Ventajas y Desventajas de Visual Basic 6.0

nano1978
04 de Septiembre del 2005
Hola, necesito k me ayuden diciendome las ventajas y desventajas de Visual Basic 6.0, necesito esta informacion para poder defender un sistema y sacarme una buena nota, los datos que e encontrado en la red son muy superfluos, y no me dan buenos fundamentos, espero k me puedan ayudar.
Muchas gracias.

lola
ayudenme

Javi
Es una puta mierda...
Ademas de ser de Microsoft ya es muy viejo.
No te digo que no se puedan hacer las cosas, pero tiene aspectos que me desesperan como el editor de menus que es malIIIIÃSIMO.
Pero bueno, no todo va a ser malo, la ventaja fundamental que tiene a mi juicio, es que sencillo de aprender (siempre relatibamente), y para la gente que no está muy versada en el tema pues de puta madre (a priori, porque despues se mal acostumbran y no lo dejan en la vida). No es que yo sea un experto, pero intento alejarme de él, aunque dedicándote a esto es complicado, yo apuesto por los paquetes de Borland, aunque parece ser que el Visual Basic .net es muy bueno (yo apenas lo he probado)

Bueno, no se si te habrá sido de mucha ayuda pero bueno.

Ta luego

neftali
yo tambien ando buscando las ventajas y desventajas de visual basic fovor de enviar una respuesta

neftali
ando buscando la programacion orientada a objeto en visual basic