNOS REPORTES Y NO SE COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION DESDE VISUAL BASIC 6 SIN TENER QUE ENTRAR AL PROGRAMA DE CRYSTAL Y DARLE ACTUALIZAR INFORME
SI TIENES UNO DE CRYSTAL REPORT, POR FAVOR TAMBIEN ME GUSTARIA PORQUE TENGO UNOS REPORTES Y NO SE COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION DESDE VISUAL BASIC 6 SIN TENER QUE ENTRAR AL PROGRAMA DE CRYSTAL Y DARLE ACTUALIZAR INFORME
me puedes enviar por favor ese manual del data repor lo necesito urgente.enviamelo por mi correo te lo agradeceria
Por favor me envias el Manual de Data Report
Te lo agradezco de antemano.
Te lo agradezco de antemano.
Por favor si podes enviarme el manual de DATA Report me seria de mucha ayuda
Gracias
Gracias
Agradecería me lo hicieras llegar.
[email protected]
[email protected]
realmente necesito ese manual, por favor envíamelo a mitnick01hotmail.com , muchas geacias
Hola.....mi nombre es Cristian y la verdad q ando necesitando un manual de Crystal Report....te agradeceria mucho si me lo puedes enviar.
Desde ya muchas gracias y perdón por las molestias.
Desde ya muchas gracias y perdón por las molestias.
sabri agradecer cualquier informacìón para el desrrollo de reportes en visual basic.. gracias
Te agradecería mucho que me enviaras dicho manual.
deseo imprimir solo un registro de la tabla ¿como le hago?, estoy utilizando un formulario con el data environmen y deseo imprimir un reporte con el registro que esta a la vista.
¿Me puedes ayudar?
deseo imprimir solo un registro de la tabla ¿como le hago?, estoy utilizando un formulario con el data environmen y deseo imprimir un reporte con el registro que esta a la vista.
¿Me puedes ayudar?
Estimado, si fuera posible debido que estoy entrampado en un problema de datareport que no he posido solucionar que es generar un reporte a partir de una fecha que se ingesa por pantalla
saludos
AK
saludos
AK
Tengo problemas al momento de filtrar los registros, le agradeceria me enviara el manual de DataReport
hola:: te agradeceria si me hiciersa llegar ese manual, gracias
atte: triforce
mail::: [email protected]
gracias
atte: triforce
mail::: [email protected]
gracias
Por favor envienme el manual me interesa mucho envienmelo a [email protected] GRACIAS
hola, te agradeceria que me lo mandaras a mi tambie o cualquiera que lo tenga que me lo mande
Hola te agradeceria si me pudieras enviar el manual de crystal report es urgente y me seria de gran utilidad.
Gracias
Gracias
Por favor, necesito mucho ese manual. Te lo agradecería si me lo envías.
Gracias
Gracias
Hola quisiera por favor si me podrias hacer llegar el manual ya que lo necesito para un trabajo. Gracias
hola muy buenas tardes te agradeceria si puedieras hecerme llegar el manual de data report es para mi tesis de grado muchas gracias
correo: [email protected]
correo: [email protected]
hola necesito saber imformación sobre data report para un trabajo q tengo realizar urgente, por favor si puedes mandarme un manual plis se te agradece...........
Te agradeceria me enviaras este manual, ya que he buscado por un monton de sitios informacion sobre DATA REPORT y no he encotrador nada.
Gracias por todo.
Saludos, Enrique
Gracias por todo.
Saludos, Enrique
por favor enviame el manual del data report
lo necesito urgente para u proyecto del instituto
a este email:
[email protected]
lo necesito urgente para u proyecto del instituto
a este email:
[email protected]
No he conseguido nada del DATA Report, agradeceria si podes mandarlo,
un abrazo
Ruben
un abrazo
Ruben
Por favor s aun tienes el manual del Data Report, te agradecería que me lo envíes, tengo varias dudas y no lo encuentro.
Gracias
Gracias
Mi email es [email protected]
espero me puedas mandar el manual de data report te lo agradeceria muchisimo
Hola
Tengo que hacer una aplicacion para el trabajo en Visual y tengo algunas dudas sobre el Data Report. Una de ellas es que el listado no se me actualiza hasta que no termino la aplicación. Tenes idea como puedo hacer? Te agradecería si me podes mandar el manual de Data Report.
Muchas Gracias
Y cualquier cosas que necesites sobre Visual decime...capaz te puedo ayudar
Andrea
Tengo que hacer una aplicacion para el trabajo en Visual y tengo algunas dudas sobre el Data Report. Una de ellas es que el listado no se me actualiza hasta que no termino la aplicación. Tenes idea como puedo hacer? Te agradecería si me podes mandar el manual de Data Report.
Muchas Gracias
Y cualquier cosas que necesites sobre Visual decime...capaz te puedo ayudar
Andrea
Si en verdad tienes el manual, favor envialo a todos los que te solicitamos. Desde el 30 de septiembre estoy esperando. Esto parece un truco para acumular mail. Si alguien a recibido el documento confirmar.
hola mia amigo, te agradeceria que me enviases ese manual, necesito profundizar algunas cosilla. bye y gracias. ah si te intereza tengo condigos que podemos compatir
Necesito armar un Reporte, si me mandas el manual te agradezco mucho chau.
por favor enviame ese manual estoy loco con lo que siempre me dice que el origen d datos no es valido
Por favor s aun tienes el manual del Data Report, te agradecería que me lo envíes, tengo varias dudas y no lo encuentro.
Gracias
[email protected]
Gracias
[email protected]
Hola yo quisiera el manual de data report, gracias este es mi email: [email protected]
Gracias
Gracias
necesito ese manual porfavor si me lo mandas, te podria ayudar tambien si lo necesitas algun dia
Si me puedes mandar por favor el manual, te lo agradezco, mi correo es:
[email protected]
[email protected]
Te agradezco si me lo puedes enviar a mi direccion de correo.
Ernesto
Ernesto
Hola, deseo que por favor me envies el manual de crystal report ya que estoy haciendo un sistema y no se como trabajar con este programa.
