VB-MODBUS
Necesito c贸digo fuente o funci贸n para comunicar el PC mediante el puerto serie con un PLC en Visual Basic. El protocolo de comunicaciones es MODBUS. Gracias.
Hola a todos! estoy muy interesado en el codigo fuente del protocolo Modbus, ya que quiero implementarlo en varios pics con un compilador que trabaja en lenguaje C y comunicarlos con un PC, todo esto forma parte de mi trabajo especial de grado, muchas gracias por alguna futura ayuda
Hola a todos! estoy muy interesado en el codigo fuente del protocolo Modbus, ya que quiero implementarlo en varios pics con un compilador que trabaja en lenguaje C y comunicarlos con un PC, todo esto forma parte de mi trabajo especial de grado, muchas gracias por alguna futura ayuda
se pueden cominicar conmigo por este email: [email protected]
se pueden cominicar conmigo por este email: [email protected]
Hola RELE , mi nombre es jorge prada, y tambien nercesito comunicacion de PC hacia un PLC a traves de MODBUS, si sabes algo me avisas es muy urgente te lo agradezco, mi correo es [email protected]
En estos dias baje un programa (fuente) en visual basic 6.0, para comunicarse con protocolo Modbus RTU; lo ensaye y funciona muy bien; esta en italiano;
si se comunican con mi mail se los puedo enviar.
Saludos.
si se comunican con mi mail se los puedo enviar.
Saludos.
Estimado Jaop, buen día. Por favor me podrias facilitar el link de descarga del programa o si me lo podrias enviar el codigo fuente a mi correo [email protected]
Muchas gracias por tu apoyo
Saludos cordiales
Robert
Muchas gracias por tu apoyo
Saludos cordiales
Robert
Favor de enviar codigo fuente vb6 de ModBus rtu. urgente.
Gracias
Gracias
Buenas Joap. Me llamo Roman Amaru, y estoy muy interesado en realizar un programa en Basic para comunicarme con un equipo.
Para mas detalles, el equipo es un Periferico (esclavo), marca Micromotion, es un caudalimetro, modelo 2700.
Trabajo en la inndustria de petroelo, y estoy muy interesado en esto.
Si puede compartir esa informacion que comentabas me harias un gran favor y ayuda.
Espero ansio tu respuesta, mi correo es amaru.roman(arroba)surcontrolsa.com.ar.
Muchas gracias de antemano.
Roman Amaru Guimar.
Para mas detalles, el equipo es un Periferico (esclavo), marca Micromotion, es un caudalimetro, modelo 2700.
Trabajo en la inndustria de petroelo, y estoy muy interesado en esto.
Si puede compartir esa informacion que comentabas me harias un gran favor y ayuda.
Espero ansio tu respuesta, mi correo es amaru.roman(arroba)surcontrolsa.com.ar.
Muchas gracias de antemano.
Roman Amaru Guimar.
hola desearia que me colaboraras con la adquision del sofware ya que tengo que monitorear temperatura via modbus rtu
gracias
gracias
Saludos:
Quisiera saber si me podrias facilitar el programa fuente o la direccion de donde te bajaste el programa.
Agradecer tu ayuda
Quisiera saber si me podrias facilitar el programa fuente o la direccion de donde te bajaste el programa.
Agradecer tu ayuda
Saludos:
Yo estoy padeciendo, tb requiero comunicar mi pc con un medidor via MOdbus.
Agradesco tu ayuda
PD. mi email es: [email protected]
Yo estoy padeciendo, tb requiero comunicar mi pc con un medidor via MOdbus.
Agradesco tu ayuda
PD. mi email es: [email protected]