ventajas de Visual BAsic
Necesito conocer si existe en el mercado una herramienta más efectiva q Visual Basic para el desarrollo del Sistema, me hablaron de Centura Sql, pero en realidad la información q tengo acerca de esta herramienta es muy poca. Cualquier ayuda se las agradecere.
Yo trabajo en Lima - Peru, con Centura unos 6 años. Por lo cual puedo decirte :
- es una herramienta practica, permite un gran ordenamiento en el codigo, a la hora de programar y dar mantenimiento eso es importante, sobre todo si hablamos de tiempos, la herencia, entre otras caracteristicas de OOD, se usan con Centura muy bien. Me parece muy superior al Visual Basic, y otros.
- Me han comentado que se parece al power builder
- la desventaja es que no es muy difundido, y el soporte en español es minimo, en portugues he visto paginas como www.centuraexplorer.com
- hay soporte en ingles en ice tea group
- mi msn es [email protected]
- es una herramienta practica, permite un gran ordenamiento en el codigo, a la hora de programar y dar mantenimiento eso es importante, sobre todo si hablamos de tiempos, la herencia, entre otras caracteristicas de OOD, se usan con Centura muy bien. Me parece muy superior al Visual Basic, y otros.
- Me han comentado que se parece al power builder
- la desventaja es que no es muy difundido, y el soporte en español es minimo, en portugues he visto paginas como www.centuraexplorer.com
- hay soporte en ingles en ice tea group
- mi msn es [email protected]
necesito conocer las ventajas y desventajas de visual basic en relacion a otrosprogramas
Depende mucho más del programador que de la herramienta en sí. Visual Basic, C++, Delphi, y muchos más, e incluso lenguajes algo antiguos como el clipper, si se saben usar, son maravillas; en manos de un patán, no sirven para nada. Y no trato de llamar patán a nadie, jajaa. Es sólo una forma de explicarlo.
Tal vez existan lenguajes de programación malos, pero son muy pocos.
Tal vez existan lenguajes de programación malos, pero son muy pocos.