Gracias
Gracias
como estas?bueno esto probando las bases de datos con visual basic pero se me dificulta la elaboracion de reportes por que quiero hacer consultas con ciertas caracteristicas y no he podido bueno espero que puedas enviarme el manual del data report agradeciendo tu atencion espero puedas enviarmelo
Por favor quisiera qie me mandaras el manual y si tuvieras uno de crystal reports tambien
Hola JMorales, por favor te pido que me envies el manual de Data Report, es que necesito asignarle algunas variables que se determinan en tiempo de ejecución, pero lo mas importante es que necesito agruparlos por un determinado campo, que tambien se especifica en tiempo de ejecucion, por ejemplo quiero ver a mis proveedores de un pais elegido previamente en un combo, y que estos se agrupen por provincias, y ya te imaginas que no tengo idea de como hacerlo, por favor a cambio te enviaré algunos ocx que he creado quizás te sirvan.
Gracias de Antemano.
Gracias de Antemano.
hola podrias enviarme el manual de data report te lo adradeceria mucho gracias.
te agradeceria me hicieras el favor de mandarme el manual de datareport a este mail, tu servidor
hola, te agradeceria mucho me envies ese manual por que no se como sacar un reporte con el uso de dos hojas... pero q se impriman en un solo datareport
gracias....
gracias....
me lo podrias enviar mi correo es [email protected] gracias....
Hola, te agradeceria muchisimo que pudieras enviarme el manual de Data Report, lo necesito debo realizar algunos informes para mi trabajo final, por favor enviamelo.....Desde ya muchas gracias Patricia
Si me puedes hacer el favor de enviarme tu manual, te lo voy agradecer mucho.
Saludos..
Lizbeth Prado
Saludos..
Lizbeth Prado
Hola me podrias enviar a mi tambien el manual , Gracias , [email protected]
Si es posible... te pido me envies el manual de data report ,,, muchas gracia,,, felipe
[email protected] gracias soy un muchacho de 18 años que quiere aprender a programar gracias
si no seria mucha molestia de mandarme el manual por que lo nesecito es urgente mi correo es [email protected] o tb [email protected] o tb a [email protected]
Hola! Estoy haciendo una aplicación para reservar casas con Visual Basic 6.0 y para la facturacion necesito hacer Informes, pero no se. Me podrias mandar el manual. Gracias
Te agradeceria si me pudieras facilitar tu manual de Data Report.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Necesito el manual de data report, ¿me lo podrias enviar por favor? Muchas gracias.
Por favor necesito el manual Data Report urgente, mi correo es [email protected]
HOLA GUAPO ME ENCANTARIA QUE ME MANDARAS EL MANUAL DATAREPORT Y ALGO MAS, ESTOY DESARROLLANDO UNA APLICACION EN VISUAL CON ACCES Y NECESITO RESOLVER PROBLEMAS COMO EL DEMASIADO ESPACIO QUE SE ROTNA ENTRE LAS FILAS DE LOS REGISTRO...
ATENTAMENTE TUYA .... LA MORE DE TUS SUEÑOS
ATENTAMENTE TUYA .... LA MORE DE TUS SUEÑOS
por favor hacerme llegar el manual de data report y data environment
Necesitaria informacion sobre el funcionamiento del data report gracia.
Agradeceria que me enviaras el manual del DataReport lo necesito para este viernes. Muchas GRACIAS!!!!
Hola:
Estamos diseñando u proyecto donde pensamos utilizar el data report
me gustaria que lo envies
desde ya te lo agradezco...
Estamos diseñando u proyecto donde pensamos utilizar el data report
me gustaria que lo envies
desde ya te lo agradezco...
Estoy tratando de hacer un reporte y me cuesta mucho, te agradeceria si me enviaras el manual
Gracias
Gracias
Buen dia
Te agradeceria que me mandaras el manual
Gracias por tu atención
Te agradeceria que me mandaras el manual
Gracias por tu atención
hola como estas? espero que bien
Por favor te pido que me mandes ese manual tan importante para mi en este momento, gracias de antemano
Atte: Silvya Patricia
Por favor te pido que me mandes ese manual tan importante para mi en este momento, gracias de antemano
Atte: Silvya Patricia
te agradeceria muchisimo si me pudieras mandar el manual da data report ya que lo preciso para la facultad
saludos, ezequiel
saludos, ezequiel
Por fabor si me podes mandar el manual te lo agradecerìa. el mail es: [email protected]
Por favor te agradeceria me envies el Manual lo necesito para hacer unos trabajitos.
Gracias,
Miguel Cicirello
Gracias,
Miguel Cicirello
Holas a todos!
si alguno de uds. por favor pudiera alcanzar al manual de datareport agradeceria mucho que lo hagan
me hace falto y no comprendo algunas cosas
por muchahos....mi correo es [email protected] y el otro de mas capacidad es [email protected]
gracias de antemano
si alguno de uds. por favor pudiera alcanzar al manual de datareport agradeceria mucho que lo hagan
me hace falto y no comprendo algunas cosas
por muchahos....mi correo es [email protected] y el otro de mas capacidad es [email protected]
gracias de antemano
Necesito información para utilizar el data report, por favor si alguien me lo proporciona me sera de mucha ayuda.
Necesito un manual de Data Report en castellano. Te estaría muy agradecido si me lo haces llegar o me dices donde puedo conseguirlo.
si no es molestia a: [email protected]
Quisiera que me enviaras el manual del data report, lo necesito
Gracias
Gracias
Amigo mucho gusto por favor enviame el manual lo necesito con urgencia
porfavor me puedes dotar de ese tutorial , lo que pasa no se como cargar al data repot una consulta para realizar el informe , bueno lo intente de todo pero no carga . te agradesco
Por favor me podrias enviar el manual de data report, te quedare muy agradecido.
hola, me seria de gran ayuda que me enviaras el manual, muchas gracias, si necesitas algo y te puedo ayudar, pidelo.
si me envias el manual de data report te lo agradeceria bastante
atte.
zorrito
atte.
zorrito
Por fa necesito el manual de Data Report, si me lo puedes enviar te lo agradeceria mucho.
Gracias
Gracias
Mi correo es [email protected] y te agradeceré mucho si me envías el manual, bye
hola , te agradeceria muchisismo si me mandas el manual porfavor, estoy haciendo un programa sobre data report y la verdad si me ayudarias mucho en enviarmelo. saludos.
Gracias.
