TIMERS

bart
07 de Noviembre del 2005
Buenos dias, estoy desrrollando un pequeño programilla y me he encontrado con un problema. Quiero que se produzca un evento cada 5 minutos, pero con un timer el valor máximo que puede tomar el intervalo no llega a 5 minutos. Como lo puedo hacer: juntando diversos timers?...gracias por adelantado!

El_Bordi
07 de Noviembre del 2005
Hola, como estas?? Es verdad el intervalo del timer no llega a los 5 minutos.
Tendrias que hacer que varios timers esten desabilitados (tutimer.enabled=false) y dejas uno solo habilitado, a medida que se vaya cumpliendo el intervalo que se vayan habilitando el siguiente timer...
Es algo casero esta idea, pero puede llegar a funcionar... Probalo y respondeme a ver que paso. Disculpa si te mando una informacion erronea

kinoscar
07 de Noviembre del 2005
otra alternativa puede ser trabajar con la hora del sistema, puedes alamacenar en una variable date la hora del sistema y en el objeto timer cada segundo evaluas si la diferencia entre la hora del sistema y la que alacenaste en tu variable es de 5 minutos para que realiza la accion.

ojo que esta es solo una idea y no garantizo que funcione muy bien de primera asi que tendras que trabajar en los detalles

espero te sirva
suerte
kinoscar