Variables booleanas en Visual Basic
Hola, tengo un problema con las variables booleanas en Visual. Tengo un arreglo de 24 valores booleanos (true o false), pero los guardo en Access como una cadena de string separador por barra vertical ("true|false|true|....."). Pero cuando grabo me los pone en castellano (verdadero|falso|verdadero....). Esto me ocaciona problemas en algunas máquinas que no reconocen el valor verdadero o falso como valores booleanos. Alguien me podría decir que puedo hacer ante esta situacion, o porque en algunas máquinas si me reconoce estos valores como booleanos y en otras no. Gracias desde ya.
Como bien te comenta el compañero, hazlo asi, graba 0 y 1 porque la mayoria de las maquinas es posible que lo reconozcan de esta manera.
hola
deberias en vez de grabar true o false grabar 0 y 1 que es lo mismo 1= true 0=false
no se para que ocupes estas variables pero para algunos controles los numeros son lo mismo que la expresion(true o false) si no es asi deberias al momento de leerlas crear un pequeño pograma que lea los 1 y 0 y los convierta en true o false.
ejm
if campo =1 then
valor=true
else
valor=false
end if
deberias en vez de grabar true o false grabar 0 y 1 que es lo mismo 1= true 0=false
no se para que ocupes estas variables pero para algunos controles los numeros son lo mismo que la expresion(true o false) si no es asi deberias al momento de leerlas crear un pequeño pograma que lea los 1 y 0 y los convierta en true o false.
ejm
if campo =1 then
valor=true
else
valor=false
end if