Tengo manuales de VB 6.0 y practicables
No miro cada dÃa el foro pero no pasan 3 dias sin entrar asà que si algun@ está interesado en estos manuales contesten y yo selos enviaré. Espero les sirva de ayuda como a mà me sirvió.
a la porfa nesecito que me mandes los manuales lo
antes posibles
te lo agradesco mucho
antes posibles
te lo agradesco mucho
Te estaria muy agradecido si me lo pudieras mandar. Recien empiezo en esto y necesito todos los manuales y practicas posibles. Mil gracias.
Hola KINESSIA estoy interesado en esos manuales, porfa enviamelos al siguiente correo [email protected] gracias.
Hola KINESSIA.
Soy Tavo y vi tu ofrecimiento en el foro de programacion.net.
Quiero saber si son en castellano y como lo enviarÃas.
Gracias.
Soy Tavo y vi tu ofrecimiento en el foro de programacion.net.
Quiero saber si son en castellano y como lo enviarÃas.
Gracias.
Hola kynessia saludes y feliz año,me gustaria recibir los manuales ya que soy estudiante de programacion y me serviran mucho...grasias
Aqui esta mi correo si los puedes enviar seria formidablñe deseo aprender mucho de esta herramienta. [email protected]
mi correo es [email protected] te agradeceria si por fa me los enviaras, me serian de muchisima ayuda..
hola, mandame por favor algun manual a [email protected], si es en español mejor. gracias
Hola kynessia; lei tu ofreciemiento de los manuales; me encantaria si me los envias por favor; mi e-mail es: [email protected] ó sino a: [email protected]
enviamelo a cualquiera de los 2 mail y si me los envias a los 2 seria mucho mejor :-) y si tuvieras algun manual para programar reportes, te lo agradeceria muchisimo; bueno sera hasta una proxima.
enviamelo a cualquiera de los 2 mail y si me los envias a los 2 seria mucho mejor :-) y si tuvieras algun manual para programar reportes, te lo agradeceria muchisimo; bueno sera hasta una proxima.
Te Mande un mail para horrar tiempo si me los enviarias te lo agradesco
Desde ya
muchas gracias
Desde ya
muchas gracias
Hola Kynessia, estaria interesado en esos manuales.
¿SerÃas tan amable de enviarmelos?
Muchisimas gracias.
- César -
¿SerÃas tan amable de enviarmelos?
Muchisimas gracias.
- César -
hola me podrias mandar los manuales que tienes mi direccion es [email protected] te lo voy a gradecer
ola me gustaria que me enviaras los manuales que tienes te lo agradeceria ene, este es mi correo de antemano muchas gracias. [email protected]
envia todos manuales que tengas por favor, basico, intermedio, avanzado y otros, cualquier ayuda que necesites pideme de todas mnneras, gracias.
Si me puedes proporcionar tus manuales de visual basic me sera de gran ayuda...
sin mas por el momnto recibe un cordial saludo de tu amigo mexicano Rene....
sin mas por el momnto recibe un cordial saludo de tu amigo mexicano Rene....
Ola
Me gustaria tener esos archivos. Si me los puedes mandar te lo agradeceria. Graciaas.
[email protected]
Me gustaria tener esos archivos. Si me los puedes mandar te lo agradeceria. Graciaas.
[email protected]
Hola Kynessia:
Estoy interesado en esos manuales de Visual.
Espero me los mandes.
Muchas gracias.
Saludos
Luis
Estoy interesado en esos manuales de Visual.
Espero me los mandes.
Muchas gracias.
Saludos
Luis
Me lo podes madar por favor te lo agradeceria mucho, si tenes tambien de ejercicios desde ya muchas gracias.- [email protected]
Hola Kinessiasi me pudieras enviar tus manuales te lo agradecerÃa bastante, estoy empesando con esto del Visual Basic. Te lo agradesco por anticipado. mi correo es [email protected], TE ESCRIBO DE LIMA - PERU
me serviria de mucho si me puedes ayudar enviandome el manual de visual basic, gracias.
Hola: soy novata en esto asi que queria pedirte si me envias los manuales a ver si mejoro un poco. Gracias
Hola kynessia! Me gustarÃa que me enviaras los manuales, y si sabes cómo crear matrices de TextBox en tiempo de ejecución te lo agradecerÃa mucho, pues me urge bastante.
Yo lo hago asÃ
Private num_conex(5) as TextBox
y si luego asigno valores a las propiedades, por ejemplo
For i=0 to 4
num_conex(i).height=250
Next
me da error y no consigo hacerlo
Mis direcciones de correo son:
[email protected]
[email protected]
Yo lo hago asÃ
Private num_conex(5) as TextBox
y si luego asigno valores a las propiedades, por ejemplo
For i=0 to 4
num_conex(i).height=250
Next
me da error y no consigo hacerlo
Mis direcciones de correo son:
[email protected]
[email protected]
yo quiero ese manual asi que envialo a mi correo [email protected]
Hola estoy desesperada por que tengo que estregar un sistema de inventario el 24 de octubre de este mes pero no se como
programarlo lo estoy haciendo en Visual y Access espero y me puedan ayudar se los agradeseria bye.
programarlo lo estoy haciendo en Visual y Access espero y me puedan ayudar se los agradeseria bye.
