urgente custom draw y custom behavior
Hola!
Por favor, alguien me podría decir cómo se traduce custom draw y custom behavior al castellano?
y ya puesta, managed code, multi-trheading, multiple inheritance y local host.
Muchas gracias por la ayuda que me podais dar.
Maribel
Por favor, alguien me podría decir cómo se traduce custom draw y custom behavior al castellano?
y ya puesta, managed code, multi-trheading, multiple inheritance y local host.
Muchas gracias por la ayuda que me podais dar.
Maribel
custom draw: Dibujo personalizado
custom behavior: Comportamiento personalizado
managed code: código administrado (?? Traducción literal)
multi-threading: No sé si tendrá traducción. Un programa multi-threading es aquel programa que puede ejecutar código en threads distintos. Esto le da la ventaja de ejecutar códigos extensos sin bloquear el uso de, por ejemplo, un formulario. La impresión en MS Word, así como el guardado en segundo plano son ejemplos de código corriendo en un thread distinto al thread que corre el código de edición de un documento (thread principal).
multiple inheritance: Herencia múltiple. Probablemente usado en polimorfismo.
local host: Usado para referirse a la computadora que corre el código en terminología de redes. Significa: anfitrión local.
custom behavior: Comportamiento personalizado
managed code: código administrado (?? Traducción literal)
multi-threading: No sé si tendrá traducción. Un programa multi-threading es aquel programa que puede ejecutar código en threads distintos. Esto le da la ventaja de ejecutar códigos extensos sin bloquear el uso de, por ejemplo, un formulario. La impresión en MS Word, así como el guardado en segundo plano son ejemplos de código corriendo en un thread distinto al thread que corre el código de edición de un documento (thread principal).
multiple inheritance: Herencia múltiple. Probablemente usado en polimorfismo.
local host: Usado para referirse a la computadora que corre el código en terminología de redes. Significa: anfitrión local.