Gracias.
amigo ..si me harias el favor de mandarme el manual de data report..te lo agradesco de anticipado...
oye porfa enviamelo necesito urgente un BUEN MANUAL DE DATA REPORT toy haciendo una tarea y necesito como hacer esto; una idea, el usuario selecciona una opcion y de esa opcion tengo que hacer el manual pero no se ocupar mucho el data environment... AYUDAME PORFAS ES IMPORTANTE TE ESTARE SUUUUUUUUUUUUPERO AGRADECIDA
PAULY.......
PAULY.......
Me gustaria si pudieras enviarme el manual que tienes ya que he buscado y noo he encontrado mucho sobre eso te agradesco de antemano. Gracias.
porfavor,
serias tan amable de mandarme el manual , estoy realizando un programa y necesito el manual para hacer reportes.
gracias
serias tan amable de mandarme el manual , estoy realizando un programa y necesito el manual para hacer reportes.
gracias
Ahgradeceria que me enviaras el manual ya que actualmente estoy elaborando un sistema el cual manejara muchos informes gracias!!!!!!
Te agradeceria que me mandes el manual del uso del Data Report y si tienes otros mas tambien mandalos, mi mail es [email protected]
gracias!!!
gracias!!!
Hola:
Programo en VB, pero en cuanto a la impresión tengo un agujero que con lo único que salgo a flote es con unas rutinas escritas por mi, pero son muy provisorias. Del Data Report no hay mucha información, por eso... te agradecería que me hagas llegar el manual del Data Report
Muchas gracias.
Javico
Programo en VB, pero en cuanto a la impresión tengo un agujero que con lo único que salgo a flote es con unas rutinas escritas por mi, pero son muy provisorias. Del Data Report no hay mucha información, por eso... te agradecería que me hagas llegar el manual del Data Report
Muchas gracias.
Javico
tengo algunos problermillas para realizar un informe sin el uso del data enviroment, ademas quisiera pasar variables del form al report... por favor te agradeceria mucho me enviaras el manual... gracias
Te agradezco si me haces llegar el manual de data report, lo necesito con urgencia... tengo que enviar la sentencia sql de una de las formas al reporte, esa sentencia tiene variables que las toma de la forma cuando está en ejecución.... De antemano gracias por tu ayuda.
Por favor, me puedes enviar el manual de data report gracias lo espero pronto
Saludos!!!
Estoy haciendo unos reportes en VB6.0 pero tengo dudas y baje unos manuales pero no dicen mucho, espero me lo envies. Gracias.
Estoy haciendo unos reportes en VB6.0 pero tengo dudas y baje unos manuales pero no dicen mucho, espero me lo envies. Gracias.
te agradeceria me lo enviaras al mail que te envio.
gracias. ernesto
gracias. ernesto
Soy estudiante de Sistemas y estoy diseñando un programa de Bases de Datos para Administración de Edificios y necesito sacar varios reportes y el problema fundamental es que algunas veces necesito achicar los campos y no lo puedo hacer ese es mi mayor inconveniente te agradeceria mucho me lo envies
Feliz Año Nuevo
Gabriel
Feliz Año Nuevo
Gabriel
pucha te agradeceria un monton si pudieras mandarme el manuel el data report porfa si puedes es urgente ya que este bien saludos miguel
hola era justo lo que andaba buscando necesito hacer un sistema con data report y nose como se ocupa gracias
Hola!
Me gustaría que me mandase el manual de data report.Muchas gracias.
Me gustaría que me mandase el manual de data report.Muchas gracias.
Estoy desarrollando una aplicación en VB 6.0 y necesito hacer reportes. Por favor envíamelo a mi también si puesdes...gracias.......
Necesito el manual colaborame
[email protected]
[email protected]
mr. morales le agradceria que me obsequie el manual de datareport lo necesito para mi tesis le obsequiare un activekin muy bueno..
ok. [email protected]
ok. [email protected]
amigo t agradesco me envies el manual y si tienes condigo de como generar los reportes para guiarme mucho mejor. gracias.
por favor enviame el manual yo tambien tengo un monton de libros de Action Script te los envio si deseas
Hola, amigo:
Estaría muy agradecido si me facilitas este manual, pues estoy utilizand data report pero tengo algunas dificultades a la hora de personalizar los reportes.
Desde ya muchas gracias, y que pases unas felices fiestas.
Ciao. Ramiro
Estaría muy agradecido si me facilitas este manual, pues estoy utilizand data report pero tengo algunas dificultades a la hora de personalizar los reportes.
Desde ya muchas gracias, y que pases unas felices fiestas.
Ciao. Ramiro
hola si es posible desearia que me mandara el manual de data report lo mas pronto posible
muchisimas gracias
cata
muchisimas gracias
cata
Por favor, enviame el manual del Data Report. De Peru, gracias
[email protected]
[email protected]
Si me puedes enviar el manual, te lo agradezco de antemano. Salu2
[email protected]
[email protected]
POR FA HERMANO QUISIERA Q POR FAVOR ME ENVIES EL MANUAL DE DATA REPORT PUES YO TENGO OTRO MANUAL DEL DTA REPORT 8
te agradezco si me lo envias a [email protected]
por favor si podes mandarme el manual de dta report te lo agradezco , si precisas ayuda en vb mandame email : [email protected] gracias.
Te agradecería si me haces llegar el manual. Me sería de gran ayuda.-
Gracias
Gracias
Saludos desde Chihuahua Mexico,
Me urge hacer unos reportes con Data Report que incluyen formulas, Agradecere que me envies el manual o cualqueir otro tipo de ayuda.
De antemano Gracias
Me urge hacer unos reportes con Data Report que incluyen formulas, Agradecere que me envies el manual o cualqueir otro tipo de ayuda.