NECESITO LOS PARAMETROS PARA LA COMUNICACION SERIAL EN VISUAL BASIC 6.0
Hola, Por favor si alguién me puede ayudar con los manuales para la comunicación serial entre un PIC y Visual Basic 6.0, necesito el programa que compruebe la comunicación serial entre estos dos dispositivos.
Gracias a quién me pueda ayudar.
Gracias a quién me pueda ayudar.
Hola Kynessia, Te agradecere el favor de enviarme esos manuales a mi email: ([email protected]), es aqui donde dispongo de mayor espacio. Hasta pronto
te agradeceria muxo si puedes enviarme
los manuales qe tienes ya qe me estoy insertando en el mundo de la programacion en vb
y me interesa bastante el unico problema es qe siempre descargo manuales que no son muy claros ...
se agradece..
los manuales qe tienes ya qe me estoy insertando en el mundo de la programacion en vb
y me interesa bastante el unico problema es qe siempre descargo manuales que no son muy claros ...
se agradece..
agradezco la oferta estoy comenzando con el visualbasic 6.0 gracias
Hola me gustaria que si tenes algo de Data report me lo enviaras....y tambien los manuales de vb....desde ya muchas gracias....Patricia
Tengo muchas ganas de aprender V.B. 6.0 espero que me puedas facilitar la informacion y asi cotribuir con la educacion mexicana muchas gracias. bye.
Hola Kynessia;
Tambien agradeceria que me pudieras mandar esos manuales a mi dirección: [email protected]
Seguro me seran muy utiles. gracias.
Tambien agradeceria que me pudieras mandar esos manuales a mi dirección: [email protected]
Seguro me seran muy utiles. gracias.
si me pudieras mandar esos manuales y si tiene de preferencia uno donde bngan como elaborar reportes con una tabla y con varias tablas xfa este es mi msm [email protected]
hola Kynessia
Me gustarÃa que me enviaras esos manuales ya
que me servirian de apoyo para un trabajo de La universidad
[email protected]
Me gustarÃa que me enviaras esos manuales ya
que me servirian de apoyo para un trabajo de La universidad
[email protected]
Hola, me gustaria que pudieras enviarme esos manuales, igual y me pueden servir para lo que quiero.
Estoy interesado en tus manuales por favor de enviarmelos.
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias de antemano
tengo una tarea enconmendada por mi jefe ke es crear un katalogo con imagenes hice algunas pruebas me funciona con gif... y con algunos jpg pero cuando es un bmp o jpg muy grande se cae la aplicacion y el visual tambien ayuda please
Hola Kynessia, te agradeceré el favor de enviarme esos manuales a mi email: ([email protected])
Muchas gracias
Muchas gracias
Hola Kynessia te agradecerÃa de corazón si me pudieras ayudar con Prácticas. Ya que apenas me estoy iniciando en este tipo de lenguaje y me serÃa como un milagro para mÃ.
Espero puedas ayudarme; además me gustaria por conversar y conocerte a la vez.
Atte:J.P.C.M.
Espero puedas ayudarme; además me gustaria por conversar y conocerte a la vez.
Atte:J.P.C.M.
por fa me lo envias a mi email [email protected] te lo agradezco
hola Kynessia me gustaria que me enviaras el manual para aprender mas lo q es VB, mi correo es [email protected] estare agradecido saludos.
kinessia yo tambien te agradecceria mucho si me enviaras el manual y algun que otro ejercicio, por favor, mi e-mail es [email protected]
GRACIASSSS
Mordisquitos
GRACIASSSS
Mordisquitos
estoy realizando una monografia sobre el manejo de imagenes en visual basic 6.0 si tienes informacion te lo agradeseria mucho si me la envias [email protected]
Hola!!
Yo estoy muy interesada y necesito de tus manuales te agradeceria me los enviaras.
Muchas gracias
Yo estoy muy interesada y necesito de tus manuales te agradeceria me los enviaras.
Muchas gracias
kynessia saludos cordiales,
si fuera posible que me enviaras a [email protected] tus manuales te agradecerÃa.
si fuera posible que me enviaras a [email protected] tus manuales te agradecerÃa.
hola,esta en pie tu ofrecimiento de los manuales?, si es si
porfavor mandamelos ami correo [email protected]. gracias
porfavor mandamelos ami correo [email protected]. gracias
disculpa me equivoque de direccion, es [email protected]. gracias
Hola Kynessia vi tu mensaje y a mi tambien me interesaria mucho ke si me pudieras mandar los manuales estare muy agradecido contigo te dejo mi direccion [email protected] y te doy las gracias de antemano
hola kynessia te gradeceria muchisimo si me enviaras los manuales, de ante mano muchas gracias.
saludos =9
saludos =9
Hola, estoy estudiando VB 60 y me gustaria que me envies los manuales con lo que puedan iniciarme en dicho programa, si es desde cero mejor, muchas gracias y hasta luego.
disculpa la insistencia, pero la verdad que necesito urgentemente los manuales y todo que puedas ofrecerme, en el mensaje anterior olvide darte mi mail: [email protected], gracias nuevamente