URGENTE!!! Tipos incompatibles
Deseo pasar algunos campos de una base de datos a otra (ambas bases de datos se encuentran en Visual Fox Pro (.dbf) ) mediante una aplicación hecha en visual basic, algo como esto:
Do While Not rs1.EOF
Codigo = rs1!codigo ‘ extrae de la tabla origen ‘codigo’
cn1.Execute ("INSERT INTO TablaDestino(codigo) VALUES ('" & codigo & ")") ‘ inserto el valor en la tabla destino.
Pero al llegar a esta parte del codigo (Insert) me dice que el tipo de datos es incompatible, no se porque es el problema, ambas tablas tienen el mismo tipo de datos: numeric(10,2), mientras que en el visual declaro la variable Codigo como tipo Double, luego cambie a Long, y aun asi no funciona. Alguien puede ayudarme?
Do While Not rs1.EOF
Codigo = rs1!codigo ‘ extrae de la tabla origen ‘codigo’
cn1.Execute ("INSERT INTO TablaDestino(codigo) VALUES ('" & codigo & ")") ‘ inserto el valor en la tabla destino.
Pero al llegar a esta parte del codigo (Insert) me dice que el tipo de datos es incompatible, no se porque es el problema, ambas tablas tienen el mismo tipo de datos: numeric(10,2), mientras que en el visual declaro la variable Codigo como tipo Double, luego cambie a Long, y aun asi no funciona. Alguien puede ayudarme?
Es bastante frecuente que pase, yo me vi obligado a trabajar con strings que luego en la sentencia SQL transformaba en el tipo de dato que correspondia al campo. Intentalo a ver que pasa.