Tengo Sistema de Inventarios en Fuente
te agradeceria que me enviaras el sistema de invetarios en fuente.
gracias
gracias
METETELO POR DONDE MAS OBSCURO Y PELUDO TENGAS, PORQUE SI REALMENTE LO QUISIERAS DONAR , LO MANDARIAS A LA SECCION QUE CORRESPONDE.
Me agradarìa poder tener el còdigo, cómo es posible que lo pueda tener yo?
Tnks
Vic
Tnks
Vic
Hola como estas, me gustaria que me explicaran en que consiste tu sistema de inventarios, por fa, es que nesesito diseñar uno para investigacion de operaciones 2, para el tema de teoria de inventarios y no se como hacerlo, te agradeceria que te comunicaras a la brevedad con migo porfavor
hola ami tambien me gustaria que me explicaras en que consiste tu sistema, ya que necesito realizar uno pero no se como hacer que se disminuyan y se agreguen registro. Te agradeceria mucho tu respuesta.
Hola soledad, Ponte en contacto conmigo y explicame un poco más.
lo que yo necesito en solo hacer inventarios mensuales de todos los clientes y aveces de algunos. Estoy interesado en comprate el programa, claro siempre y cuando me entregues las fuentes.
GRACIAS
lo que yo necesito en solo hacer inventarios mensuales de todos los clientes y aveces de algunos. Estoy interesado en comprate el programa, claro siempre y cuando me entregues las fuentes.
GRACIAS
Miren para que vean que nomas intentan llenar este foro con farsa le envie un correo para sver si existe y vean el mensaje que mando del correo de Soledad que es [email protected]
The original message was received at Wed, 13 Oct 2004 12:35:44 -0500
from customer-201-133-181-204.prod-infinitum.com.mx [201.133.181.204] (may be forged)
----- The following addresses had permanent fatal errors -----
<[email protected]>
(reason: 550 Requested action not taken: mailbox unavailable)
----- Transcript of session follows -----
... while talking to mx2.hotmail.com.:
>>> RCPT To:<[email protected]>
<<< 550 Requested action not taken: mailbox unavailable
550 5.1.1 <[email protected]>... User unknown
Usuario Desconocido
BUENO OJALA NO COMENZEMOS CON LA CADENITA DE "ME PUEDES ENVIAR EL SISTEMA IMAGINARIO DE FACTURACION" AL IGUAL QUE "José"
The original message was received at Wed, 13 Oct 2004 12:35:44 -0500
from customer-201-133-181-204.prod-infinitum.com.mx [201.133.181.204] (may be forged)
----- The following addresses had permanent fatal errors -----
<[email protected]>
(reason: 550 Requested action not taken: mailbox unavailable)
----- Transcript of session follows -----
... while talking to mx2.hotmail.com.:
>>> RCPT To:<[email protected]>
<<< 550 Requested action not taken: mailbox unavailable
550 5.1.1 <[email protected]>... User unknown
Usuario Desconocido
BUENO OJALA NO COMENZEMOS CON LA CADENITA DE "ME PUEDES ENVIAR EL SISTEMA IMAGINARIO DE FACTURACION" AL IGUAL QUE "José"
Hola Soledad,
Estaria muy interesado en este sistema de inventarios.
Muchas Gracias por tu amabilidad.
Estaria muy interesado en este sistema de inventarios.
Muchas Gracias por tu amabilidad.
Gente....
Cuando van a aprender que estos post son todas mentiras???
Ejemplos como estos
'Tengo un sistema de facturaciòn' ....
'Ayudo a quien sea' .....
Son todos de gente que no tiene nada que hacer y se divierte viendo cuanta gente cae en la trampa.
Ya no les presten atenciòn
Saludos
Cuando van a aprender que estos post son todas mentiras???
Ejemplos como estos
'Tengo un sistema de facturaciòn' ....
'Ayudo a quien sea' .....
Son todos de gente que no tiene nada que hacer y se divierte viendo cuanta gente cae en la trampa.
Ya no les presten atenciòn
Saludos
NOS CONTACTAMOS PARA SABER COMO ES LA TRANSFERENCIA DEL CODIGO Y DEL DINERO REMITE COSTOS PORQUE NO HA DE SER GRATIS ESPERO NO SEA CARO NECESITO PARA ESTUDIO