toolbars

lorrich
30 de Diciembre del 2003
Hola a todos, me estoy peleando con las toolbars y me traen de cabeza, tengo varias preguntas.
- Donde consigo las imagenes para mostrar o como las puedo crear?
-Como le cambio el tamaño a los botones?
Gracias.

Mari
30 de Diciembre del 2003
Hola.
Para agregar imágenes debes utilizar un control adicional que se llama imageList, que es un almacen de imágenes y se agrega por el menú proyecto | componentes | no recuerdo el nombre.
Agregas el control como todos los otros y le das click derecho, propiedades y en la pestaña imágenes seleccionas varias imágenes, las que tu queiras.
Luego en el Toolbar le das click derecho, porpiedades y en la primer pestaña le dices en imagelist el nombre que le hayas puesto al control anterior, el nombre por defecto es ImageList1.
Luego en la segunda pestaña le asocias (mediante el index de la imagen) las imágenes a cada botón que vayas creando.
Lo del tamaño de los botones lo que yo sé es que ellos se acomodan deacuerdo a la imágenes y al texto que introduzcas en ellos.
Espero haberte ayudado.
Chao.

lorrich
30 de Diciembre del 2003
Eso lo sabia, lo que queria saber es como crear esas imagenes que tengo que asociar o donde puedo conseguir las mas comunes.
En lo del tamaño necesitaba cambiar el tamaño que me pone el por defecto porque me queda muy pequeño.
Gracias.

Mari
30 de Diciembre del 2003
Puedes bajar íconos de internet o utilizar los predeterminados que normalmente se encuentran en la ruta c:ArchivosdeProgramaMicrosoftVisaulStudioCommonGraphicsIcons.
Cada carperta contiene imágenes.
Espero que esto si te sirva.

antonio
30 de Diciembre del 2003
pues mira chiquillo, para cambiar el tamaño de los botones pulsa la propiedad buttonsize del toolbar y hay cambiale. y para las imagenes
tienes que arrastra un ImageList de la barra de herramientas y en la propiedad de tu Imagelist: Images en los tres...da click y hay las buscas y luego en la propiedad ImageList de la Toolbar le das el nombre de tu ImageList por default es ImageList1 y luego a la propiedad buttons de la toolbar collection hay pones imageIndex y agregas una imagen a cada boton de las que pusiste en el ImageList y listo.