Urgente: Necesito setear la impresion de una Imp. Matriz de punto
Necesito poder imprimir en un formulario continuo 3 bonos que entran en una hoja de resma continua. Para esto defino una hoja personalizada con el tramaño que necesito 216 de ancho y 110 de alto.
Pero cuando termina de imprimir cada bono, la impresora avanza hasta el final de la hoja definida en el driver del Windows sin reconocer mir formato personalizado, por lo que se me va todo al demonio
Me fije en el driver de la printer y no se puede personalizazar el tipo ded hoja; solamente puedo elejir entre las que estan
Alguien me puede dar una mano en esto ?
Pero cuando termina de imprimir cada bono, la impresora avanza hasta el final de la hoja definida en el driver del Windows sin reconocer mir formato personalizado, por lo que se me va todo al demonio
Me fije en el driver de la printer y no se puede personalizazar el tipo ded hoja; solamente puedo elejir entre las que estan
Alguien me puede dar una mano en esto ?
generalmente hay que probar con otros drivers que puedan contener la opción personalizada. Es el caso de los drivers de IBM Proprinters...
Otra alternativa es hacer un programa con un contador de líneas hasta que se cumpla la cantidad de lineas deseas a imprimir por hoja y luego NEWPAGE...
Buena Suerte...Zoltar...
Otra alternativa es hacer un programa con un contador de líneas hasta que se cumpla la cantidad de lineas deseas a imprimir por hoja y luego NEWPAGE...
Buena Suerte...Zoltar...