De antemano Gracias
Hola, que tal ta agradeceria muchisimo si me pudieses enviar el manual a mi correo, yo he buscado manuales, y no he encontrado mucha informaciòn si me lo puedes enviar te lo agradecere eternamente, mi correo es [email protected]
Hola, te cuento que yo tambien quiero que me mandes el manual de data report..........
un saludo....
un saludo....
hoola te agradecería mucho si me pudieses enviar el manual del data report.
asias
asias
necesito un manual de data report.. si tu posees un agradeceria muchisimo tu apoyo..
o si pudieras darme algun lik donde encontrar informacion referente a ello de igual manera..
gracias..!!
o si pudieras darme algun lik donde encontrar informacion referente a ello de igual manera..
gracias..!!
hola, soy nuevo en programacion en VB, y necesito saber como crear un data report y como lograr que los datos sean imprimidos desde el formulario.
gracias.
gracias.
si noes molestia me lo puedes mandar esq estoy haciendo un sistema en visual y necesito orientacion con los reportes.
mi correo [email protected]
mi correo [email protected]
Profavor te lo agradeceria mucho si me envias ese manual mi correo es [email protected]
nesecito que me pases el manual por favor lo que pasa que quiero relacionar varias tablas en un reporte lo pude hace1 vez con uno de ellos pero lla no puedo.
por favor astaluego.
por favor astaluego.
jmorales: Viejo necesito por favor que hagas llegar este manual a la direccion de correo que he escrito por la razon de que en la Universidad tengo que hacer un trabajo de basese de datos con visual y oracle.
los instaladores del crytal report en español y manual de data repor pata visula vb
podrias enviarme un manual de data report a mi direccion de correo
[email protected]
[email protected]
Hola, Me gustaria que me hicieras llegar el Manul, Te agradezco..Saludos,
por favor me podes mandar el manual de data report y si se puede algun ejemplo a [email protected] gracias
Necesito tu manual de data report porfavor enviamelo te lo boy a agradecer un monton
Ojalá me pudieras hacer llegar el manual, porque estoy un poco atorada en el trabajo.
Mil gracias...........
Mil gracias...........
me gustaria recibir el manual del datareport si puedes enviamela por favor gracias
ME SUPER URGE UN MANUAL DE DATA REPORT POR FAVOR FACILITAMELO. MIL GRACIAS
Hola! Te agradecería que me enviaras tu manual, estoy haciendo una aplicación y necesito generar reportes con el Data Report, po fa' ayudame!!!
SERIA DE GRAN AYUDA TENER ESTE MANUAL. DE ANTEMANO GRACIAS
SALUDOS.
SALUDOS.
HOLA COMO TE VA..... OJALA ME PUDIESES FACILITAR UNA COPIA DEL MANUAL DE DATA REPORT PORQUE DE VERDAD HAY COSAS QUE NO ENTIENDO.
POR EJEMPLO:
SI TENGO UNA LISTA GRANDE DE EMPLEADOS CON TODOS SUS DATOS, YO NO LOGRO IMPRIMIR UN REPORTE CON UN UNICO EMPLEADO, SINO QUE SALEN TODOS LOS EMPLEADOS EN EL REPORTE.
ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, TE LO SABRIA AGRADECER.
Y OJALA ESE MANUAL QUE TU TIENES ME PUEDA AYUDAR
POR EJEMPLO:
SI TENGO UNA LISTA GRANDE DE EMPLEADOS CON TODOS SUS DATOS, YO NO LOGRO IMPRIMIR UN REPORTE CON UN UNICO EMPLEADO, SINO QUE SALEN TODOS LOS EMPLEADOS EN EL REPORTE.
ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, TE LO SABRIA AGRADECER.
Y OJALA ESE MANUAL QUE TU TIENES ME PUEDA AYUDAR
Te lo agradeceria mucho......mandame el manual de data report, gracias
Como el resto estoy clavado con el Data Report, te agradecería que me lo enviases. un saludo
Me podias enviar a mi también el manual. Muchas Gracias.
[email protected]
[email protected]
Hola, necesito realizar unos informes en crystal report y la verdad es que no tengo mucha idea.
Puedes enviarme un manual?
Muchas gracias
Puedes enviarme un manual?
Muchas gracias
oye no seas malo pasame tu manual por que tengo que presentar una tarea no seas malo ..
de antemano ¡Gracias!
de antemano ¡Gracias!
[email protected]
Me harias un favor enorme si me lo hicieses llegar lo más pronto posible! De todas formas GRACIAS DE ANTEMANO!
Me harias un favor enorme si me lo hicieses llegar lo más pronto posible! De todas formas GRACIAS DE ANTEMANO!
Te garadeceria me pudieras alcanzar tu manual ya que estoy escribiendo mi primera aplicacion y debo imprimir reportes y tengo entendido que es la mejor forma de hacerlos
Gracias de antemano
Gracias de antemano
me gustaria recibir el manual del datareport si puedes enviamelo por favor gracias.
che porfavor copense manden aunque sea un link para poder bajar el manual
gracias
gracias
HOLA, ESTOY TRABAJANDO EN VISUAL Y TENGO PROBLEMAS AL UTILIZAR ELDATAREPORT POR LO TANTO TE AGRADECERIA MUCHO ME ENVIES EL MANUAL A ESTA DIRECCION: [email protected]
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Hey man, me envias por favor el manual de Data Report? Te lo agradezco de antemano...
pro favor si aun tienes el manual me lo facilitarias? gracias
me podrias habilitar tu manual en verdad me hace mucha falta soy nuevo en esto.
Te doy gracias anticipadamente
Te doy gracias anticipadamente
Hola que tal soy Jonatan Lozano Ozorio y estoy aprendiendo Visual Basic pero también quiero hacer reporte me puedes enviar tu manual por favor te lo agradeceria mucho.
Me podrias proporconar MANUAL DE DATA REPORT es que lo necesito de urgencia.
gracias
gracias
Por Fa te agradeceria mucho que me envies el manual a [email protected]
Gracias
Gracias
Te agradecería muchísimo si me envias el manual a [email protected]. Me urge. Tks
por favor necesito urgente el manual Data Report, mi correo es [email protected]
Necesito de urgencia el manual de Data report en pocos dias presento un deber con Data report ,mil gracias de antemano a quien tenga y me lo haga llegar mi correo es [email protected]
por favor si fueras tan amable de enviarmelo yo te enviare otros manuales de lo que nesecites
Si quieres compartir.. esa informacion enviamela a [email protected] he hecho muchos reportes con esa herramienta.... pero quiero tener algun manual para compartirlo con otros... y si quieres discutimos otros asuntos sobre programacion
hey si me interesa ese manual mi correo es [email protected]
Hola!
Desearía que me mandases el manual de datareport.Muchas gracias.
