Tengo manuales de VB 6.0 y practicables
No miro cada dÃa el foro pero no pasan 3 dias sin entrar asà que si algun@ está interesado en estos manuales contesten y yo selos enviaré. Espero les sirva de ayuda como a mà me sirvió.
a la porfa nesecito que me mandes los manuales lo
antes posibles
te lo agradesco mucho
antes posibles
te lo agradesco mucho
Te estaria muy agradecido si me lo pudieras mandar. Recien empiezo en esto y necesito todos los manuales y practicas posibles. Mil gracias.
Hola KINESSIA estoy interesado en esos manuales, porfa enviamelos al siguiente correo [email protected] gracias.
Hola KINESSIA.
Soy Tavo y vi tu ofrecimiento en el foro de programacion.net.
Quiero saber si son en castellano y como lo enviarÃas.
Gracias.
Soy Tavo y vi tu ofrecimiento en el foro de programacion.net.
Quiero saber si son en castellano y como lo enviarÃas.
Gracias.
Hola kynessia saludes y feliz año,me gustaria recibir los manuales ya que soy estudiante de programacion y me serviran mucho...grasias
Aqui esta mi correo si los puedes enviar seria formidablñe deseo aprender mucho de esta herramienta. [email protected]
mi correo es [email protected] te agradeceria si por fa me los enviaras, me serian de muchisima ayuda..
hola, mandame por favor algun manual a [email protected], si es en español mejor. gracias
Hola kynessia; lei tu ofreciemiento de los manuales; me encantaria si me los envias por favor; mi e-mail es: [email protected] ó sino a: [email protected]
enviamelo a cualquiera de los 2 mail y si me los envias a los 2 seria mucho mejor :-) y si tuvieras algun manual para programar reportes, te lo agradeceria muchisimo; bueno sera hasta una proxima.
enviamelo a cualquiera de los 2 mail y si me los envias a los 2 seria mucho mejor :-) y si tuvieras algun manual para programar reportes, te lo agradeceria muchisimo; bueno sera hasta una proxima.
Te Mande un mail para horrar tiempo si me los enviarias te lo agradesco
Desde ya
muchas gracias
Desde ya
muchas gracias