tpv visual basic 6.0

Jes&Ser
18 de Agosto del 2009
Urgente, busco colaborador en proyecto interesante, que disponga de codigo fuente de programa "terminal punto de venta" desarrollado en visual basic 6.,
a cambio %? de la ventas.

Cibelix
18 de Agosto del 2009
Hola Jes&Ser;

Si hay posiblidades reales de venta, y no es muy dificil, se puede hacer un programa TPV.

Yo no he trabajado con TPVs pero si con VB.

Saludos
Fernando

berna
18 de Agosto del 2009
digo fuente te daria mi opinion, te ayudaria a mejorarlo y te puedo enviar codigo de los programas que he hecho yo

tomas
18 de Agosto del 2009
por favor enviame el codigo fuente te lo agradecería mucho ya que lo necesito para un trabajo urgente

Ivan
18 de Agosto del 2009
Hola Jes&Ser como va? Bueno yo me dedico profesionalmente a la programacion de aplicaciones de gestion para empresas y comercions. Estaria interesado en contactar contigo y hablar del proyecto. Tengo varios programas completos para diferentes empresas y TPV's, como por ejemplo Zapaterias o Librerias. Realizan todo lo que es Caja y facturacion, asi como otras funcionalidades, adaptadas para cada clente. Si aun sigues interesado, hazmelo saber ok?
Un saludo

egamonty
18 de Agosto del 2009
si tienes el código del TPV, podrías enviarmelo tb estoy haciendo un proyecto e incluye un tpv algo especial, tu código podría servirme para tener un punto de referencia.
Muchas gracias!

willmx
18 de Agosto del 2009
Suena interesante el TPV, si es tan amable alguien en mandarme el codigo y si lo mejoro se los paso de nuevo...tengo pensado ademas incluir foto del producto...

a
18 de Agosto del 2009
oye me podrías enviar el codigo fuente de la tpv para hacer una aplicación en tpv

IGNTORMO
18 de Agosto del 2009
No se si te servira, pero le he hecho a un amigo una utilidad de TPV para su pequeño negocio...
aun esta en periodo de pruebas, pero si quieres te hago llegar el codigo fuente.

Saludos

Ignacio Tormo

Rafael Angel Rojas
18 de Agosto del 2009
Me gustaria que me lo enviaras para poderlo ver

Ra?
18 de Agosto del 2009
Quiero desarrollar un terminal punto de venta con vb 6.0 para la tienda de mi hermano pero ando algo perdido. ¿Puedes enviarme el código que desarrollaste para tomar ideas?

Muchas gracias

veriban
18 de Agosto del 2009
Yo estoy intentando hacer mi primer TPV para un negocio familiar, pero no se por donde empezar. Por favor, me ayudaria mucho si me enviases el que tu has hecho para saber por donde empezar y orientarme un poco en la forma de hacerlo. Muchas gracias. Mi direccion es [email protected]

alex
18 de Agosto del 2009
alguien me podria mandar el codigo del tpv? me hariais un gran favor muchas gracias!.Alex.

[email protected]
18 de Agosto del 2009
BUENOS DIAS

YO TENGO A MEDIO HACER UN TPV PARA MI PROPIO NEGOCIO, QUE ES EL HIELO,

TE AGRADECERIA ME MANDASES LO QUE TENGAS
A LO REFERIDO TPV.YO TE PASARE DE LOMIO

UN SALUDO

reiben
18 de Agosto del 2009
me gustaria si me puedes enviar ese codigo sobre la utilidad TPV.desde ya gracias

javierr2
18 de Agosto del 2009
Quiero hacerle un programa a mi padre, que tiene una zapatería, para un tpv, pero no tengo muy claro por donde empezar. Si me puedes enviar una parte al menos de tú programa te lo agradezco. Para que así me sirva a mi de base. Muchas gracias. Javier.

[email protected]
18 de Agosto del 2009
si puedes ayudarme necesito tambien una idea de como hacer un software muy sencillo de punto de venta, seria posible ver ese codigo.
gracias de antemano

XXXXX
18 de Agosto del 2009
IGNACIO ME INTERESA MUCHO LA INFORMACION QUE TU TIENES, QUIERO HACER UN PROGRAMA PARA MI NEGOCIO PERO NO TENGO IDEA DE COMO EMPEZAR,TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS EN VIAR TU CODIGO.

palomino45
18 de Agosto del 2009
¿Podrías mandármelo a mí?
Gracias anticipadas.

farith
18 de Agosto del 2009
me urge tu programa en visual basic por favor!!!

TiGuX
18 de Agosto del 2009
Hola, yo tambien necesito el codigo te agradeceria mucho que me lo enviaras.

eduardo
18 de Agosto del 2009
envio de resultados