Desearía que me mandases el manual de datareport.Muchas gracias.
Hola yo tambien necesito el manual de Data Report te agradezco
Me podrias enviar uno porfa......
[email protected]
[email protected]
Hola necesito el manual de data report porfa mi mail es [email protected]
Si me pudieras mandar el manual te lo agradecería, núnca viene mal mas material, y tengo un problemita al ordenar por fecha y ora los reportes.
Gracias Gonzalo Silva
Uruguay
Gracias Gonzalo Silva
Uruguay
Manda Nomas, [email protected]
Hola , estoy aprendiendo mas visual basic y me interesa mucho ,s i me pudieras mandar de favor el manual de data report, ya que estoy realizando un proyecto y me será de muchisisima utilidad, gracias.
Por favor si me puedes enviar el manual de data report a mi correo [email protected]
Hola, me interesaria q me enviaras porque ahora mismo estoy con un problema con el datareport y no tengo ni idea de como solucionarlo.gracias.
Si me lo pudieras madar te agradeceria... mi problema es el siguiente por si me podrias ayudar.... Tengo una aplicacion en visual basic que utiliza grillas con filas y columas y otras pantallas que tambien tienen resultados de datos en forma de matrices. Necesito realizar la impresion de esas pantallas en forma de matrices. Las columnas y filas para cada registro (ejemplo producto 1, producto 2) son variables en cuanto a cantidad y datos que van en las columnas y filas. Que puedo usar Crystal? Data Report? Muchas Gracias
Hola, necesuto un manuel de DataReport, que sea muy bueno y entendible, para realizar informes secillos y complejos en Visual Basic, Gracias
Hace tiempo que estoy estudiando VB por mi cuenta, y ahora estoy haciendo mi primer programa "por trabajo". Te agredezco si me lo envías, no hay mucho material en internet, o al menos no lo encontré. Gracias.
LUCAS CAPALBO
LUCAS CAPALBO
hola me gustaria que me hicieras llegar ese manual por favor, ya que tengo que hacer unos reporte y no
se como utilizar el data report, te agradeceria tu ayuda
mi correo es [email protected]
o [email protected]
se como utilizar el data report, te agradeceria tu ayuda
o [email protected]
porfa enviamelo es urgente para el trabajo y para la oficina gracias harold_montiel @yahoo.es
[email protected]
[email protected]
Por favor si alguien tiene un manual de Data Report, que me lo envie a mi tb
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
NECESITARIA UN MANUAL DE DATA REPORT PARA SEGUIR VIENDO EL VISUAL
Hola , quisiera que me envies el manual del Data Report, gracias. Miguel
Sería muy amable de tu parte que enviaras esa informacion. Mil gracias Por adelantado.
HOLA!!
ESTOY TRATANDO DE DESARROLLAR UNA APLICACION EN VB Y NO HE TRABAJADO CON EL DATA REPORT, POR FAVOR HACERME LLEGAR EL MANUAL, TAMBIEN AGRADECERIA SABER SI ALGUIEN TIENE UN MANUAL DE CRYSTAL REPORT. GRACIAS!
ESTOY TRATANDO DE DESARROLLAR UNA APLICACION EN VB Y NO HE TRABAJADO CON EL DATA REPORT, POR FAVOR HACERME LLEGAR EL MANUAL, TAMBIEN AGRADECERIA SABER SI ALGUIEN TIENE UN MANUAL DE CRYSTAL REPORT. GRACIAS!
De antemano muchísimas gracias, ya que lo necesito de suma urgencia.
Estoy estudiando visual basic y me interesa mucho conocer acerca de data report
por favor mandame el manual, me encuentro haciendo un proyecto y no he podido encontrar gran información
Te agradecería bastante si me enviaras ese manual. ([email protected])
hola desde mexico, tabasco y me encantaria que me mandaras el manual de data report, en verdad en este momento me esta aciendo muchisima falta,, gracias
[email protected]
[email protected]
por favor podrias enviarme el manual del datareport.. me urge d el depende mi calificacion
gracias
gracias
todavia lo tenes??? [email protected]
mil gracias!!!
mil gracias!!!
Te agradeceria mucho que me enviaras el manual de data report ([email protected]) y si en algo podria ayudarte, solo avisame.
Charlie
Charlie
Hola, te agradeceria si me pudieras enviar el manual de data report ya que me urge hacer un reporte y no me acuerdo a cambio tengo algunos ejemplos de funciones api u otras cosas solo pidemelas y te las hare llegar gracias.
Daniel
Daniel
hola, si me puedieras mandar el manual me haria un gran favor lo necesito, gracias.
Agradezco me puedas enviar el manual de Data Report para poder hacer algunos reportes para una aplicacion...
Muchas gracias y suerte...
Muchas gracias y suerte...
Hola amigo..... te agradeceria mucho si me enviaras este manual. mi correo es [email protected]
Tengo un trabajo urgente que entregar en la escuela y no puedo terminarlo porque no he podio obtener los reportes de mi base de datos, me puedes enviar el manual que dices tener.
Gracias
Gracias
Hola te agradeceria que me lo enviaras es muy importante para mi
Te agradeceria mucho, si me hicieras el favor de mandarme el manual
TE AGRADECCERIA MUCHO SIMEFACILITAS EL MANALDE DATA REPORT
Gracias por el manual. A cambio te invito a conocer mi curso de contabilidad para desarrolladores.
http://esoft.cl
Gracias,
Juan Carlos.
http://esoft.cl
Gracias,
Juan Carlos.
me ayudaria mucho si me lo enviaras
[email protected]
[email protected]
Si me puedes enviar la información a este correo te lo agradeceria, es de suma importancia, gracias por publicarlo
por favor me gustaria que me enviaras el manual del data report...
Gracias....
email. [email protected]
Gracias....
email. [email protected]
enviame tu manual de data report please no seas malo porffa okisss bye bye bye gracias
hola que tal , solo quiero que me envies data report y si tienes de dat enviroment seria mejor
Cordial saludo! por favor enviame el manual de data report. gracias mil
hola necesito urgente si puedes hacerme el favor de mandarme el manual de visual muchas gracias
Hola, me gustaria que si no es mucha molestia me pasases el manual, ya que lo de los informes en complicado. Muchas Gracias. Enviamelo al correo [email protected]
necesito que me enviaras ese manual que lo necesito para un proyecto de clase lo cual te agradeceria
Si te es posible enviame tu manual de data report lo cual te agradezco infinitamente ya que es para pasar la materia de programacion y no doy una en los rportes gracias....
please, a mi me hace mucha falta.
me lo podrias enviar ??
muchas gracias.
Alejandro Monforte
me lo podrias enviar ??
muchas gracias.
Alejandro Monforte
por favor enviarme a mi correo [email protected]
Hola, por favor me puedes enviar tu manual a [email protected], te agradezco tu ayuda
porfavor saves que necesito urgte el manual mira que no entiendo mucho data report y estoy atrasado en la entrega de reportes del sistema que estoy creando .......de antemano muchas gracias
en este link consegi uno pero no es gran cosa fijense si les sirve
http://discovirtual.terra.com/vd.cgi?+_wi=983901-2...
Contraseña: 22A10874
si saben de otro porfavor envienmelo
JHB
http://discovirtual.terra.com/vd.cgi?+_wi=983901-2...
Contraseña: 22A10874
si saben de otro porfavor envienmelo
JHB
perdon ahi va bien
http://discovirtual.terra.com/vd.cgi?+_wi=983901-28995-278254&_we=13
http://discovirtual.terra.com/vd.cgi?+_wi=983901-28995-278254&_we=13
Si aun conservas el manual de datareport por fa enviamelo, Se algo pero estoy malen cuanto a q no me multilplica bien los decimales de un par de datos provenientes de una consulta sql
Un favor, mandame el manual de DataReport porque he buscado en toda la red durante varios días y no he encontrado algún manual complento de esta herramienta y la verdad me hace falta para mi tabajo, de antemano te agradezco tu atención. Gracias... Saludos....
Muchas gracias por el manual, si se te ofrece algo de visual con mucho gusto te ayudare.
Necesito urgente el manual de DR para el trabajo.
Te agradezco que me lo mandes.
Te agradezco que me lo mandes.
Te lo agradecería demasiado ya que tengo un problema para llamar un Data Report desde un menú de mi aplicación, realmente me urge, gracias
Necesito el manual de Data Report urgente, por favor si me podes envair. Gracias desde ya
Por fa, me pordrías mandar el manual de DataReport, ya que no he encontrado nada en la red y lo requiero para mi trabajo y que opinas del reportadeor ActiveReports. Saludos......
Hola, mi correo es [email protected] y te agradecería mucho que me enviaras el manual
te agradezco me envies tu manual data report, saludos desde bogota, colombia ([email protected])
Te agradeceria que me proporcionaras una copia del manual, de antemano gracias quedo para servirte.
Roberto Gtz. [email protected]
Roberto Gtz. [email protected]
Hola ke tal... me gustaria leer ese tutorial... estoy haciendo un trabajo de tesis y el data report me esta dando muchos rollos... si me lo envias seria bueno... gracias de antemano!! =) [email protected]
soy nuevo en todo esto, y estoy necesitando hacer un reporte, agradecería me envien una copia del manual del data report,
desde ya muchas gracias.
desde ya muchas gracias.
hola
si todavia cuentas con el manual, me lo podrias mandar te lo agradeceria mucho
si todavia cuentas con el manual, me lo podrias mandar te lo agradeceria mucho
Amigo, necesito urgentemente el manual de Data Report, te lo agredecería si me lo enviaras a [email protected]. Gracias
necesito un manual de datareport, mi mail
[email protected]
[email protected]
serias muy amable en enviarme el manual , lo necesito muchas gracias
necesito urgente manual de datareport gracias a quien pueda enviarmelo....
[email protected]
[email protected]
puedes enviarmelo ? necesito hacer una aplicacion q me imprima unos reportes despues de hacer sql. hay algun ejemplo ? gracias
Hola necesito el datareport... sino te importa por favor mandamelo.. gracias
Me interesa el manual del DataReport, mi correo es [email protected], te agradeceria mucho que me hagas favor de enviarmelo.
Saludos.
Saludos.
Me urge aprender a utilizar el objeto data report me puedes mandar el manual? t lo agradecere
Hola soy marcela y estoy programando mi primera aplicacion que necesita imprimir POR FAVOR podrias enviarme el manual de data report . MUCHAS GRACIAS
Amigo,
te agradeceria mucho si me pudieras enviar el manual de Data Report.
Gracias.
te agradeceria mucho si me pudieras enviar el manual de Data Report.
Gracias.
mandaloporfa a micorreo no olvide micorreoempieza con mayuscula [email protected] buena onda gracias
Se me puedes enviar el manual de Data report, te lo agradezco.
Amigo por favor ya que ofrecer enviar tu manual de reporte te agradecere enviarmelo
muchas gracias
Sonia
muchas gracias
Sonia
Te agradeceria me envies la informacion de Data Repot. Tambien estoy necesitando ayuda para trabajar con graficos de MSChart. si tienes informacion te agradeceria me la compartieras
Muchas gracias
Saludos,
Sergio
Muchas gracias
Saludos,
Sergio
LE agradeceria si me colaborara con el manuel, me cae de gran ayuda gracias...
Te agradecería mucho, si pudieras enviarme el manual de Data report.
En realidad tengo un problema particular y es que necesito deshabilitar los botones de impresión y exportación que aparecen en el data report en tiempo de ejecución.
Desde ya, muchas gracias.
En realidad tengo un problema particular y es que necesito deshabilitar los botones de impresión y exportación que aparecen en el data report en tiempo de ejecución.
Desde ya, muchas gracias.
Tengo unos kbos grandes con el data report , no te pido que me envies el manual, sino que te lo suplico , mira , estoy de rodillas , es re urgente para mi tener ese manual, te lo agradeceria muchisimo
Estoy desarrollando una aplicación en VB 6.0 y necesito hacer reportes.
tengo problemas con la edicion de grupos del data report mediante una coneccion con codigo con el adodb. espero encontrar la solucion en el manual
Gracias, mi correo es [email protected]
necesito que me ayudes con el manual para crear reprtes en vb (data report) dela igual forma yo ayudare a alguen...para seguir con la cadena.
[email protected]
[email protected]
Gracias a jmorales!!!! por iniciar esta cadena de conocimiento. Por favor TAMBIEN necesito del manual, de antemano agradezco su colaboración y felicito a todos quienes han escrito aunque sea un corto "help" para continuar aprendiendo.
Necesitaria que alguien me enviase el manual en cuanto puedan. Me haran un gran favor.
[email protected]
[email protected]
por fa me urge el manual .me lo envias a [email protected]
te agradeceria mucho que me enviaras el manual de data report, por favor.....Gracias.
A mi me interesa el manual del datarport ya que no se usarlo, te agredecería lo enviaras
gracias
gracias
por favor me podria mandar ese manual de data report, [email protected] , gracias :D
Hola estimado amigo:
Estaría muy agradecido contigo si compartieras conmigo el manual de data report que posees.
Espero poder en un futuro poder devolverte el favor. Agradecido de antemano, me despido.
Atte.
Danzka
Estaría muy agradecido contigo si compartieras conmigo el manual de data report que posees.
Espero poder en un futuro poder devolverte el favor. Agradecido de antemano, me despido.
Atte.
Danzka
hola, estoy haciendo un sistema en visual basic que genere reportes y no se como utilizar el data report, por favor enviame el manual que tienes a esta direccion [email protected] , te lo agradecere mucho.
Saludos
Saludos
Hola , te agradweceria mucho si me pudieras apoyar con tu manual de data report, soy prinicpiante en vb y me seri ade mucha utilidad gracias
Yo quiero el manual de Data Report, me lo podes mandar, porfa, desde ya gracias
NECESITO EL MANUAL DE DATA REPORT PORFAVOR
ME SERIA DE UNA GRAN AYUDA
ME SERIA DE UNA GRAN AYUDA
hola, oye enviame el manual, necesito terminar un reporte para una base de datos, de antemano muchas gracias
Hola amigo, te agradeceria muchisimo que me envies tu amanual a [email protected], este me servira para realizar mis reportes.
gracias
gracias
Te agradecería se me enviaras el manual del Data Report, me urge.
Gracias................
Gracias................
Hola, me gustaría me enviaras el manual del data report, muchas gracias
Horacio de Marie
Horacio de Marie
hola, te agradezco si me puedes enviar el manual. [email protected]
por faovor amigo estoy necesitando ese manual urgentemente te lo agradeceria eternamente si me lo enviaras
gracias por todo
gracias por todo
de verdad que estoy interesado en ese manual si puedes me lo mandas gracias .
que tal amigo me sentiria muy agraciado si me puedes enviar una copia ya que estoy empezando a sacar reportes y soy nuevo en todo de reportes impresos GRACIAS
Hola necesito informacion acerca de Cambiar el tamano en el data report
estamos en la realizacion de un proyecto y no sabemos manejar el data report. Nos podria mandar el manual?
TE AGRADESCO ME LO ENVIES A [email protected]
gracias campion si me envias eso me podes ayudar ya que toy sufriendo unos problemas con un datareport, tengo una planilla de resumen de cta con debe haber y saldo, proveniente de una consulta hecha en access pero necesito que las filas del saldo se vayan autosumando, o sea fila por fila, por ahi en tu manual puede haber algo gracias de nuevo
a [email protected] por favor
Desde ya, muchas gracias: [email protected]
Hola, flaco me haria falta ese manual o si me puedes hacer el favor tengo un problemita con un reporte el problema que tengo es que en la seccion Nª1 tengo el titulo y los logos de un informe me sale ok la primera hoja pero la segunda me sale sin el logo ni el titulo, que podra ser?
hola!
porfa mandamelo estoy batallando mucho, de antemano muchas gracias.
porfa mandamelo estoy batallando mucho, de antemano muchas gracias.
Me interezaria el Manual de data report para un sistema que estoy haciendo y no tengo muchos conocimientos en esa parte desde ya te lo agradesco mucho.
Gracias,
Te agradeceria que me pasases el manual ya que estoy trabajando con vb 6 y necesito realizar informes y con cristal report estoy limitado.gracias
por favor si alguien me puede enviar un manual avanzado de Data report
Hola
estoy teniendo algunos problemas a la hora de imprimir el data report, quisiera ayuda por favor
el mensaje que me aparece es Report width is larger than the paper width
estoy teniendo algunos problemas a la hora de imprimir el data report, quisiera ayuda por favor
el mensaje que me aparece es Report width is larger than the paper width
te agradeceria si mandas el libo porque estoy con varios problemas con el Data Report
Hola que tal? te agradecería me hicieras llegar a mi correo el manual de data report por favor...tengo problemas para usar varias tablas.... [email protected]. GRACIAS. Ah es urgente....!!
Buen dia estoy realizando una aplicacion y necesito realizar unos reportes en dat report me puedes enviar tu manual q me aclarara mis dudas con respecto a utilizar data report.Espero tu pronta respuesta.
hola, ojala tu manual me pueda ayudar porque tengo un problemilla con mis reportes. Espero me hagas favor de enviarlo. Gracias!
Hola, espero no molestarte, pero me gustaria que me envies, en lo posible, el manual de data report, porque me falta ver bien el tema de las sentencias sql, como incorporarlas, si sabes como tambien te agradeceria que me desuna manito en eso, desde ya muchas gracias! Saludos!
me interesa me envies el manual por favor lo necesito para en lazar una bd.
Por favor mandame ese tutorial. Mi correo es [email protected]
Te agradeceria si me podrias mandar el manual q' ofreces a [email protected]
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Hola, le agradeceria si me puede hacer llegar una copia del manual de Data Report. Saludos.
Hola amigo, oye te agradeceria si me lo envias mi correo es: [email protected]
gracias de antemano!!...(Y)
gracias de antemano!!...(Y)
hola compañero, te agradeceria mucho me enviaras el manual de data report, desde ya muchas gracias
s mucha molestia necesitaria que me mandes el manual dado que nesecito hacer informes y no se como. Desde ya muchas gracias
Hola, me gustaria recibir el manual, tengo que empezar con Data Report y me sería de gran ayuda.
bueno gracias por la facilidad que brinda puesto que esa informacion nos es necesaria para estudiar el bisual vasic
hola como va mi nombre es grover y sabes desearia me ayudes pasandom ese manual gracias....
Te agradezco el detalle de enviarlo, GRACIAS, [email protected]
No sabes lo feliz que me pone saber esta noticia, te lo agradeceria enormemente si me puedes hacer llegar una copia
Hola, un favor si alguien te envio información del dataenvironment y data report, me lo podrias proporcionar, me urge muchísisimo, te lo agradecería.
hola, si es posible me envias el manual de Data Report, lo necesito urgente, gracias Bye
te cuidas
te cuidas
Me encantaria me pudieras enviar el manual, te lo agradeceria muchisimo... espero puedas enviarmelo... gracias.
TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO, PUES TENGO MUCHOS PROBLEMAS PARA PROGRAMAR LOS REPORT
MUCHISIMAS GRACIAS
MUCHISIMAS GRACIAS
por favor enviame a mi correo el manual de data report es [email protected], de antemano muchas gracias
Enviamelo por favor al correo [email protected]
Saludos
Saludos
hola : queria decir que tambien quiero el manual del data report porfa si no es mucha molestia ... es urgente
de antemano gracias
de antemano gracias
por favor enviame a mi correo el manual de data report , de antemano muchas gracias
ADIVINA!!....
si...por favor!...lo necesito...porque tengo algunos problemillas....si no es mucha la molestia.....
a.. [email protected]
te lo agradezco desde ya...
si...por favor!...lo necesito...porque tengo algunos problemillas....si no es mucha la molestia.....
a.. [email protected]
te lo agradezco desde ya...
Necesito un manual de Data Report, por favor si alguien lo tiene me lo puede enviar al los siguientes correos [email protected] o [email protected], les agradecere bastante
Saludos
Saludos
me pudes enviar al manual de Datareport por favor, ya que no puedo imprimir mis reportes, de antemano muchas gracias, mi correo es [email protected]
Si no es mucha molestia, por favor enviame tu manual a este correo:
[email protected]
Te lo agradezco mucho.
[email protected]
Te lo agradezco mucho.
Por favor, necesitaro ese manual. Muchas gracias.
Si puede envialo a [email protected]
Si puede envialo a [email protected]
Quisiera el Manual del DataReport Por Favor.
Gracias de Antemano.
Rodrigo Cavazos
[email protected]
[email protected]
Gracias de Antemano.
Rodrigo Cavazos
[email protected]
[email protected]
Hola oye me podrias mostrar el manual lo necesito para saberlo utilizar. Crees que te seria posible enviarme ese manual te lo agradeceria muchisimo.
Atte Hugo de Guadalajara, Jalisco Mexico
Atte Hugo de Guadalajara, Jalisco Mexico
Hola! si no te es problema, envíame el manual a esta direccion: [email protected]
desde ya muchas gracias!
:)
desde ya muchas gracias!
:)
jaja: mi correo es [email protected],[email protected]
me olvide poner los correos en mi mensaje por los nervios .. es que es urgente ....jaja
me olvide poner los correos en mi mensaje por los nervios .. es que es urgente ....jaja
por favor mandame lo mas pronto q pueda de lo agradezco de venezuela.
hoa amigo como estas te agradeceria mucho que me envie el manual de data report , graias de antemano me sera de garn ayuda el manual, mi mail es [email protected]
Te agradecería que me lo enviaras a mi correo [email protected]. Estoy sin salida en el tema de la impresión, a ver si así puedo salir
Gracias
Gracias
Te agradecería me lo enviaras ya que estoy tratando de encontrar documentación donde se explique como se pueder cambiar en tiempo de ejecuciòn una imagen dentro de un datareport... Aunque empiezo a creer que no lo soporta.
Saludos desde Venezuela.
Soy un programador que se está iniciando en el uso del Visual Basic 6.0 y necesito toda la información que pueda acerca del lenguaje así como de sus herramientas, si no es mucha la molestia podrías enviarme el manual de data report.
Gracias
Soy un programador que se está iniciando en el uso del Visual Basic 6.0 y necesito toda la información que pueda acerca del lenguaje así como de sus herramientas, si no es mucha la molestia podrías enviarme el manual de data report.
Gracias
por favor enviame el manual apar solucionar los problemas que tengo
hola veo que la lista es larga y espero me puedas enviar el manual, te lo agradeceria muchisimo
Pues yo también me uno a la larga fila de solicitantes del manual de DataReport, te lo agradecería muchísimo amigo.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Hola M. serias tan amable de regalarme una copia estoy necesitandola urgentemente por favor te lo agradece
Me gustaria que me lo mandaras. Gracias. Me gustaria saber tambien si es posible mostrar texto con formato en el data report, el que tiene un rich text box por ejemplo.
Gracias.
Un saludo
Gracias.
Un saludo
Hola amigo..... te agradeceria mucho si me enviaras el manual de data report mi correo es [email protected]
Hola, me urge el manual de data report pues estoy en un proyecto interesante y no me está funcionando del todo bien... <Gracias>
mE ES GRATO SALUDARTE Y A LA VEZ SOLICITARTE EL MANUAL DE DATA REPORT TE AGRADECERE MUCHO ATTE JORGE LEON
Mi correo es [email protected], te agradeceria mucho que me envies ese manual
Un favor necesito ese manual es urgente te lo agradecere un monton mi correo es [email protected]
please si me pudieras enviar el manual de data report te lo agradeceria mucho mi mail es [email protected]
hola, te agardeceria si me podrias enviar tu manual, tengo problemas al imprimir un solo registro en un reporte
...:0)
gracias....
...:0)
gracias....
por favor amigo estoy elaborando un proyecto y la verdad que no se utilizar el data report muy bien, por favor puedes enviarme tu manual de data report te lo agradecere.
mi correo es: [email protected]
mi correo es: [email protected]
por fa envialo a mi correo no seas malito
[email protected]
[email protected]
Por favor, Sabrías decirme porque desde visual basic me puedo conectar a mi base de datos pero no me reconoce o no encuentra las tablas de la bd?? no lo comprendo, ¿sabes si habria incompatibilidad con el ODBC-Multibase?
ayuda por fabor
ayuda por fabor
Te agradecere me hagas llegar el manual del data report, ya que no he encontrado mucha información respecto a ese tema
me podes mandar el manual de data report y si tenes data environment por favor